![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco tablet de 10,1 con 2 g d ram y 1,5 ghz k me podeis recomendar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres marcas low cost (chinas) pues estas tienen todo lo que pides: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586311 De esas la más potente es la Ramos X1 (aunque parece que no lleva bluetooth) que está a punto de salir y se está organizando una compra conjunta en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616251 Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 28/05/13 a las 12:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo de maximo 120/13O euros y que sea decentillo?
Con 10 pulgadas y dual core si puede ser |
|
|
|
Dualcore si encontraras..pero de 8 pulgadas..de 10 esta difícil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramos w27 pro es quad core y esta bastante bien ahora l formato es muy panorámico y no destaca por su calidad del WiFi pero por ese precio no hay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la pipo m6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la Ainol Hero II, otra quad core, la he tenido en mis manos y externamente tiene muy buenos acabados y por las especificaciones es un buen cacharro. En la web de Ainol sale a unos 134€, eso sí, gastos de envío aparte y rezar con el tema aduanas.
|
|
|
|
Yo estoy interesado en la PipoM6, pero me gustaría saber si se lagea y su rendimiento.
También me gustaría saber como se actualizan las tablets chinas y si tienen soporte oficial en España, es decir si se pueden actualizar desde España sin mayor problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Cooker Día 04/06/13 a las 23:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en una Tablet , con los siguientes requisitos:
10" precio maximo unos 200 euros mas el envio que se pueda meter tarjetas de memoria microSd que se puedan ver peliculas online Que la bateria y de potencia no anden cortitos ( sé que por ese precio no puedo pedir una nexus10 evidentemente), pero sobre los 200 euros que hay a dia de hoy asi "decentillo"??? NO ME IMPORTA QUE LA RESOLUCION DE PANTALLA NO SEA RETINA NI COSAS DE ESAS... Me han hablado de la BQ edison en relacion calidad precio por esos valores ( 200 - 210 euros)... pero queria saber si vosotros aconsejais alguna otra en ese rango de precios??? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a si es retina o no...que mínimo q sea IPS y tenga una resolución decente..si no te importa, te importará.al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual de las cube me recomendarias por 200 euritos?
mejor que las Bq edison? una prgunta se pueden ver capitulos de series en paginas tipo seriesyonkis o similares??? lo digo por si estan en flash o que ( es para una amga y su obsesion es tener una tablet para ver capitulos de series ) y yo no estoy seguro la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En estas tablets se pueden ver capitulos de series de por ejemplo series yonkis??? ( desde wifi o 3g por supuesto ), pero me refiero a si estas paginas de series online son compatibles con las versiones de android de estas tablets???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo je probado pero si puedes desde tu móvil desde estas tablets también como mucho puede que tengas que instalar el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
la voyo con procesar exinos y grafiaca mali T 604, aqui estamos en una conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con algunas tabletas chinas con la calidad de sus módulos wifi... he leído que para servicios de streming y visualizado de contenidos online lagean un poco... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso ni idea pero el módulo WiFi solo tendrá que ver en la velocidad de transferencia y puede que esta sea mala como digo nunca he probado estas web con la tablet siempre me las bajo en utorrent y las veo cuando quiero lo veo mas práctico |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»