![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución : 12€ en doctorsim y liberado por imei. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo de momento hay estas formas de liberar el S3 I9300 4.3 con EFS v2:
1-Pagar dinero. (IMEI, BOX) 2-Esperar apps actualizadas para el caso. 3-Compañia te de CODIGO |
|
|
|
a mi si me funciono
tenia 4.1.2 oficial de movistar argentina, instale la apk desbloquie, actualice a 4.3 descargada de la pagina de samsung para argentina y continua liberado el celu! y sin wipes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si parece ser que esa es la solución, lo que no resulta es intentarlo ya estando con 4.3 enhorabuena
|
|
|
|
Hola buenas, tenia un s3 con 4.3 y al instalarle el galaxsim unlock me salia unlocked, aunque tenia el bloqueo de red, decidi bajar al 4.1.2 que lei que en esa si se podia liberar, aun asi me salia lo mismo, e instale la nueva version del galaxsim unlock y el programa me dice que no hay ningun metodo para liberarlo, hay solucion alguna para liberarlo?
|
|
|
|
Dime la compañia y te doy el precio mas bajo
|
|
|
|
Ok, ya he visto que es "vomistar"... 3€ y en 30m te llega el codigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me dieron el codigo y funciono, muchas gracias de todas formas! y por tu rapida respuesta
|
|
|
|
Me alegro tio
![]() Disfrutalo! yeahhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pide un código de activación al meter tarjeta de otra compañía... Alguien sabe como arreglar eso?
|
|
|
|
Con que versión de android lo hiciste?
|
|
|
|
Estoy con el Cyanomodhgen 11 que está basado en Kit Kat...
|
|
|
|
Y el modem o banda base que llevas?
|
|
|
|
Ahí tienes una captura con la banda base y mas datos ;) gracias!
|
|
|
|
Bueno este método de liberación funciona en los modems anteriores a mg4, después de eso no se puede, y el modem que llevas es de los casi últimos que han salido. El único método que te queda es liberar por imei, sino puedes volver a uno de estos modems, siempre y cuando tengas un backup de tu efs v1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerda que si bajas de versión de modem o de banda base, a una anterior a mg4, debes tener un backup de tu efs, o perderás tu imei.
|
|
|
|
|
|
Perdida de imei y S/n en 3...2..1
dejate de leches y libera por imei que son 8€ hombreeeeeeeeee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||