|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...:
Para instalar juegos de enlaces "alternativos" hay que ser root? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Estoy intentado subir la primera parte y lleva media hora, va lentísimo. Si es así no voy a poder subirlo, son 10 partes y me voy a eternizar! ![]() Saludos.
Última edición por comdexfall Día 06/12/12 a las 20:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vice city....??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero acabo de probarlo y los links de la versión más reciente (1.0) no van. Tranquis que yo os lo subo de aquí al domingo prometido (de hecho estoy recomprimiendo para dividirlo en partes y poderlo subir a zippyshare).
EDITO: Estoy intentado subir la primera parte y lleva media hora, va lentísimo. Si es así no voy a poder subirlo, son 10 partes y me voy a eternizar! ![]() Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el Horn:
Código:
horn.part01.rar horn.part02.rar horn.part03.rar horn.part04.rar horn.part05.rar horn.part06.rar horn.part07.rar horn.part08.rar Saludos.
Última edición por comdexfall Día 07/12/12 a las 07:53:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a comdexfall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no está puesto, si lo está perdón.
Es el yesrerday, un juegazo estilo broken sword. Una aventura gráfica que va de miedo en nuestra pequeña. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503234 https://play.google.com/store/apps/d...kucHJlbWl1bSJd Perdonad la edición que estoy desde la tablet Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el Horn:
Código:
horn.part01.rar horn.part02.rar horn.part03.rar horn.part04.rar horn.part05.rar horn.part06.rar horn.part07.rar horn.part08.rar Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 EDITO: EL APK ESTÁ INCLUIDO. INSTRUCCIONES: Instalar Apk copiar com.Phosphor.Horn.Paid' carpeta en '/sdcard/Android/obb y a jugar
Última edición por comdexfall Día 07/12/12 a las 16:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 4.2.1 ha probado si mandos como el de la pley funcionan de forma directa, se supone que era una de las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.2.1 y un mando de esos que es igual que el de la play pero para ordenador, lo he probado con el mame y funciona de forma directa sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el Horn:
Código:
horn.part01.rar horn.part02.rar horn.part03.rar horn.part04.rar horn.part05.rar horn.part06.rar horn.part07.rar horn.part08.rar Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... no sé por qué en la tablet no puedo descomprimirlo bien, si pulso en descomprimir el primer fichero se queda ahí.. no descomprime el segundo como ocurre en el pc... y si descomprimo otro fichero, lo que hace es sobreescribir... utilizo el solid explorer. Alguna sugerencia
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
EL VICE CITY YA ESTA AQUI
http://www.apkmania.co/2012/12/grand...-apk.html#more ES UNA GOZADA VA DE LUJO EN NEXUS 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del horn, conseguí descomprimirlo desde la nexus con el unrar,por si a alguien le interesa. Es un juegazo y ya estoy viciado. Gracias a todos
|