|
||
|
||||
|
||||
les cuento un poco mi problema.... Mi s3 estaba en 4.1.2 liberado por este metodo, entonces queria probar la 4.3 , hice mis respaldos de la carpeta efs, y bueno lo actualize; y claro me lleve la sorpresa que en 4.3 no se puede liberar... entonces me dije hay que regresarlo a 4.1.2, lo hice, como habia hecho respaldos de mi carpeta efs no me modifico el imei, aplique galaxysim unlock, me salio que mi equipo estaba desblokeado, pero mi sorpresa fue que cuando coloco otro chip simplemente solo salia "solo llamadas de emergencia" o "no registrado en la red", algo raro despues vi que el numero de serie estaba en 0000000000 y el imei normal. entonces buscando soluciones aplique esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
y bueno al reiniciar el equipo, aun me salia la serie 00000000 pero el equipo ya estaba liberado. bueno si a alguien les sirve ![]() Solución : 12€ en doctorsim y liberado por imei. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Entonces solo de momento hay estas formas de liberar el S3 I9300 4.3 con EFS v2:
1-Pagar dinero. (IMEI, BOX) 2-Esperar apps actualizadas para el caso. 3-Compañia te de CODIGO |
|
||||
|
||||
a mi si me funciono
tenia 4.1.2 oficial de movistar argentina, instale la apk desbloquie, actualice a 4.3 descargada de la pagina de samsung para argentina y continua liberado el celu! y sin wipes!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si parece ser que esa es la solución, lo que no resulta es intentarlo ya estando con 4.3 enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tenia un s3 con 4.3 y al instalarle el galaxsim unlock me salia unlocked, aunque tenia el bloqueo de red, decidi bajar al 4.1.2 que lei que en esa si se podia liberar, aun asi me salia lo mismo, e instale la nueva version del galaxsim unlock y el programa me dice que no hay ningun metodo para liberarlo, hay solucion alguna para liberarlo?
|
|
||||
|
||||
Dime la compañia y te doy el precio mas bajo
|
|
||||
|
||||
Ok, ya he visto que es "vomistar"... 3€ y en 30m te llega el codigo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pide un código de activación al meter tarjeta de otra compañía... Alguien sabe como arreglar eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno este método de liberación funciona en los modems anteriores a mg4, después de eso no se puede, y el modem que llevas es de los casi últimos que han salido. El único método que te queda es liberar por imei, sino puedes volver a uno de estos modems, siempre y cuando tengas un backup de tu efs v1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno este método de liberación funciona en los modems anteriores a mg4, después de eso no se puede, y el modem que llevas es de los casi últimos que han salido. El único método que te queda es liberar por imei, sino puedes volver a uno de estos modems, siempre y cuando tengas un backup de tu efs v1.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perdida de imei y S/n en 3...2..1