|
||
|
|
||||
|
||||
Oh yes!!
fm is working (scans and displays rds) now we have to solve audio routing to have sound Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...80338&page=318 Thanks to @Kampanillero for notify! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me he encontrado paseando por XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1878692 Básicamente cuenta que existe un problema "generalizado" de drenaje de batería por culpa de un proceso llamado 'RILJ'. La solución es bastante sencilla: 1. Vamos a Ajustes. 2. En Cuentas, seleccionamos 'Google'. 3. Ahora pulsamos 'Google Maps y Latitude' y en la pantalla que nos sale pulsamos 'Ubicación'. 4. Aquí seleccionamos 'No actualizar tu ubicación'. Enjoy!. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Gracias por la info, la putada es para gente como yo, que tengo activo el latitude, porque quiero que se actualice automáticamente la ubicación, que tengamos esa pérdida de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh acabo de ver que es en la versión 202, yo de momento uso la 201, y me he muy bien, no tengo ese proceso jodiendo batería, de momento me quedo con la más antigua, que no tiene eso.
La radio fm funciona ya? O es en futuras actualizaciones? Parece que es en futuras no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, para cuando vamos a tener 4.1.2 con CM?, se esta haciendo de rogar... vaya tela
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rustibirin Día 18/01/13 a las 13:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 202 y va de lujo es la primera vez que siento taan fluido mi cel parece un quad core, estuve bien en la pagina y vi que hay una versio 10.1 cual seria la diferencia con el 10 alguien sabe..?
Última edición por BrunoXperiaS Día 18/01/13 a las 18:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el problema de la cámara qu no se puede poner a mas de 8 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya la han hecho funcionar en en xperia s para cm9, cm10 y cm10.1 lo que no se sabe es cuando lo sacaran, la cámara si que la podrían mejorar bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que ya pueden sintonizar emisoras, pero no logran hacer que "salga" el sonido. El tema es que eso ya lo había conseguido el desarrollador Spirit FM en Noviembre y aún no ha logrado dar con la tecla para los Xperia. A ver si lo consiguen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la combinación FXP CM10 202 y el kernel Nova por fin tengo un xperia sin lags, veloz y con un consumo de batería aceptable (en reposo aun lejos del nivel de la rom de Recoba). A nivel de bugs, solo algún reinicio esporádico. La cámara es peor que la de serie, pero la fluidez se lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo instalar los drivers de flash de mi xperia s necesito un controlador digitalmente firmado ya que tengo windows 7 en 64 bits . Alguien me dice como se instala firmandolo o sin firmar o hay un controlador ya firmado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se me armó un enredo con mis contactos y cada contacto esta repetido dos o 3 veces entonces me gustaría borrar todos y volver a carga los desde mi copia pero no encontré por ninguna parte la manera de marcar todos los contactos y eliminarlos, alguien sabe si hay esta opción en esta rom o si alguien sabe alguna forma de remediar.. Gracias gracias..
|