ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 04:43:59
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
Puede ser que sea por eso los de la galeria,pon el hydra que va mas fluido en el scroll ,y el crt se va si en efecto de ventas lo bajas de 1.0

Enviado desde Galaxy Note usando crash v10
ok probare el hydracore y si tienes razon el crt se fue por poner a .05 jejeje XD, aunque de ya puedo decir que esta rom es una pasada en la kingdroid la galeria ni abria bien me daba fc cada 2 x 3 esta rom esta genial a lo poco que la he probado se ve muy superior felicidades

Viejo 26/09/12, 04:44:55
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola gente bueno cada que puedo entro a saludar por lo menos ando bastante liado con el trabajo en fin

Acá les dejo a los que llevan mod dpi 320 el teclado stock flashean por recovery esto debería de aumentar un poco la velocidad de apertura del apk del teléfono

http://www.mediafire.com/?7ttrssitn0ax66t

Un poco de paciencia les pido tratare cuando llegue al hotel ver como les ayudo en otras cosas pero igual no les aseguro ya que llego bastante cansado

Acá les dejo otro regalo es el enhanced del build.prop instalan por recovery (SOLO PARA MOD 320DPI) Cuando pueda hago para 240 y 290 DPI

Esto mejora las fotos y videos tomados con la camara y hace que youtube cargue un poco mas rapido los videos

http://www.mediafire.com/?14d3r3gaw4qex4v

saludos a todos y paciencia hay que ir poco a poco corrijiendo los detalles y principalmente tratar de ayudarse unos con otros es lo que hace que esto tenga sentido

Saludos
Crash
Gracias, Maestro Crash

Estas son "delicatessens" que se aprecian mucho.

Vemos que la ROM se hace mas popular a cada día transcurrido y recuerdo al ver los posts mis primeros días con la V7.

Las ROMs cocinadas en general presentan los fallos que los amigos nuevos del hilo describen.
Por mi propia experiencia desde la V7 recomiendo firmemente aplicar tu metodo de instalación recomendado del post 1.

Dado esto, tus roms no tienen fallo alguno en la mayoría de los Notes - sino que dan puras satisfacciones - Desde el primer reboot.

Pero, hablando desde mi propia experiencia nuevamente - uno tiende a saltarse pasos (sobre todo el "format al sistem", tan importante en esta rom en particular)

Sugiero detallar también en el post 1 la ruta para aplicar el format al sistem,
puesto que cuando nosotros - los humildes bípedos - flasheamos queremos la Rom funcionando YA MISMO AL 100%, por lo que solemos omitir procesos y a veces nos da pereza revisar todo el concurrido hilo. Y a mas de alguno le reventará preguntar.

Y, tal como has indicado tu en numerosos posts del hilo, la ROM (como toda Rom cocinada y flasheada) se "asienta" durante los primeros 2 a 3 ciclos de carga. ¡Pero tiene que estar correctamente flasheada! Y con la ruta de instalación actualizada de la Rom Crash.

Todo Note es un mundo y cada Rom cocinada, parece que también. Lo que funciona para unas, no necesariamente le sentará bien a otras. Y me refiero en concreto a métodos de instalación, aplicaciones de respaldo y kernels)

Pues bién, desde la V7 solo he sabido disfrutar las Roms Crash, siendo cada renovación un "estreno" de Note (y gratis, señores).

Y además con un inmejorable asistencia al usuario por parte de nuestro Cocinero Oficial y su experimentado y bien dispuesto team.

Y ademas atendiendo gustosos detalles de preferencias personales como íconos de batería, animaciones y otros en forma PRACTICAMENTE INMEDIATA.

(Y esto sigue mejorando, que increíble)

Saludos cordiales y muchas gracias de nuevo, Maestro, por estas últimas delicatessen para la aplicación teléfono, cámara y youtube. (Que a mi me parecían de lo mejor hasta que aplique tus obsequios) ¡Como mejoraron!

Enviado desde mi Note ya casi levitando con Crash Rom V10
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 05:12:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Gracias, Maestro Crash

Vemos que la ROM se hace mas popular a cada día transcurrido y recuerdo al ver los posts mis primeros días con la V7.

Las ROMs cocinadas en general presentan los fallos que los amigos nuevos del hilo describen.
Por mi propia experiencia desde la V7 recomiendo firmemente aplicar tu metodo de instalación recomendado del post 1.

Dado esto, tus roms no tienen fallo alguno en la mayoría de los Notes - sino que dan puras satisfacciones - Desde el primer reboot.

Pero, hablando desde mi propia experiencia nuevamente - uno tiende a saltarse pasos (sobre todo el "format al sistem", tan importante en esta rom en particular)

puesto que cuando nosotros - los humildes bípedos - flasheamos queremos la Rom funcionando YA MISMO AL 100%, por lo que solemos omitir procesos y a veces nos da pereza revisar todo el concurrido hilo. Y a mas de alguno le reventará preguntar.

