|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual que la v1.4.
el problema de la pantalla con los botones tactiles. los mismos fallos que antes. vaya bajon me ha dado. ahora toca esperar los resultados de la bateria. luiseteyo si lees esto...mi opinion esque trabajes sobre la v1.3. Gracias por tu trabajo de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual que la v1.4.
el problema de la pantalla con los botones tactiles. los mismos fallos que antes. vaya bajon me ha dado. ahora toca esperar los resultados de la bateria. luiseteyo si lees esto...mi opinion esque trabajes sobre la v1.3. Gracias por tu trabajo de todas formas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si. el wifi va mejor ahora.
hago la pregunta otra vez y que nadie ha hecho caso. se puede formatear el movil con la rom istalada? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo.......
Haber benguii yo creo que eso lo he hecho alguna vez, y no recuerdo que pasaba, me parece que nada creo recordar, de todas formas si pasa pues se instala la Rom de nuevo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas.
ya he exprimido esta rom bien.. me estoy mudando a la LE4. para meterle la rom de ale210 espero que mejore la remics pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una tentación probar la Value&Fast de Ale
, Tod@s hablan maravillas de el ,acabo de ver que ya prepara la nueva versión basada sobre LF2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la version 1.5 ay que hacer los wiper???
|
|
|
|
Por favor si me pueden ayudar, no encuentro las opciones para hacer que en los contactos aparezcan los correos sincronizados con google.
Configure los correos pero al querer escribir y colocar un email no me aparece ninguna sugerencia ya que antes en ginger al colocar una letra me aparecia una lista para seleccionar. y Las fotos de los contactos de facebook, linkin y redes sociales? Gracias, esta muy buena esta rom solo esto me esta faltando que funcione.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacerle el intercanbio de la targeta interna por esterna aguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apenas llevo unas horas probandolo, pero ya me he dado cuenta de que el fallo del icono de WiFI sigue estando.
También está el mismo fallo del Whatsapp, al recibir notificaciones de un grupo. No se, de momento el consumo de batería me parece excesivo (como la 1.3). habrá que seguir probandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si me pueden ayudar, no encuentro las opciones para hacer que en los contactos aparezcan los correos sincronizados con google.
Configure los correos pero al querer escribir y colocar un email no me aparece ninguna sugerencia ya que antes en ginger al colocar una letra me aparecia una lista para seleccionar. y Las fotos de los contactos de facebook, linkin y redes sociales? Gracias, esta muy buena esta rom solo esto me esta faltando que funcione.gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que no funciona el moden wifi,es decir poner el movil como un router,a y tampoco el bluetood con el car kit del coche,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude emparejarlo por bluetooth con el coche. Probé otros móviles y bien. Al final volví a la rom de Ale210 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando y de momento solo observo los bugs anteriormente nombrados ni uno mas, mi pregunta es, hay algun kernel que pueda utilizarse porque se me hace muy lenta la interfaz aun cambiando el launcher x el mas liviano que haya..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si con esta rom me funcionaria el usb hot?
Quisiera enchufar la reflex al móvil y que me haga de pantalla externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. os dejo un regalito
![]() He mezclado el bootanimation de un android meando a la manzanita de apple y el de RemICS ![]() Que conste que no tengo nada en contra de apple Lo he hecho más que nada para probar un poco como iba la cosa.. y el resultado ha sido bueno!! Para instalarlo:
Link: http://www.mediafire.com/?xbb3qhq409dgvpl bootanimation de android vs apple: el bootanimation sería este (menos la parte en la que el android se pone en 2d) más el de RemICS (primera parte) http://i1230.photobucket.com/albums/...9/ApplePee.gif Por supuesto las imagenes del bootanimation no las he hecho yo (la primera parte la he sacado de un post de xda y la segunda ya lo sabéis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a nivel usuario sólo he notado un incremento de batería con respecto a la 1.4, pero hay que seguir probando y calibrando que va por buen camino...
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar a las opciones avanzadas
Enviado desde mi GT -I9003 usando Tapatalk 2...http://www.samsunggalaxyspain.tk |