|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, lo mejor de este launcher, es la posibilidad de crear los temas tu mismo y después compartirlos. Para instalar un tema ya creado, hay otros launchers que te darán el mismo o mejor resultado y vas a encontrar infinidad de temas. Si quieres, te puedes pasar por mycolorscreen (por ejemplo) y verás las verdaderas virguerias que hay. Si, ya sé que no están hechos con este launcher, pero se pueden hacer facilmente. Una vez que te metes en el mundo de la tematización, es un no parar.... . Siento no poder ayudarte en esto, pero para otra cosa, aquí me tienes.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Estoy investigando con el launcher y es una maravilla, he hecho grandes avances, como lo de poner una imagen y hacer scroll vertical, me gustaria poner un video para que se aprecie mejor, he estado buscando y no he encontrado manera, hasta lo subi al YouTube pero ma salia privado, los videos las grabo con la.app screencast, alguna forma?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando con el launcher y es una maravilla, he hecho grandes avances, como lo de poner una imagen y hacer scroll vertical, me gustaria poner un video para que se aprecie mejor, he estado buscando y no he encontrado manera, hasta lo subi al YouTube pero ma salia privado, los videos las grabo con la.app screencast, alguna forma?
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora se puede ver el enlace, es una idea de scroll vertical, una la tengo en construccion y lo otro era una prueba de meter una imagen a ver si se podia hacer scroll vertical, y creo que esta bastate bien, da muchas posibilidades, ya me direis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=benjitawx;7537726]A ver si ahora se puede ver el enlace, es una idea de scroll vertical, una la tengo en construccion y lo otro era una prueba de meter una imagen a ver si se podia hacer scroll vertical, y creo que esta bastate bien, da muchas posibilidades, ya me direis
Ahora si se ve. Por lo que veo has conseguido hacer scroll vertical a la imagen.... ![]() ![]() . A ver si nos cuentas y lo ponemos al principio del hilo
|
||||
|
||||
|
Scrol vertical, poniendo un marco de imagen de fondo, se redimensiona, y listo ya lo tenemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.página con widget,distribución a nuestro gusto, etc.
2. Añadir nuevo widget "marco de imagen" 3. Una vez seleccionada la imagen de fondo, se redimensiona, tanto el ancho, como en alto ( dependiendo de este, el scrol vertical será más menos) 4. Se envía la imagen al fondo. Si puedo más tarde subo un mini video, con todo el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero en mi caso no funciona. Ya lo estuve probando esta mañana con un fondo neutro y varios widgets en la pantalla y si me hacía scroll pero, claro, lo que real mente me hacia scroll eran los widgets, pero el fondo no. De la forma que tu dices, se me siguen moviendo los widgets, pero el fondo permanece estático.
|
||||
|
||||
|
P.D. Vale edito. Ya he pillado lo que quieres decir, pero tampoco me va. Te voy a decir lo que hago. Cuando voy a poner un widget tipo marco de foto, como imagen cojo el fondo que me interesa tener, pero no lo puedo redimensionar al tamaño que yo quiero, por lo tanto tampoco me funciona......
Última edición por carigleba Día 11/02/13 a las 16:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quieres es hacre que en la ultima pagina se mueba todo a la vez?, de donde me puedo bajar las imagenes y los iconos y lo intento y si se puede lo explicamos paso a paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la carpeta de temas del sslauncher en mi wuala. Se llama cooper.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cómo va el launcher? Van mejorando el retraso al cerrar las apk cuando tienes varios widget? Si arreglaran eso me volvía a el. Por cierto. Gran trabajo el que llevas aquí, menudo almacén de temas y pedazo tuto ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he visto, luego sobre las 9 cuando llegue a casa me pongo y te digo, y si se puede que yo creo que si pongo un video y te lo pongo como lo he echo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franjua. La verdad es que sobre el retraso va más o menos igual....lo que pasa es que no encuentro otro tan personalizable como este, así que....aquí seguimos.....;). Un saludo
|
||||
|
||||
|
cariglebas el icono de el centro y la rosca de alrededor donde estan? no las encuentro en la carpeta cooper, ya lo tengo pero me faltan esas dos cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget y está en la carpeta
|
||||