Y, tal como has indicado tu en numerosos posts del hilo, la ROM (como toda Rom cocinada y flasheada) se "asienta" durante los primeros 2 a 3 ciclos de carga. ¡Pero tiene que estar correctamente flasheada! Y con la ruta de instalación actualizada de la Rom Crash.

Todo Note es un mundo y cada Rom cocinada, parece que también. Lo que funciona para unas, no necesariamente le sentará bien a otras. Y me refiero en concreto a métodos de instalación, aplicaciones de respaldo y kernels)

Pues bién, desde la V7 solo he sabido disfrutar las Roms Crash, siendo cada renovación un "estreno" de Note (y gratis, señores).

Y además con un inmejorable asistencia al usuario por parte de nuestro Cocinero Oficial y su experimentado y bien dispuesto team.

Y ademas atendiendo gustosos detalles de preferencias personales como íconos de batería, animaciones y otros en forma PRACTICAMENTE INMEDIATA.

Saludos cordiales y muchas gracias de nuevo, Maestro, por estas últimas delicatessen para la aplicación teléfono, cámara y youtube. (Que a mi me parecían de lo mejor hasta que aplique tus obsequios) ¡Como mejoraron!

Gracias anibal por tus comentarios y el tiempo que dedicas para hacerlo.

En cuanto llegue a mi casa despues de la gira de trabajo voy a tomar muy en cuenta tus comentarios y sugerencias lo que hare en este caso es un video de como instalar la rom.

Nuevamente reitero las gracias tanto personales como de parte de mi equipo.

Te mando un fuerte abrazo amigo

Dios te bendiga

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/09/12, 05:21:32
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por RGStylo Ver Mensaje
yo la verdad tanto crash como en concreto scamus... estoy flipando con ellos son des personajes que no se encuentran ajjajajaj el uno te responde las dudas que quieras y sin alterarse lo mas minimo, y el otro (scamus) le pido un theme para la rom de crash con varios parametros a mi gusto y me dice que GUSTOSO me lo hace y que me lo manda para si quiero cambiar algo me lo cambia... pero WTF!!! donde estan estas personas tio?? son lo mejor que he visto y espero que se tiren mil años con el note jajajajaj SOLO AÑADIR UN CHAPÓ o CHAPEAU para estos señores y para todo el equipo de crash un abrazo y a mi me teneis de seguidor total jejejej

edito: obviamente no quiero desprestigiar ni a josealbacete ni a nadie del team crash... pero esas son las experiencias asi personales que he tenido con crash y con scamus jejej un abrazo repito sois la crema pura jajaja
Gracias amigo por tu palabras de verdad dan muchas mas ganas de seguir trabajando duro y dar lo mejor que tiene este team. .....este es el espiritu que llevamos como filisofia de familia dar lo mejor que tenemos

Muchas gracias abrazos y bendiciones

Estamos en contacto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 26/09/12, 06:06:27
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Con respecto al codigo de formateo que tienen los dispositivos de samsung que son tw es cierto, en xda han verificado que en versiones anteriores a la lrt lo pueden sufrir,en la lrt osea la crash v10 no se ven perjudicados de igual manera recomiendan usar el chrome
Hilo por si quiere leer
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31997360

Originally Posted by zylor View Post
Tested on:
GT-N7000 4.0.4 XXLRT
GT-i9100 with PA 2.13 4.1.1
with:
Chrome
Dolphin
Dolphin Beta
Stock Browser
Float Browser

All applications in latest version!

None of them triggered the bug

Lo que dice es que no sufre el error en esos navegadores y con version lrt, lo que recomendamos: hagan un backup de las cosas importantes y utilicen preferentemente el chrome pero en principio no tenemos riesgo.

