|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludito a todos los del foro, primer vez que escribo, despues de una semana estar por aca dandome mis pasaditas, htcmania me ha servido muchisimo para entrarme en el mundillo de la magic.
Nick amigoxito HTC Magic Ya tenia tarifa plana con mi iphone, así que como siempre voy directamente a una tienda, lo encontré, además la queria negra y era la unica que quedaba..... con 2000 puntos y 117 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: pmaicas
HTC:Magic Forma de Adquisicion: 150 euros, portabilidad desde orange, vitamina 90x1 + datos 12e creo que no me han dejado activada la tarifa de datos de 12 euros, en la web no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: archenemy
HTC: Magic HTC anterior: Vengo de Palm y Nokia Forma de adquisición: Comprado en eBay liberado. Sólo me falta recargarle la Cupcake original y librarme de la versión capada de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Francisco M.
HTC anterior: vengo de NOKIA N81 HTC: HTC Magic blanca Forma de Adquisición: amago aVodafone 39€ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un año con la touch, me pase a la diamond en enero 2009, ma la dieron contratando un realmaill y compromiso de permanencia.
La castaña de mi diamond jamas descargo el correo electronico bien, despues de 3 visitas y formateos en el SAT, dije que queria otro aparato y me hablaron del estreno de Android en vodafone con la magic y que nada mas llegar a mi distribuidor tendria 1 de las 3 que le llegaban. Asi fue, 2 dias despues del lanzamiento (por ser en Melilla) me llamaron y alli estaba (con esa cajita tan pequeña) en 3 horas estaba ya alucinando con el robot: Hacia lo que le pedias en el momento que se lo pedias, no tenias al molinillo de colores dando vueltas durante un buen rato, si te llaman usando algo, puedes ver quien llama y ya no aparecian miles de errores en la pantalla. Me cepillaron casi todos los puntos pero no hubo que pagar nada. El distribuidor: Top Digital en Melilla, muy recomendable, gente competente. como anecdota contar que el mes pasado me llego una factura Vodafone con 200 euros en trasferencia de datos: Llamada a A al C y solucionado abono en la siguiente factura. Por fin una PDA, smartphone o como se llame que funciona de verdad. Viva el androide y Google!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Nanulin
HTC anterior: P3600 HTC: HTC Magic blanca Forma de Adquisición: amago a Movistar 19€ P.D Una pregunta, desde que enviasteis el mensaje de cancelacion a Vodafone ... ¿Cuanto tardo en llegar el telefono a vuestra casa? Saludos y gracias Última edición por nanulin Día 18/08/09 a las 15:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jesper88es
HTC: Magic Forma de Adquisición: Una chica la anunció en segundamano.com y me pedía 280 €. Le ofrecí 230 y ayer me la dio. Ella la consiguió por puntos, tenía varias. Yo no quería la tarifa de internet ni la permanencia. Es una pasada de bicho. Con el wifi en casa y en el trabajo me va como un tiro. No consumo datos ya que la he capado con un programa de los que recomendais. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: eternus
HTC: hat magic negra Forma de Adquisición: La cambie a un compañero por una Blackberry storm y no estoy arrepentido para nada y con latarifa plana de vodafone y es total Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho para saludar y decir que ya llego la mia bien blanquita!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Tolkien115
Htc: Magic blanca Modo: Amago a movistar y me la dieron gratis por 750 pntos. Ademas 1 año con el 50% dto en la factura!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: thanerian
HTC: HTC Magic Negra Forma de Adquisición: puntos vodafone y 100€, que los tenia ahorraos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: skamoll
HTC: Magic (negra) HTC anterior: HTC Prophet Adquisición: Portabilidad empresa 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: redmalik
HTC: Magic (negra) HTC anterior: ninguna Adquisición: Amago portabilidad a Yoigo y me la dieron por 19€ + descuento en la factura de voz por un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: x D s E
HTC: Magic (white) HTC anterior: vengo de un Nokia E51 pero tuve la Diamond Adquisición: Segunda mano, Nueva, con factura y liberada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
nick: Kokyu
Htc: Magic Blanca Forma de adquisición: Vodafone por puntos, teóricamente tenía que pagar 169€ pero se equivocaron en la factura y pagué solo 49€, salió redondo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nick: erkabra
HTC: Magic (blanca y negra 2) HTC anterior: Diamond adquisicion: una por 19 € y otra por 39€ las dos por contra portabilidad de vodafone y lo de la tarifa plana de datos ahora esta a 9€ y sin tarifa plana la magic no va, todo lo hace a traves de internet. |