![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno:
El día que lanzan el Iphone5, Samsung anuncia que la JB llegará "en octubre" al S3. Y en noviembre al S2. Si es el día 1 de octubre, faltan 18 días Si es el día 31, faltan 48 días Hay una ligera diferencia del 166% en días |
|
|
|
Ahí se ha notao que eres de ciencias, si señor . . . .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si queréis pongo esta noche la francesa también en el primer post, ya que es la misma. O eso creo. No la he probado aun
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma, creo, por lo menos la de trinidad y Tobago tiene el kernel más actualizado
Última edición por LoQo Día 12/09/12 a las 20:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa el bug del LED?
|
|
||||
|
||||
|
...vaya lagazos que me da el ultimo leak...es un poco pesadez...no se si volverme a ics...que aunque tambien tiene lag...me da mejores sensaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la francesa es más moderna
La base es LH3 (en lugar de LG8) No sé si el Fary tiene pensado empaquetarla para Odin, o ya pasa de nuestros culos |
|
|
||||
|
||||
|
el led....yo no noto nada raro compi....igual que en ICS
|
|
|
|
Si Samsung estaba esperando al lanzamiento del aifón 5 para lanzar JB me temo que tardará y bastante....
Menuda chusta el aifón 5 ese ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es igual... es ténue en el rojo. (además de en el led, puedes diferenciar una beta a primera vista por su barra de notificaciones 'gris').
Última edición por KJR Día 12/09/12 a las 21:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lo que piensa ahora o pensará elmes que viene Si es que piensa |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vaya juego de palabros nos hemos marcado en un momento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que alguno de los poncios del foro abriera un hilo nuevo con la OTA francesa y la forma de meterla o introducirla (con camisinha, espero)
Supongo que habrá que empezar con la LH3 (¿cuál de ellas?), root, luego un modem adecuado (¿cuál?)... Y al final ver si cambia algo (¿nuevo kernel?) y veríamos cómo se comporta Ejque si no, nos aburrimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo unico que me gusta de apple es, cuando dice a actualizar los hace para todos sus modelos y no nos tiene que si si que si no que para el 29 agsto y despues nos carga de betas de mierda y despues nos dice que a lo mejor en octubre para mi samsung a muerto.Y no me pongo de parte de los americanos que seria lo ultimo, pero vaya tela con los puts coreanitos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el csc que lleva esta ota es de virging mobile francia vgf......fijaros en el enlace hotfile,lo que no encuentro es la base....
Última edición por chibudo Día 12/09/12 a las 22:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es puro marketing y lo dice uno que ha caido en todos desde el 3G y hasta hace una semana. Todos tendrán iOS 6 si si. Y por si no os acordáis lleva soltando betas desde junio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»