Slds

Enviado desde Galaxy Note usando crash v10

Última edición por ferwalnante Día 26/09/12 a las 06:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
por cierto una duda mas para instalar el mod del tema azul y el lockscreen animado sobre la v10 solo se flashea por el recovery?
Viejo 26/09/12, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo y gracias ferwalnte por el zip de la bateria lo puse pero me gustaba mas el de la v9 gracias de todos modos, quiero contar un problemilla que he tenido al cambiar de temas del thunder blue queria probar el red elegance, pero me seguia gustando mas el thunder y lo volvi a flashear pero cuando reinicie me quedaron restos de color rojo en el thunder no se si debo hacer alngun wipe el caso es que para cambiar de tema se me mezclan y tengo que hacer un nanandroid para volver como estaba y otra pregunta y perdon por molestar tanto pero es que tengo muchas preguntas sobre el note. Cuando cambio de tema que carpetas debo flashear porque tengo las de la carpeta CRASH-ADDONS luego CWM INIT.D y ahora las recien añadidas de crash ENHANCED y STOCK. Gracias al equipo por vuestro tiempo y crash vuelve pronto no nos dejes.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
Hola de nuevo y gracias ferwalnte por el zip de la bateria lo puse pero me gustaba mas el de la v9 gracias de todos modos, quiero contar un problemilla que he tenido al cambiar de temas del thunder blue queria probar el red elegance, pero me seguia gustando mas el thunder y lo volvi a flashear pero cuando reinicie me quedaron restos de color rojo en el thunder no se si debo hacer alngun wipe el caso es que para cambiar de tema se me mezclan y tengo que hacer un nanandroid para volver como estaba y otra pregunta y perdon por molestar tanto pero es que tengo muchas preguntas sobre el note. Cuando cambio de tema que carpetas debo flashear porque tengo las de la carpeta CRASH-ADDONS luego CWM INIT.D y ahora las recien añadidas de crash ENHANCED y STOCK. Gracias al equipo por vuestro tiempo y crash vuelve pronto no nos dejes.
Hola javi

Mira esto es a titulo personal ya que a mi me pasa lo mismo cuando pruebo los temas ya que cada uno tematiza ciertas cosas y otro no lo que puedes hacer es volver a instalar la rom pero sin wipe ya que haci no borras nada es como un reset a cero en la parte estetica de la rom y luego de eso vuelves a instalar el tema azul. ...eso es lo que hago yo

Mañana subo 3 modelos de bateria el de pelotita como la de rojo pero azul,otro en forma de patita de perro para los que les gustan las mascotas y el clasico de circulo con barritas. .......aaa y si las pruebas van bien mañana estaria la V2 del tema azul Con varias mejoras

Espero que te ayudes abrazos y bendiciones

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 26/09/12, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
por cierto una duda mas para instalar el mod del tema azul y el lockscreen animado sobre la v10 solo se flashea por el recovery?
Si amigo mio el tema azul por recovery

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Gracias, Maestro Crash

Muchas gracias anibal por tu apoyo de siempre abrazos y bendiciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Si compi, exacto es por recovery.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Llevo instalada la V10 desde el domingo que salió y todo me va bien pero hay un tema que me está volviendo loco,

Yo el brillo lo pongo siempre manual y cada dos por tres se me pasa a automático quedandome marcada la casilla de automático.

A alguien más le pasa?

Qué solución hay?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Puedes poner ambas. A mi me gusta tocar el icono y que se abra como un rayo y poniendo las dos a 0.5 me lo hace todo. Asi que contentisimo.......
Hola josealbacete,

donde encuentro el fichero para descargar las animaciones ? y como se pone lo de las transacciones a 0,5 ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
whiterabbit07 whiterabbit07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
si hay forma sin intalar la rom los temas son creados en vrtheme este crea un backup en la sd externa revisa la carpeta universalFlasher dentro esta un zip lo flasheas por recovery y te devuelve al tema que tenias antes
Bueno, solo decir que magnifico servicio "post-venta" jejee. Mod 240dpi, NOVA launcher e hydra v4 (la 5 esta dando problemas en todas las rom) y va como un tiro. He restaurado theme con el metodo y ha funcionado perfectamente. Venia de CM10 porque echaba de menos las funcionalidades del lapiz y ya me quedo con esta. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Genial la v10, lo unico que no me gusta, es que se carga demasiado lento
Viejo 26/09/12, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo instalada la V10 desde el domingo que salió y todo me va bien pero hay un tema que me está volviendo loco,

Yo el brillo lo pongo siempre manual y cada dos por tres se me pasa a automático quedandome marcada la casilla de automático.

A alguien más le pasa?

Qué solución hay?

Gracias anticipadas.
Eso es por que instalaste las animaciones de jelly el mod ajusta el brillo poco a poco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Gracias por vuestros consejos. Instale el kernel Philz que acosenjo un compañero y he de decir que las relentizaciones han desaparecido, ahora va genial, muchas gracias.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Bueno yo con el hydra he notado una fluidez muy buena, pero sige tardando en cargar la app dwl telefono,miguest podrias comentar que tal de fluided, calentamiento y durancion de la bateria? Dicen que el idra es gaston, pero va muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Alguien puede decir si hay o existe un kernell en el panorama actual que os dure más la batería que con el que ya trae la ROM CF LRK ?

Me da casi igual el rendimiento ya que veto que no hay diferencias notables en pos de aumento de batería

Última edición por volteretero Día 26/09/12 a las 16:16:57.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Alguien puede decir si hay o existe un kernell en el panorama actual que os dure más la batería que con el que ya trae la ROM CF LRQ ?

Usa el kernel de phill revisa unos cuantos post atras yo lo llevo y me gusta la verdad

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /