![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Meter el zip en la sd y flashear? O otro procedimiento...
|
|
|
|
Si, flashear sin wipes ni nada...perdona pero es que estaba fuera...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! hace un tiempo que llevo la 1.3 y una pasada, creo que en su momento ya lo dije. Hoy sin falta probaré la 1.5. Me comentarsteis en su dia, también, que el anillo no se podía quitar/sustituir por el desbloqueo numérico... En esta nueva versión hay alguna posibilidad?? Es lo único que me sobra...el dichoso desbloqueo con anillo...
Gracias! |
|
|
|
NO, a lo más se quedaría el anillo....tipo como el que lleva la CM10.
Pero seguirías teniendo desbloqueo por Lockscreen con anillo....no hay manera, tio. Lo siento. Un saludo. |
|
|
|
NO haré pública la JB del V+ por lo que a mi respecta, si alguien la quiere, que me la pida por MP, ok???
Está en beta y no quiero publicarla. Voy a descansar.... ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace, esta rom V1.5 va muchísimo mejor.
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
Para quien lo pregunto en su día...
Sixasis Controller es totalmente compatible con esta Rom. Tengo un mando de Play3 conectado y puedo jugar con él. Con cable MHL o adaptador conectado a la TV. Y sin TV también...claro. Y mando PS3 por bluetooth. Lleva soporte para este tipo de conexiones y funcionan. Comprobado. Un saludo. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los juegos compatibles son todos los que tengan botones en pantalla.
Los controlados sólo por sensores, no suelen ir. Al no tener botones para configurar.... Pero los que vaya probando se pueden ir poniendo claro. De momento que haya probado y que vayan El Reckles Racing 2 y el Minimotiring, jajaja. Si voy viendo más los comentaré. Pero mejor en el hilo de accesorios del Navegante. Ya que tiene un hilo abierto allí para estas historias. Un saludo. P.D. acabo de probar el sonic CD y va a la perfección también. Última edición por Wel Día 17/12/12 a las 12:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé ya la 1.5 y el kernel recomendado y todo muy bien, hasta que hoy me he dado cuenta de que no suena el tono de llamada ni de las notificaciones, y sí, el volumen de tono y multimedia están a tope... Alguna idea de que puede ser??
Muchas gracias!! |
|
|
|
Pues lo único que puede ser es que no lo tengas seleccionado .
Es decir que no hay tonos seleccionados en ajustes/sonidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tenia seleccionados...eso era lo raro....ha sido al instalar el kernel z...he vuelto al anterior y ha vuelto a funcionar... Alguna recomendación?
Muchas gracias! |
|
|
|
Pues sólo que habrá entrado mal. Si lo vuelves a intentar meter que sea con Twrp recovery. Ese kernel sólo instala con ese recovery....
Puede ser por eso?? Flasheaste el kernel con CWM, quizás??: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo hice con CWM....ha sido eso entonces... Alguno que me recomiendes para poner con CWM??
Muchas gracias! |
|
|
|
Si no quieres OC te recomiendo el fusión stock.
Solo tiene un fallito ese kernel en el audio ..y es el siguiente. Cuando estas escuchando música y se bloquea el móvil, al desbloquearlo da un chasquido, eso es lo único... Pero como kernel stock me gusta más que el normal. Este se flashearia por fastboot. Pero si quieres el ville Z tienes que poner el twrp recovery. ..cosa que te recomiendo también. Con el S2W es muy cómodo y además da un rendimiento muy bueno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! en cuanto tenga un poco de tiempo instalo el twrp recovery y vuelvo al ville z.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar twrp y flashear el kernel y sigue igual...lo peor es que no se como volver a arrancar con el cwm para poner el backup que tenia...alguna ayudita?
gracias! |
|
|
|
Que raro...la verdad.
Pues entra a fatsboot y flashes de nuevo CWM. Y luego podrás acceder a él, claro. Y recuperas. Te paso uno por MP, un flasheable para el kernel Ville Z. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia...como flasheo cwm desde fastboot? me estoy desesperando,jeje
Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»