![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y si es bueno agradecer al team que intento hacer nuestro sueño realidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual la camara funciona con camera illusion y video illusion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero toma fotos y vídeos decentes como una cámara en gingerbread ? muéstrame algunas fotos quiero ver eso para ver si vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
ellos aun no han tirado la toalla, seguro que lo seguiran intentando, pero al parecer esta muy dificil... a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
de alta calidad no, pero por mientras el problema se soluciona algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es precisamente por eso, el problema está lejos de resolverse o quizás no se resuelva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
" Solo para su informacion... Acabo de realizar una sincronizacion con las fuentes de Cyanogenmod y las he compilado. No se han visto diferencias notables con la anterior version del 18.09.2012. La Proxima ETA de la nueva version, probablemente sea a mitad de Octubre, si es que no logro hacer funcionar antes la camara o la localizacion de los servicios. " Última edición por zqul Día 28/09/12 a las 16:11:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho por trabajar
Última edición por Adrianhm13 Día 01/10/12 a las 15:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de decir thewisp que ha subido una nueva nightly.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se supone que esta el link?
|
|
|
|
Me parece que la nightly a la que te refieres es para el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo
disculpen baje este archivo cm-10-20120918-UNOFFICIAL-cooper.zip es la rom o no?? segun sabia para instalarla con odin tiene que se ".tar" no es asi??? le cambio el nombre o esta rom se instala con otro programa?? funciona bien o aun tiene problemas con camara esta version???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por el foro tiene que haber un tutorial Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|