![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slimics!!
No le deis mas vueltas, jajaja. Después de tres meses practicamente como el primer dia, rapidilla, fluidilla y con casi nulo lag. De las tropecientas mil que he probado, es una ROM muy equilibrada para el pequeñin. O esta, o la de pirri, no hay mas. Siempre lo he dicho, JB es mucho whisky para el negrito, Siempre termina en la uci. Saludos compis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Ya sabéis como es esto, en fin. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Descargando:p;)
|
|
||||
|
||||
Yo probé la 4.3 y es muy fluida pero no tiene mucha personalización.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y si la noto mas rápida no se si sera porque esta recién puesta pero va de pm jeje ya tiene tv
![]() |
|
||||
|
||||
Con el cable rca cuando lo conectas al TV se enciende esa opción y tildas, entonces lo manejas con el móvil.
Gracias a eso puedo ver pelis, series y futbol online. |
|
||||
|
||||
Pero que manejo como si estuviera trasteando en el móvil ?? veo la pantalla y las app ? Yo tengo la app Veoseries y VeoPelis eso se puede ver en la tv?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a instalar la cyano, gracias a Fran y a ti por avisarme! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Señores pues otra mas para catar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509062 Y con unos efectos transparentes que yo no había visto nunca jeje y de momento va suave y muy bien ![]() Unas capturas:p |
|
ahora mismo funciona mejor una 4.3 que una 4.4, cierto? es que estoy mirando ponerle una 4.3, la ultima mackay seria una buena opcion?
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso me va mejor con una 4.4 que con las 4.3
![]() Pero como dicen ....busca compara y si encuentras algo bueno compartelo ![]() |
|
acabo de meterle la ultima mackay 4.3.1 y la verdad es que de momento va bastante bien, eso si la grabacion de video.... de pena
|
|
||||
|
||||
Buenas señores ....
pues me e cambiado al Samsung Galaxy s2 de mi querido cuñado ![]() ![]() |
|
Bueno, voy a hacer la consulta del millón. Estoy decidido ya a meterle una rom y no volver a tocar el móvil. Actualmente tengo la última C-Rom 4.2.2 y me va como el culo, pero como el culo, así que ya me he hartado y pienso meterle una (preferiblemente JB pero bueno, podría ser también ICS) que no me tenga el móvil casi inutilizado.
¿Qué me recomendáis? Tengo que decir que desde la Slim v2 (creo que ics) no he probado naaada igual. Aquello era una maravilla. |
|
|
Cita:
Y si quieres que el teléfono vuele, deberías probar la SpeedRom de Pirri_morí... Es ginger pero te juro que si la pruebas vas a flipar.. O podrías volver a meter la Slim que tan bien te iba. A mi Galaxy también le iban muy bien las Slim, mejor las ICS que las Jelly... Suerte! Taluego! |
|
El tema es que estoy buscando meterle una que con el paso del tiempo no me pida a gritos que se la cambie, como me pasa siempre (excepto con la slim, que lo hice más por actualizarme que otra cosa, craso error). ¿Entonces CM11 cumple eso?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado la última mackay 2.999 basada en cm jb 4.2.2 durante meses y muy contento, al final hace dos días le he metido la makay 4.1.7, basada en cm kk 4.4.2 por cambiar, porque me estaba aburriendo, pero he estado muy contento durante estos últimos meses con la última mackay jb 4.2.2 y me iba muy bien con ella justo antes de cambiar.
Última edición por jvilchi Día 02/01/14 a las 07:07:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|