![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, q tochaco...Jajajaja...
Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa!!!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gusta más....... Espero se entienda bien.....
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. llevo dos dias dandole vueltas y no se cual es el problema ,he instalado la rom v-22 de KDNMJAC y todo perfecto pero no me funciona la multiventana ,pulso la tecla de la derecha y vibra como si funcionara pero no aparece por ningun sitio ,espero que alguien me de una solucion o tendre que volver a la rom stock. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero pruebo ahora mismo y hos comento
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro lo que me dices ,podrias decirme los pasos a seguir ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes/repo kdnmjac/mods y te bajas el que te marco en la foto y le flasheas con wipe cache y dalvik ![]() Si tienes mas dudas seguimos por mp ya que este hilo no es el indicado para esto |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he flaseado el mod pero ahora me dice com.sec android.app.flashbarservice se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu probaria a instalar la rom de nuevo con format y todos los wipes y luego si no tienes multiventana metes el mod Yo asi lo tuve que hacer y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice todo como me decias, pero el telefono se reinicio y no cambio nada. Sigo teniendo las aplicaciones pedorras de Claro. Que puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberiamos tener en cuenta, que mucha gente cuando lee esto se debe quedar Cada vez me convenzo mas que los foros se deberian de crear en varios niveles..Los novatos, los medios y los avanzados, porque el hablar en estos terminos tan tecnicos, a muchos nos suena a chino, no es lo mismo uno que sea avanzado y que se cocina sus propias tortillas, que otros que estan asimilando que el aceite es un ingrediente para freir. Pero bueno, solo es un pensamiento mio en voz alta Última edición por Maferto Día 04/08/13 a las 08:47:50 |
|
|
|
hola,
una pregunta tonta, me gustaria rootear el telefono, pero es necesario flashear antes con odin una stock rom, o directamente tal cual lo he comprado puedo quedarme con la rom que viene de fabrica y siguiendo el tuto hacerme root??? gracias compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer root via CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root via cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que via mma si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado por el metodo 2
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con note2 libre.
Me sale estado modificado entonces que hay que pasar triangle o no se puede todavia? A se me olvidaba que lo roteado con framarot y le di a supersu y elegi la tercera oppcion. Sera seguro este metodo de rotear? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que no se si actualizarlo por que no se si pueda meter la pata. La version de supersu mia es la 1.25 y la del play es la 1.51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|