|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba haciendolo por este orden, talcomoe stá en primera pagina
Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced > Wipe Dalvik Cache Advanced > Wipe Battery Stats ¿Qué hago ahora? ¿Saco la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca flashear de nuevo el FW
|
||||
|
||||
|
Yo todas las roms que he instalado siempre las he hecho igual, primero todos los wipes y después el format system, en todas 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volver a rootearlo etc... imagino no?
Yo es que era la primera rom que le metía al móvil y he seguido los pasos tal cual la primera pagina, no sabía que para actualizar tenia que hacer todos los wipes primero...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,cuando me metia en ajustes o para desistalar alguna aplicacion en la 2.0 se veia en trasnparente ahora no!se puede cambiar que se vea transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo soy un recontrafantico de HTCMANIA y poes siempre eh probado ROM, ahora en mi caso... e intentado instalar esta rom y sinceramente no puedo.. tengo bootloader abierto le instalo el kernel que recomienda el maestro y naaa... se me pega en la imagen de SONY y listo.. no da mas.. y eso que eh hecho todos los pasos necesarios y que se difunden en esta misma web... osea que hago mal.. gracias por tu ayuda y tiempo.. espero con ganas poder meter esta rom.. cuento con stock rom ahora ya root y bl abierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo soy un recontrafantico de HTCMANIA y poes siempre eh probado ROM, ahora en mi caso... e intentado instalar esta rom y sinceramente no puedo.. tengo bootloader abierto le instalo el kernel que recomienda el maestro y naaa... se me pega en la imagen de SONY y listo.. no da mas.. y eso que eh hecho todos los pasos necesarios y que se difunden en esta misma web... osea que hago mal.. gracias por tu ayuda y tiempo.. espero con ganas poder meter esta rom.. cuento con stock rom ahora ya root y bl abierto..
![]() ![]() En qué orden instalas la ROM y el Kernel?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instaladola desde 0... aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primero hice la instalacion via AROMA UPGRADE fallo no pasaba del logo de sony asi que flashee e hice una instalacion limpi y pffff tampoco funciona se me queda en el logo procedo a hacerla desde cero de nuevo espero que esta vez si funcione ya les comento...
Bueno por fin la pude instalar obviamente a mi me dio problemas al darle UPGRADE pero la hice limpia y walaaaaa!! funciono ahora esta bellisimo mi Arc S
![]() Última edición por Saint_Gold Día 17/12/12 a las 03:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos antes cuando tenía la 2.0 con. 587 podía hacer overclock con el module loader y ahora con esta no me lo hace se reinicia.. Lo habéis conseguido de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
mas perdido que MARCO...
Lo que sucede haber.. primero root a mi celular, luego libere el bootloader, luego instale el kernel y luego retire bateri y encendi en modo recovery mi cel e hise la instalacion pero en recovery mismo sale instalacion abortada... no entra ni al aroma instaler.. ayudame please quiero probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede haber.. primero root a mi celular, luego libere el bootloader, luego instale el kernel y luego retire bateri y encendi en modo recovery mi cel e hise la instalacion pero en recovery mismo sale instalacion abortada... no entra ni al aroma instaler.. ayudame please quiero probar esta rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser por el kernel, yo la he instalado y se puede hacer overlock... lo que no sé eso de súper velocidad dónde está, cuánto tiempo hay que tenerla para que empiecen los efectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira... haver indicame bien.. ya tengo nuevamente rooteado y bl abierto... instalo primero el kernel, o defrente instalo la rom y luego el kernel.. disculpa mi ignorancia.. siempre eh podido desarrollarme con los tutoriales, pero veo buenas expectativas de esta rom y me carcome las ganas de probarla en mi arc s.. gracias nuevamente por tu tiempo y esfuerzo por hacer de este un mundo mas sencillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira... haver indicame bien.. ya tengo nuevamente rooteado y bl abierto... instalo primero el kernel, o defrente instalo la rom y luego el kernel.. disculpa mi ignorancia.. siempre eh podido desarrollarme con los tutoriales, pero veo buenas expectativas de esta rom y me carcome las ganas de probarla en mi arc s.. gracias nuevamente por tu tiempo y esfuerzo por hacer de este un mundo mas sencillo..
![]() Cita:Wipe Data/Factory Reset
Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced > Wipe Dalvik Cache Advanced > Wipe Battery Stats Install zip from SD card > Choose Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA. Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Dale al teléfono una carga completa y disfruta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el kernel tengo el bootlader bloqueado asi que tiene que ser el mismo que tenia antes... que putada.. |