![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wipe a full y reinstalar..... haría yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esperaré a volver a España, si me sigue pasando lo mismo, sin duda esa será la solución
Ojalá hubiera alguna Rom de Android 4.0 o posterior que incluyese radio FM para poder probarla
|
|
|
|
Spirit Fm
|
|
|
|
A vos te funciona esa radio che? La usás? De ser así pasame las configuraciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo mio todo alreves, nunca pude escuchar nada. tampoco me mato por la radio y el video, pero este año necesito escuchar a La Nata. a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar esta rom, lo primero es imprescindible que sea la particion ext3, o puede ser ext4?. otra cosa, no me funciona el APP2SD+, vamos en festor de aplicaciones me deja pasar alguna como antiguamente, pero nada mas, he instalado la mitad que tenia antes, y ya me dice que tengo el espacio lleno y con todas a la sd pasadas, vengo de reflex, y esto no pasaba, lo hacia silencioso y e instalaba el triple de aplicaciones incluidas las ya instaladas!
como hacer para corregirlo, o esta ROM no lo permite? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ay algun problema si a la hora de hacer la particion el swap o como se llame lo pones a 32 en ver de a 0? donde se encuentra el S2E?
Última edición por EvilShade Día 06/04/13 a las 21:08:39 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la particion no se usa no esta soportado por este movil, mira en mi firma , tienes varios tutoriales hay uno que es el tutorial superfacil donde te pone como hacer particiones y como flasear la rom, imagino que tendras el recovery 4ext, sino es asi arriba en las chinchetas tienes como cambiar de recovery , usa el metodo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la particion, se como se hacen y demas, tengo el recovery: "recovery-clockwork-5.0.2.0-bravo". De momento parece que me va bien, le pase de ext3 a ext4 porque antiguamente metia la reflex y recomendaban por fluidez hacerlo de este modo y ahora lo hice asi instintivamente, lo que se me olvido es poner el swap a 0 y lo deje en 32, ay algun problema respecto a eso? dentro del S2E puse en opciones la opcion de ext4 al tener la particion ext2. Me recomendais volver a empezar desde 0 haciendo las cosas bien y poniendo esta ROM, o esta bien como esta? Otra cosa, donde puedo encontrar para descargar el teclado del sense, me gusta mucho mas que el que viene aqui, o alguno lo mas parecido!(este me valdria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569017) Gracias! Gracias! Última edición por EvilShade Día 07/04/13 a las 19:07:05 Razón: Teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 4 meses que uso esta ROM y estoy contento con ella. Sin embargo hay alguno pequeños problemas que me gustaría solucionar.
1) No me guarda algunas configuraciones de programas despues de reinicios, por ejemplo tengo instalado Swiftkey y siempre que reinicio debo de cambiar el teclado por defecto. 2) No consigo reproducir videos de youtube. Tengo instalada la última versión del market y siempre me da un error al iniciar un video y me saca del programa. 3) No puedo hacer funcionar la depuración USB para copiar archivos a/desde el terminal al ordenador. Se me reinicia el HTC. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar estas cosas, porque la ROM me gusta, peri no lo soluciono tendré que cambiarla. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le viene mejor a esta rom? Ya que me bebe la batería últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo los temas que se bajan en zip? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. Instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es brutal. Creo que será la proxima que me instale...
|
|
|
|
Muy buenas:
Cuando descargo e instalo el S2E, le doy a montar como ext4, pero no me deja seleccionar ninguna opción para pasarlo a la particion EXT4.. Que puede pasar? Saludos. |
|
|
|
|
|
Configuraciones avanzadas, habilitar ext4 y reiniciar, luego montas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojalá hubiera alguna Rom de Android 4.0 o posterior que incluyese radio FM para poder probarla