|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlospamoraga.
De todos los fallos que has comentado, dice tilal que se van a corregir, con lo que a excepción del flash y la radio FM, creo que esta rom puede ser mas que usable. Esperemos a la próxima versión estable que creo que promete bastante. EDITO: Pues justo hace un momento acaba de actualiza a versión estable la build de hoy que corrige varios de los fallos que has mencionado antes. Amigos, eso quiere decir que finalmente YOUTUBE Y LA GRABACION DE VIDEO FUNCIONA COMO DIOS MANDA. A flashear! 19/11: Synced with latest CM repos Lot of Absolute ton of upstream fixes Video recording made usable - records between 20-25 fps now <- Fixed YouTube HQ - thanks to Ganster especially for this <- Got rid of most glitches - still present when playing and recording videos Released with updated GApps http://www.modaco.com/topic/355875-j.../#entry1989080 ![]() .Nota: Además la paranoid se BEBE la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la CM7 desde que la han hecho oficial a la espera de que lalit consiga pulir la coldfusionx 2. leyendo en modaco aun siguen fallando algunas cosillas, pero viendo lo cerca que esta de conseguirlo, es posible que la proxima semana me vuelva a CM10. El flash y la radio FM por lo pronto me da un poco igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no acosamos a zte para que arregle el flash??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el play market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si se puede hacer thethering para la tabled con la ultima version?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero no me aparece el Market de google. ¿Sabes como puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al menos eso creo. Desde el recovery he hecho todos los wipes, y despues he flasheado la room y las gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero esta todo en ingles y no tengo ni p... idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la ROM va de maravilla. Pero tengo una duda, la cámara, aunque hace fotos y videos, se ve fatal!! como rota!!(la previsualización, despues la foto o el video que se haga se ve bien) alguien sabe como arreglar eso?? Graciaaas
Última edición por rodriciones Día 20/11/12 a las 12:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de intentar por activa y por pasiva instalar el play store, no encuentro la forma. Ni tan siquiera descargando el archivo .apk. Lo instala pero despues se cierra inesperadamente. Si no me podeis ayudar nadie, creo me voy a volver a donde estaba. Paraniod JB 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de intentar por activa y por pasiva instalar el play store, no encuentro la forma. Ni tan siquiera descargando el archivo .apk. Lo instala pero despues se cierra inesperadamente. Si no me podeis ayudar nadie, creo me voy a volver a donde estaba. Paraniod JB 4.1.2
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias de todos modos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro ya no se me echa cuenta o que??? he hecho algo mal???... no se parece que estais en complot para no hacerme ni p... caso!!! tsss ya no diré nada mas, me limitaré a bajarme roms y guardarme opiniones y dudas para mi solo. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que pagues por ello, te recomiendo paciencia. Solo porque me has hecho reir te respondo.Instala un programa de foto diferente y te irá mucho mejor. A mí con Camera ZOOM FX me va casi igual que con la stock. Esta mañana instalé la última versión de esta rom, va bastante mejor, aunque habrá que ver como se comporta con el tiempo y sobrecargandolo de apps, |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la de JB, a mi tambien me pasa. Instalate paranoid ICS de C3C0. Te la recomiendo. Es mas funcional. Lo unico que no es JB es ICS. Por lo de las aps, CameraICS+