![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Gran regalo de Reyes XD!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuri gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
JellyBread v2.0 YA DISPONIBLE
Corred, insensatos |
|
|
|
Y yo descargando la cm10 final... mmm dificil decicion ahora cual probar primero u.u"
EDITO: Nada, decidido, JellyBread que tremenda pinta tiene en las imagenes. Por cierto, bastante curioso que te quedo usar ese tipo de presentacion para enseñar las imagenes. Última edición por Alpargata30 Día 02/01/13 a las 22:53:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() las hago con imgur.com, pagina excelente para subir fotos |
|
|
|
Me gusta mucho la rom de primeras, acabo de ponerla despues de la ultima Cm10.1, asi que no puedo hablar mucho sobre rendimiento, ya que me da la impresion de que va volando cualquier rom Gb despues de eso
![]() Tienes que explicar un poquito sobre esas dos apps de personalizacion, la de JB y ICS. ¿De forma predeterminaba biene una mezcla de las dos apariencias? ¿O es que las pusiste para que cada uno se lo personalizace a su gusto? Y otra cosa mas, en las imagenes aparecen los accesos directos de la barra de notificaciones bien (Wifi, Bluetooth, ...), en cambio a mi me aparece con la apariencia basica de Cm7. ¿Tengo que cambiar eso en alguna de las dos que nombre antes? Una vez que pruebe la Cm10 final, seguramente me quede con esta durante un tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
como ics y jb es casi lo mismo, pongo ICS/Jb |
|
|
|
Al fin !!!!!!!
descargando y a probarla.!!!!!!!!! Gracias. ![]() ------------edit--- De momento ningun drama (chile entel) Última edición por Santopeter Día 03/01/13 a las 01:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve mal. Mañana si tengo tiempo, intentaré ponerla.
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
El unico fallo que le he visto a la rom, es cuando pide el pin. En la version anterior quizas te daba 3 segundos o 4 de tiempo para ponerlo antes de desaparecer el teclado, pero en esta es mucho menos tiempo. Lo que hago para poder tener cobertura es desactivar que pida el pin, volver a activarlo, introducir el pin y ya encuentra la red. |
|
|
|
La Rom de momento perfecta, muy fluida limpia y sin ninguna pega de momento, solo lo del pin. Podrían explicarme como hacer para tener cobertura?
De verdad con Roms como esta da gusto navegar entre pantallas. Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo como me quité el pin hace años no sé como es ese problema solución: |
|
|
|
Pues la verdad genial, ahora estoy navegando por todos los menús, y sin problema, llevo probando muchas Roms, pero con la que siempre e estado muy bien a sido con esta, pase por la 1.3 a la 1.4 Y ahora esta. De verdad MUY BUEN TRABAJO.
Buscando e encontrado la manera de poder tener cobertura desactivando el pin como nos a comentado Alpargata30. Para los interesados es: Ajustes->Location & security->Bloqueo de Tarjeta Sim Luego desmarquen la opción: Bloqueo tarjeta SIM y vuelvan a activarla. Ya comentare tema batería. Un saludo Última edición por rossi46_1 Día 03/01/13 a las 02:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio la acabo de poner y de apariencia esta genial, a mi me gusta mucho la verdad, de rendimiento va muy bien de momento ni un fallo, gracias por el esfuerzo e sido fiel a tus roms y la espera a valido la pena, sigue asi tio y muchas gracias por el curro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor yuri, que la otra ya me hartaba de tanto forzar cierre de las aplicaciones. Va mucho más fluida y la fuente da mejor apariencia. A mi también me pasa lo de la sim y tampoco me va line (fuerza cierre drectamente al abrirla). S2 y gracias (muy bueno lo de dar las gracias que sale al final de instalar en cwm)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo has instalado de Play Store? Si no, instalalo desde ahí |
|
|
|
Yuriy e encontrado una cosa que a lo mejor solo me pasa a mi, al poner sonido a la pantalla de bloqueo, hace el clic normal conforme se ha bloqueado, pero al pasar unos segundo alguna que otra vez comienza a sonar cliclicliclicli como si se bloqueara todo el rato... Que podría ser? de momento ESPECTACULAR, sobre el tema de la batería aun estoy realizando la calibración de ella, asi que tengo que esperar 1 día como mínimo.
Sobre el tema de visualización de la Rom, cambio radical de la versión 1.4 a esta 2.0 para mi, sin duda esta se ve perfecta letras nítidas sin sombras ni cosas borrosas! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||