![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
exacto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
podrias poner algunas capturas del tema cobalt? gracias |
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema cobalt Última edición por kasparov Día 25/07/12 a las 12:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero, gracias por el curro que os estais pegando Veloz y compañia. Ahora... os comento un pequeño problema que tengo... Tras flashear la ROM, con los wipes, todo ha ido OK, pero ahora... al conectar el movil al ordena, solo me sale una carpeta "Android" y ninguna de las carpetas que tenia antes, con datos de apps, backups, las fotos de la camara... etc. El contenido no se ha borrado, porque con ES Explorer puedo verlo, pero... es como si no lo detectase, de hecho... al abrir la galeria esta vacia... Alguna idea de porqué puede ser o como solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tema cobalt
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
una curiosidad, en las dos ultimas capturas que has puesto, en la de la izquierda, no te sale el softkey de aplicaciones recientes!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he probado a reiniciar el movil varias veces... pero sigue igual. El mayor problema de todo esto es sobre todo, que no pilla el contenido de la galeria... Por si ayuda el proceso para poner la ROM que he hecho ha sido: - Reiniciar en CWM - Wipe Data - Wipe Dalvik - Instalar Zip Rom 1.0.2 - Reboot system hasta estar en el homescreen (sin meter mi cuenta de google) - Reinicar en Recovery - Flashear bootloader - Reboot System - Restaurar Backups con Titanium |
|
|
|
Una consulta,
creo que se ha dicho, pero quiero asegurarme. Si instalo un tema, puedo cambiar los softkeys? creo que no, pero antes de liarla prefiero asegurarme. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
Cita:
perfecto. pense que no se podia. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo que me ha pasado a mi con las carpetas del almacenamiento?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jum
pues me tocará restaurar un backup... a no ser que a veloz se le ocurra que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis en el teclado algunas de las opciones en morado? queda cojonudo
|
|
|
|
creo que es el teclado switfkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os a pasado q cuando instalais la room y el bot. q se queda en un bucle llevo 10 min cn el lobo dando vueltas?
|
|
|
|
|
|
has seguido el tuto del primer post?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues me tocará restaurar un backup... a no ser que a veloz se le ocurra que puede ser...