|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa chuky otra duda, si quiero actualizar el kernel del 3.0 al 3.5 necesito hacer el factory reset y los wipes? Son necesarios? Muchas gracias de antemano!
Saludos, Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931478
|
||||
|
||||
|
si señor...perdon me confundi de palabra...aqui tienes una posible respuesta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931478 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día que mi I9070 trabaja en forma normal... Uno que otro whatsapp, lo mismo con gtalk, un par de llamadas, otro par de visita cortas a sitios web locales. Y una maravilla la batería, en 5 horas apenas consumió un 15%.
Lógico, estoy usando la última versión de la rom de Chucky. Haaa, me gustó la nueva animación de ventanas. Y nuevamente agradecido por el aporte de Chucky. __________________________________________________ ___________ Enviado desee mi GT-I9070 Chucky Advance Final S |
|
|
||||
|
||||
|
chucky consulta.... tenia rato de no jugar el alpha 6 ya que necesitaba alejarme un poco del vicio un par de semanas para poder tener tiempo de hacer unas cosas, pero ahora que estoy jugando me esta dando problemas.... en se que sentido...
1. se laguea 2. aveces aparesco en el oseano (en la pista de montecarlo) 3. se fricea crees que es cosa del kernel de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día que mi I9070 trabaja en forma normal... Uno que otro whatsapp, lo mismo con gtalk, un par de llamadas, otro par de visita cortas a sitios web locales. Y una maravilla la batería, en 5 horas apenas consumió un 15%.
Lógico, estoy usando la última versión de la rom de Chucky. Haaa, me gustó la nueva animación de ventanas. Y nuevamente agradecido por el aporte de Chucky. __________________________________________________ ___________ Enviado desee mi GT-I9070 Chucky Advance Final S ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff si man excelente mira el que tome antes de actualizar el kernel, solo que ahora no se si es el kernel el que me esta dando problemas con el alpha 6
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo, lo mas notable en la ultima actualizacion del kernel es la bateria.. dura muchiisimo mas, pero muchisimo, solo por eso merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso que esa captura que le mostré es con sin la actualización :P debo hacer una con la actualización del kernel
|
|
|
||||
|
||||
![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Otra duda amigos, a que se deberá que veo que a todos la duración de la batería se fue hasta como 15hrs y la mía sigue siendo de dos horas? (aprox), Ya instale el ultimo kernel y todo!
Me muero de la envidia al ver sus capturas de 15 hrs ! (Envidia de la buena eh)Saludos y gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
|
Dos (2) horas???
Si es así tu batería esta muriendo o te pones a ver full videos por YouTube en full HD por 2 horas para que se termine de esa forma.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia! Gracias!
|
||||
|
||||
|