![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno la ansia es por ver si va tan bien como dicen y q vaya mucho mas fluido nuestro bicho
-----ENVIADO DESDE MARTE---- ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que a lo mejor llega y como dicen por aqui algunos compis nos llevamos un chasco y no va tan fina como dicen.esperemos q no sea asi!!!!
|
Sii, ojalá que la actualización sea positiva para nosotros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si porque osino mas de uno y mas de dos le va a dar puerta a samsung.
|
claro, si la actualización no es la que esperamos, mas de uno se pasará a Blackberry, jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me haría Feliz que la aplicación de la cámara de la nueva rom que saque Samsung utilizase toda la cámara para grabar a 1080p, ya que odio el efecto zoom que se produce actualmente por grabar solo con la zona central
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yacasi
|
Yo tengo en el cajón del olvido un nokia estilo almeja o castañuelas así que si me defrauda el jb pondré el s2 en el cajón y volveré a darle uso al almejon.
Ahora hablando en serio, hay muchas marcas que no llegan ni a ics del tiempo del s2 y el nuestro va a ser actualizado si no se acaba el mundo antes y por ahora con cm10+siyah 5.0 me satisface enormemente de lo bien que va. Como yo muchos de vosotros estamos en el paro y no hay dinero para hacernos de un s3 o note2 y nos toca aguantarnos con el s2 hasta poder comprar uno de los nuevos y por eso es de vital importancia que samsung no nos abandone porque somos potenciales futuros compradores de su marca y lo tendríamos en cuenta si nos defraudasen. Este es un punto fuerte para que la gente se decante por una marca u otra y al parecer samsung lo sabe y lg parece que también esta imitando ahora que fabrica el nexus 4 pero a reaccionado demasiado tarde pero mas vale tarde que nunca y quebrar sin remedio. No dudéis ni un momento de que el s2 le queda aun bastante siendo el mejor smartphone. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oleee!!!tus huevos ahi q razon tienes jeje
|
||||
|
||||
Sigo , sigo , sigo y sigo esperando como el conejo de energizer, pro por lo pronto, ando jugueteando con este huawei 8652, si no sale pronto, votare el s2 ji ji
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está aquí!!!!!!!
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
llegó Noviembre y nada!!!
Última edición por serafin88 Día 05/11/12 a las 06:46:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde donde . Poner el enlace please
|
||||
|
||||
Ja ja , buen chiste
|
|
Cita:
Y para colmo de males la página de Sammobile está caida. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el note ya tiene su leak de JB no creo que tarde mucho para el s2. Yo con que funcione igual de fluido que con ics oficial y tenga los sonidos y desbloqueo del S3 y note 2 me conformo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El jueves o el viernes saldrá en Corea o en EEUU. Me lo ha dicho una fuente muuuy fiable..!!
images.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|