|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a deshabilitar el Fast Dormancy?
Me he bajado FastDormancy Toggle for i9300 y quería saber si es recomendable quitarlo o no, o usar este "Toggle" como dicen. También quería saber si dicen que es un Toggle, he buscado para ver si se puede colocar en la barra de estado y no aparece dentro de ajustes, sino que es un icono más en la bandeja de aplicaciones. En caso de que sea recomendable ponerlo en esta ROM, si lo pongo mediante código ¿como lo habilito otra vez?. Me recomendáis usar la aplicación que antes he puesto? FastDormancy Toggle for i9300. PD1: Mi red móvil es Vodafone PD2: Lo quería poner en este tema pero me equivoque y lo puse en otro que tampoco viene mal. ![]() Pero, por si estoy equivocado y Vodafone lo tiene desactivado, la manera mas sencilla de desactivarlo es añadir la siguiente linea en el build.prop: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Para activarlo posteriormente solo has de cambiar el valor a 1.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la 3.0 trae wifi direct? Si no es así, se puede poner de alguna manera?
Graciassssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vodafone tiene activado el FD, por lo que es mejor que lo dejes activado.
Pero, por si estoy equivocado y Vodafone lo tiene desactivado, la manera mas sencilla de desactivarlo es añadir la siguiente linea en el build.prop: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Para activarlo posteriormente solo has de cambiar el valor a 1. ![]() Con el 'FastDormancy Toggle for i9300' me dice que está activo (Eneable). ¿Hay alguna forma adicional de verificar si está activo? Si marco *#9900# no hace nada. Última edición por YHWH Día 21/11/12 a las 20:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido con Root Explorer en "System > build.prop" y no aparece el valor ro.ril.fast.dormancy.rule=0
Con el 'FastDormancy Toggle for i9300' me dice que está activo (Eneable). ¿Hay alguna forma adicional de verificar si está activo? Si marco *#9900# no hace nada. ![]() Los códigos no funcionan en AOSP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la app fastdormancy toggle se puede poner en disable.. pero lo hace realmente o hay que generar la liena con el root explorer??? Última edición por EL_Nota69 Día 21/11/12 a las 21:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Está rom está basada en la Leak?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el WIFI DIrect??
Yo estoy agobiado con la duración de la batería... me dura 1 día, sí, pero no más de 1:15 de pantalla.. y no se porque.. llevo el kernel dorimanx 7.20 y he reseteado lo que toque de UV ya que había modificado voltajes. Quiero ver si eso del FastDormacy hace algo o no pero necesito saber como se agrega la linea a mano, y también me gustaría saber si vosotros tenéis muchas cuentas sincronizadas... yo tengo 6, Google,whatsapp,contaapp,dropbox,linkedin y facebook (y eso que no me avisa los mensajes ni chat, no se porque no me va... ) Alguna ayudita??? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM por el CWM. Es la primera vez que instalo alguna ROM en mi vida...
Da ver que tal sale que tiene muy buena pinta esta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el WIFI DIrect??
Yo estoy agobiado con la duración de la batería... me dura 1 día, sí, pero no más de 1:15 de pantalla.. y no se porque.. llevo el kernel dorimanx 7.20 y he reseteado lo que toque de UV ya que había modificado voltajes. Quiero ver si eso del FastDormacy hace algo o no pero necesito saber como se agrega la linea a mano, y también me gustaría saber si vosotros tenéis muchas cuentas sincronizadas... yo tengo 6, Google,whatsapp,contaapp,dropbox,linkedin y facebook (y eso que no me avisa los mensajes ni chat, no se porque no me va... ) Alguna ayudita??? gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de la señal como lo miro?
Llevo siempre puesto el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en verde con lineas como gris...
eso de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google now¿¿ eso que es? y como lo quito??
|