|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/140207
Flecky en ese hilo he encontrado un mod con el 3way-reboot para las DHD, no sé si podrá usar en nuestra Rom, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Gracias compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas de fluidez, de bugs.. cuelgues y demás... tarda la vida en abrir las apps, cuando escribo en WhatsApp o Twitter, mis dedos van mas rápido que como escribe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a rootear mi DHD y lo primero que he echo es instalar esta ROM y sinceramente va genial, por ahora todo lo que uso me funciona perfectamente y ningún fallo hasta ahora.
Muuuuuuchas gracias Flecky por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado haber si le funciona la conexión del router WiFi? Yo estoy intenta dolo pero mi tablet es imposible que se conecte, esta todo el rato "obteniendo dirección IP" y "guardado" pero nada, no establece la conexión. Y es mas, cuando sale lo de "guardado" la señal esta a tope, y cuando pone lo de "obteniendo dirección IP" solo me coge un puntito de señal.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Flecky me he permitido el traducir el Lockscreen por defecto de la ROM al castellano. Os dejo un .zip para descargar. Realmente tan sólo hay que cambiar el archivo lockscreen en la ruta /system/media/theme/default y reiniciar, pero si queréis hacerlo más rápido descomprimís el zip al disco duro, en la ruta que sea, y ejecutais el Lockscreen.bat que he montado para que mediante el adb.exe lo haga automático...
Un saludete!
Última edición por Nande Día 25/09/12 a las 19:32:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graaaandisimo nande. No voy a usarlo pero seguramente le será a mucha gente de gran ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nande.
Lo integro sin falta a la nueva 2.9.21. Mil gracias compañero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen esta rom que base, tiene es ics o jbean ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Flecky me he permitido el traducir el Lockscreen por defecto de la ROM al castellano. Os dejo un .zip para descargar. Realmente tan sólo hay que cambiar el archivo lockscreen en la ruta /system/media/theme/default y reiniciar, pero si queréis hacerlo más rápido descomprimís el zip al disco duro, en la ruta que sea, y ejecutais el Lockscreen.bat que he montado para que mediante el adb.exe lo haga automático...
Un saludete! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado conectando la DHD por USB y ejecutando el Lockscreen.bat? Realmente lo que hace ese bat simplemente es:
Código:
adb remount adb push lockscreen /system/media/theme/default adb reboot
|
|
||||
|
||||
|
como puedo aumentar la velocidad del procesador a 1'1Ghz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con cualquier app que lo permita, tipo setCPU...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 2.9.21 con muchas mejoras ...OnLiNe...
-Añadida la traduccion en el lockscreen de Nande. -3WayReboot añadido. -Traduccion del framework de MIUI. Etc... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien empieza a probar?
Que es eso de ONLINE? que las actualizaciones van a ser via ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo Flecky! Bajando e instalando a la velocidad del rayo!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hey saludos makina!!
Quería agradecerte por el estupendo trabajo y bueno un par de preguntas que estoy muy verde con esta rom.. la primera es si se puede actualizar desde el updater, y sino se pudiese hay alguna otra manera mas efectiva de guardar las app y datos que el titanium para restaurar después de flashear la nueva??? Tengo instalada la ultima version y ya estoy bajando esta última!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey saludos makina!!
Quería agradecerte por el estupendo trabajo y bueno un par de preguntas que estoy muy verde con esta rom.. la primera es si se puede actualizar desde el updater, y sino se pudiese hay alguna otra manera mas efectiva de guardar las app y datos que el titanium para restaurar después de flashear la nueva??? Tengo instalada la ultima version y ya estoy bajando esta última!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Updater aun no, y no actualizeis si sale alguna ota, es de la base china no mia... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() probando esta excelentisima rom...
|