|
||
|
||||
|
||||
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Yo tengo la build del día 20 y me va bastante bien. Respecto a la batería consume algo mas por ejemplo q la 4.1.2 XXSLC pero menos que la 4.0.3 oficial. Mañana probaré con la build del 27 a ver que tal que ya me la he descargado.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
De nuevo en CM10 con Hydracore y esto vuela. La diferencia es abismal, como de la noche al día. Anda y que le den a la 10.1.
|
|
||||
|
||||
Probando con kernel Thor y bajado a 1200. Lo único que aprecio por ahora es la fluidez, muy por encima de los 1400 del kernel de serie. Mañana sobre esta hora comentaré sobre la batería.
Si, ya sé, si me compré un 1400 porque tengo que bajarlo? Pues sencillamente, como va más rápido aún, busco ahorro de «combustible», que es de lo que nos quejamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahí siguo muy contento de momento. Con este kernel hydracore va mejor y recuperas ram y bueno de batería veo que de momento no se la bebé en exceso. Creo que aquí me quedare hasta que saquen la stock y se escuchen las primeras impresiones o las cm10.1 tenga más estabilidad y tengan un hydracore compatible. Lo tengo bajado a 1.2 y comparado con stock es una burrada.
|
|
||||
|
||||
He actualizado a 10.1 va muy bien pero se traga la bateria.algun kernel recomendable?
Hydracore o thor o el que sea? |
|
||||
|
||||
Nada se traga la batería y he vuelto a stock. Quizás cuando saquen la versión estable de 10.1 entonces vuelva a animarme.
|
|
||||
|
||||
A mi me llega a las 4 horas de pantalla. Es cierto que la stock bien configurada me pasaba de 5, y las CM anteriores a esta también duraban más.
De todas formas yo creo que falta poco para la estable. No da fallos y ya funciona el USB storage.
|
||||
|
||||
Thanx Un Saludo,
|
||||
|
||||
Desde hace unos días funciona, los 3 últimos días comprobado. Llevo la de hoy 29.
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna nighly que pusieran la opción de ethernet???
|
|
||||
|
||||
Después de abandonar cm... Volví jeje pero he encontrado cosas raras :s en vez de contactos pone personas y para desbloquearlo solo se mueve hacia la derecha el circulo en vez de entero es normal? En las ultimas nightlies que me he perdido ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
¿habeis visto que desde el día 28 han incorporado soporte a radio FM? era una de las pegas que mucha gente ponía...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pusieron soporte para radio FM pero aun no hay aplicación nativa. De todas formas, Spirit FM si funciona bien. Será cosa de tiempo que Cyanogen saque una aplicación propia.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabéis de algún MAIL para contactar con el team de cyano???
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo estaba en cm10 y al actualizar a cm10.1, la verdad es que se nota tela, pero tengo un problema no me va las gapps que tenía instaladas, hay alguna solución? Que no sea darle un formateo..
gracias espero su respuesta |
|
||||
|
||||
Instala las ultimas gapps del post. Que son las del 12 del 12 igual instalastes las de antes. Ya sabes te metes en recovery y instalas el zip. Haz wipe cache y dalvik cache a ver si así te va todo bien.
Yo la acabo de instalar también, desde cm9 no las probaba y la verdad va de miedo. Estaba en miui pero me aburrí jajaja. Espero que te sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay a alguien que le dejara de funcionar la grabacion de video en la camara? A mi es que me funcionaba perfectamente y hoy ya no va. Es muy estraño. Alguna solucion? :banghead:
|
|