|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS, a ver si me lo podeis aclarar.
Desde la pantalla de contactos de la antigua ROM aparecia al lado de la lista del contacto unos simbolos que significaba que el contacto estaba grabado en la SIM o en el TELEFONO o en GOOGLE. En esta ROM no aparece, pero ademas no encuentro donde se puede modificar para grabarlos en un sitio o en otro. Incluso donde poder ver los que estan en una memoria o en otra. Alguien sabe como ver esta información. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS, a ver si me lo podeis aclarar.
Desde la pantalla de contactos de la antigua ROM aparecia al lado de la lista del contacto unos simbolos que significaba que el contacto estaba grabado en la SIM o en el TELEFONO o en GOOGLE. En esta ROM no aparece, pero ademas no encuentro donde se puede modificar para grabarlos en un sitio o en otro. Incluso donde poder ver los que estan en una memoria o en otra. Alguien sabe como ver esta información. Saludos. ![]() Ahí puedes configurarlo cómo quieras. ![]() Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo habia mirado ahi, pero no sale la opcion de SIM o MEMORIA TELEFONO. Solo las cuentas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y al crear un nuevo contacto, tampoco me da la opcion de grabarlo en la SIM. Por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo todos en la cuenta de Google. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S.O.S.
En un reinicio ahora no pasa de Semaphore, y no entra en recovery. HELP
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes entrar en recovery e intenta cambiar de kernel.. te recomiendo el ultimo mackay 0.102
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes intenté cambiar el kernel, pero como dices, no me entraba en recovery..... Se lo puse por odin, pero estaba en las mismas........ Así que puse jvu, cf-root......... Suerte que me pilló en casa con el PC. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, para futuras ocasiones. Un saludo y suerte. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he notado que las grabaciones en 3gp que hacen los programas de Call Recorder y similares, luego no se pueden leer.
He probado varios programas y en todos pasa lo mismo, parece que va bien, pero luego cuando intentas leer el fichero da error en todos los reproductores. Decir que creo que tiene que ver con la ROM porque con la Version Original funcionaba ok. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
APLICACION "LINE"
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta ROM funciona la asignación de tonos específicos a contactos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve problemas con el play store que trae la ROM, ni cuando lo cambié por el play store que hay por el foro, que ciertas apps, aunque estén crakeadas, te las da como buenas, cuando con el play store oficial, dan fallo de licencia. Sólo me queda decir lo típico, cada galaxy es un mundo. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me explique, creo. Llevo la traducida y no puedo llamar a los contctos que llevan la de la store me dice "versión incompatible".
Gracias nefasto. A alguien mas le pasa? Saludos. ... desde SGS GT-i9000
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, si que me ha dado fallo cuando me ha llamado algún contacto....... No había caído en que pudiera ser por la versión de la app. Cómo solucionaste tu problema con el problema que tuviste, que no te pasaba de semaphore? La ROM muy bien, contento con el funcionamiento y consumo. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JVU y de cero, de momento bien.
Merci. ... desde SGS GT-i9000
|
||||
|
||||
|
Está en el play store. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slip,hay una nueva Tsunami 4.2,pero con otro nombre,perdona si ya la has visto.Saludos,[ROM CM10.1 JB] VorteX 0.0 - by Team Tsunami [4.2.1][08 DEC 2012]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slip,hay una nueva Tsunami 4.2,pero con otro nombre,perdona si ya la has visto.Saludos,[ROM CM10.1 JB] VorteX 0.0 - by Team Tsunami [4.2.1][08 DEC 2012]
![]() Bajando y ahora la pasaremos por "chapa y pintura", jeje Un saludo. Con el Tapatalk