|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el tema de Alexander y me he quedado sin barra de noticaciones.... como puedo arreglarlo???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Por lo q entiendo tengo q bajar del paly store una app q se llama Rescan Media ROOT.??? Es q no soy muy ducho en ingles. Gracias Edito: Ya me he instalado esta app, pero lo unico q hace es forzar cierre de descargas pero cada vez q reinicio le tengo q volver a dar en la app, vamos...q lo mismo q meterme en bateria y forzar cierre, hago algo mal? Última edición por powdermiguel Día 19/11/12 a las 21:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por alejos87 Día 19/11/12 a las 22:03:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas beta de Omega v33.2 finalmente terminado, créditos a los Omegas equipo por la gran ayuda! Estoy subiendo a los espejos ahora y mañana por la mañana daré a conocer la nueva v33.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va super bien me esta aguantando la batería más que nunca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la 31 y he hecho todos los wipes, habible y por haber, salvo de la sd externa, incluida la sd interna, mas limpio el flasheo de la 33.1 creo q imposible y sigo teniendo el puññññ...ero multimedia en la bateria q me come la misma a pasos agigantados, todavia no he instalado nada y ya esta ahi. Q mas puedo hacer??? Gracias ![]() Creo que, al igual que en mi caso, el proceso multimedia que te come la batería es el escaneo de la tarjeta de memoria (mp3, fotos, etc) que hace el Sistema Operativo. En mi caso, hasta ahora, al cabo de 24 horas se suele volver más moderado.
Última edición por WeaponX Día 19/11/12 a las 22:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con la version 33.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar la 33.2
|
|
|
||||
|
||||
|
lentisimo el torrent, bajando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aún hay pocos para compartir el archivo. No obstante, a mí me está bajando a una media de 800kb/s
Enlace a depositfiles: http://depositfiles.com/files/yps006agv Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, rom v33.2 instalada y rulando perfectamente.
Buen trabajo. Gracias a indie y a todo el equipo Omega por esta magnífica custom rom. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|