|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo un HOX y estoy pensando seriamente cambiar por X+ solo por la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Orange, en donde esta ? porque yo no lo veo por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alma de politico...... repite una mentira muchas veces y se convertira en verdad, jejejejejejej.. se vive muy bien en este curre, tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y si abren un thread sobre duracion de bateria? Y dejan esto para cuando se empiecen a recibir otas?
![]() SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo CID libre de taiwan y no mas nada ... lo que mas me interesa y hecharle mano al Google Now y ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Google now no come batería como dice el compañero. El sistema de tarjetas es genial. Te va dando información según donde estas. Va aprendiendo de tus movimientos... Es muy muy útil. Sobre todo si usas Google calendar contacts o cualquier servicio Google. Te da tu situación de tráfico, etc. Un puntazo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ninguna compañía me da de comer (he tenido 2 siemens, 3 nokias, 3 htc, 1 palm, 1 sony, 1 smartq y 1 samsung) Te iba a responder pero viendo tu enfoque no voy a empeorar mi tunel carpiano con tu persona. Tanto que hablas de que cuando quieras hablar de un teléfono vas al subforo y has sido el primero en llevarlo a la boca. Simplemente no puede uno quedarse de brazos cruzados y regocijarse de que como otros no van a actualizar me quedo conforme y ya está. Última edición por davidwar Día 13/11/12 a las 23:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a mirarte el tema al cual me has citado y verás que no he hablado de el gratuitamente, simplemente e contestado a otro forero que preguntaba cuantos samsung había actualizados a JB. Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este terminal llevo muchas, pero que muchas roms : windows 6, de todos los tipos y cantidad de ellas, win7, android en SD y android en NAND, tambien muchas roms distintas. Sinceramente estaba increiblemente encantado con este terminal..... Cuando hablo del hox, y que vaya por delante que me gusta mucho, no lo comparo con otras marcas, mas que nada porque no dispongo de otras referencias propias con las que compararlo mas alla de unos minutos con otros compañeros de trabajo o algun que otro amigete, sino que lo comparo con otras experiencias que he tenido con la misma marca, y que creo que han bajado un poco el liston, sobre todo por lo comentado anteriormente tanto por mi como por otros compañeros. Quizas, y solo quizas, y esto no es una critica a tu persona ni nada por el estilo, yo sea mas exigente que tu con las compras que realizo, o quizas, y solo quizas, la experiencia que has tenido con terminales anteriores al hox sea parecida a la que tienes ahora mismo y por eso no notas tanta diferencia, o quizas, y solo quizas, mi experiencia anterior con el HD2 ha sido tan buena que ahora me siento un poco y digo un poco, choff con el hox. Bueno para acabar, lo unico que pretendia era trasladar mis sensaciones y experiencias con el hox sin ofender a nadie, solo y unicamente opinion pura y dura, y como tal, muy subjetiva a cada uno de los usuarios de este terminal. Menudo tocho que acabo de largar. |
|
|
||||
|
||||
|
izan quiere más por que compró el buque insignia. No sé que esperas izan, realmente. Yo creo amigo que te desespera el tema de no tener el último. Igual es un tema que no debes tratarlo aquí. Si tú crees que pagando 500€ o más por un móvil te da derecho a ostentar de que estás en la última, creo que te equivocas. Lo normal es que tu gozo no dure más de 2 meses.
Por cierto, suelen parecerme muy buenos tus comentarios, por vehementes y por acertados en mi opinion, pero cuando haces referencia a mi personalidad sin conocerme, ...., en fin, .....el resto lo dejo para tu reflexion.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Now está bien por la "novedad" y por "ver algo nuevo", pero finalmente resulta bastante incómodo estar recibiendo tarjetas cada dos por tres en el despliegue de notificaciones y por supuesto, el tema de la batería. Me duró 1 semana en mi Gnexus... |
|
|
|
|
|
izan, yo empecé con qtek, y han pasado muchos pero muchos terminales por mis manos. Y cada uno me ha dejado su experiencia. Soy desarrollador para windows mobile y también para android. Y también soy parte de un equipo que intenta exprimir al máximo la experiencia en terminales móviles.
Si a mí me has dejado la sensación de que quieres tener lo último, no veo que haya ningún problema con eso. Somos lo que somos, pero también somos lo que parecemos. Juzgamos inconcientemente por lo que leemos. Y lo hacemos siempre, por más que digamos que somos capaces de no generar valoraciones de alguien basado en lo que leemos. SIEMPRE lo hacemos. Ni yo he dicho que te conozca ni nada. Yo veo en tí, lo que he leido en tus post. Yo no voy poniendo "Quizás y solo quizás" porque viene implícito en lo que digo. Me desmarco de afirmaciones subjetivas de las personas. Siempre son quizás y solo quizás. En vez de defender tu posición, hazme ver con tus aportes que no es así. Y no porque me lo escribas a mí, sino por los aportes que escribas en general en este foro. Es como que yo aplauda al compañero Gizumhi por no darse cuenta de que aparte de mi teléfono tengo un PC y una tablet.... Sería de traca contestarle. En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... lo que mas me interesa y hecharle mano al Google Now y ver que tal.