Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franlatorre Ver Mensaje
Pues si....queria quejarme solo.Menudos ladrones de mierda que son.Me parece que voy a vender este movil y que le den,estoy arto ya de todo esto.Esperaremos que te dicen tzadkiel2 y a ver que hago.
Si yo ya lo liberé hace tiempo, espera a ver que le contestan a Karlewis; pero no te creas que esto mismo no te puede suceder con cualquier otro operador y cualquier otro terminal.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
franlatorre franlatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel one touch 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Si yo ya lo liberé hace tiempo, espera a ver que le contestan a Karlewis; pero no te creas que esto mismo no te puede suceder con cualquier otro operador y cualquier otro terminal.
Y como lo liberastes tu?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te lo dije, DoctorSIM y a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
ozzpi ozzpi no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, llevo un mes con el Alcatel one touch 991, la verdad es que esta muy bien, la unica pega es la poca memoria interna que trae, por lo demas de lujo. Hoy intente instalar adobe flash player y no hay manera, cuando ejecuto la instalacion me dice que no se ha instalado, ¿os a pasado a alguno? tiene solucion?, probe varias vessiones y no hay modo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franlatorre
Pues si....queria quejarme solo.Menudos ladrones de mierda que son.Me parece que voy a vender este movil y que le den,estoy arto ya de todo esto.Esperaremos que te dicen tzadkiel2 y a ver que hago.
Pk no lo llevas a liberar? Vas a cualkier tienda de chinorris o lo k sea y t lo hacen maxo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozzpi
Hola, llevo un mes con el Alcatel one touch 991, la verdad es que esta muy bien, la unica pega es la poca memoria interna que trae, por lo demas de lujo. Hoy intente instalar adobe flash player y no hay manera, cuando ejecuto la instalacion me dice que no se ha instalado, ¿os a pasado a alguno? tiene solucion?, probe varias vessiones y no hay modo.
Yo ni le he metio flash asi ke...

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Pk no lo llevas a liberar? Vas a cualkier tienda de chinorris o lo k sea y t lo hacen maxo.

Lo lleve a una tienda de pakis y dicen que no se puede liberar...gastaron los 10 intentos que hay para introducir el imei,lo fui a buscar y lo flasee.Ahora tengo los 5 intentos porque el codigo que tenia no valia.Ni el del paki tampoco.
Por eso esta sin liberar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franlatorre Ver Mensaje
Lo lleve a una tienda de pakis y dicen que no se puede liberar...gastaron los 10 intentos que hay para introducir el imei,lo fui a buscar y lo flasee.Ahora tengo los 5 intentos porque el codigo que tenia no valia.Ni el del paki tampoco.
Por eso esta sin liberar.
Me parece que no te queda más remedio que ir a una tienda a que te lo hagan POR CABLE; lo que no enitendo es lo de esos pakistaníes, si vieron que el código no funcionaba ¿Para que agotaron los intentos?
Y me parece que hasta que no te lo hagan por cable ya puedes meter todos los códigos que quieras.

Yo me esperé a que una página lo ofreciera, también ví los ofrecimientos por gsmspain y también indicaban muchos que no valían, antes de esto lo que ví fue una página inglesa en la que lo ofrecían por unas pocas libras, mejor me aguanté un poco.

Ten en cuenta que normalmente el simlock va aparte y que un flasheo no te soluciona nada, que yo recuerde por otros terminales había que hacerles un reseteo de contador, es aparte del flasheo, por lo que dudo mucho que te sirva ningún código ¿No te extraña que de diez se te haya pasado a cinco?
No sé donde vivirás, pero vas a tener que buscar una tienda que te lo libere por cable, y no creo que te cobren lo mismo por liberarlo por cable que por código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que no te queda más remedio que ir a una tienda a que te lo hagan POR CABLE; lo que no enitendo es lo de esos pakistaníes, si vieron que el código no funcionaba ¿Para que agotaron los intentos?
Y me parece que hasta que no te lo hagan por cable ya puedes meter todos los códigos que quieras.

Yo me esperé a que una página lo ofreciera, también ví los ofrecimientos por gsmspain y también indicaban muchos que no valían, antes de esto lo que ví fue una página inglesa en la que lo ofrecían por unas pocas libras, mejor me aguanté un poco.

Ten en cuenta que normalmente el simlock va aparte y que un flasheo no te soluciona nada, que yo recuerde por otros terminales había que hacerles un reseteo de contador, es aparte del flasheo, por lo que dudo mucho que te sirva ningún código ¿No te extraña que de diez se te haya pasado a cinco?
No sé donde vivirás, pero vas a tener que buscar una tienda que te lo libere por cable, y no creo que te cobren lo mismo por liberarlo por cable que por código.

Vivo en Barcelona.Lo de los 5 intentos que me quedan es porque intente yo otra vez de liberarlo con el codigo y nada.
Al final sera cuestion de hacer eso,llevarlo a que lo liberen por cable,tampoco quiero gatarme un dineral en que me lo liberen pro cable.
Muchas gracias por tu explicacion y un gran saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si lo entiendes, al agotar los intentos HAS BLOQUEADO para operador, te pedirá el código pero ya aunque sea correcto no te vale, no puedes meterlo y que te lo reconozca por el bloqueo. Seguramente se necesite resetear el contador y volver a calcular el código (si alguien sabe como hacerlo, que lo indique, o como localizar y leer el código en el teléfono) por lo que ese código que tienes me parece que ya es totalmente inútil.
Sigue pidiendo código pero ya no te vale para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver si lo entiendes, al agotar los intentos HAS BLOQUEADO para operador, te pedirá el código pero ya aunque sea correcto no te vale, no puedes meterlo y que te lo reconozca por el bloqueo. Seguramente se necesite resetear el contador y volver a calcular el código (si alguien sabe como hacerlo, que lo indique, o como localizar y leer el código en el teléfono) por lo que ese código que tienes me parece que ya es totalmente inútil.
Sigue pidiendo código pero ya no te vale para nada.
OK Ahora me queda claro.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toca tirar de cable tampoco creo qie sea muy caro.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Bueno pues como ya comenté con mi problema de que no cargaba el móvil, se ha quedado sin batería y no carga ni enciende ni hace nada. Se enciende el led azul de carga pero no enciende, y el One Touch Upgrade no lo detecta, no se que puedo hacer.

A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coge el CARGADOR, pones el telléfono a cargar y olvídate de él en unas cuantas horas.
Muy raro que la batería haya muerto por las buenas,
SI NO TIENE CARGA LA BATERÍA NO LO INTENTES ENCENDER, aún con el cargador puesto se lleva la poca carga que tuviera el intento de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coge el CARGADOR, pones el telléfono a cargar y olvídate de él en unas cuantas horas.
Muy raro que la batería haya muerto por las buenas,
SI NO TIENE CARGA LA BATERÍA NO LO INTENTES ENCENDER, aún con el cargador puesto se lleva la poca carga que tuviera el intento de encendido.
Probado, toda la noche cargando y nada, no enciende.
Ayer a ultima hora pude flashearlo con el One Touch Upgrade pero tampoco funciona. Creo que voy a llevarlo a la tienda a ver que me dicen.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Recovery tampoco?
Prueba a cargarle el del Spflashtool sin pasarlo de momento por el one touch upgrade
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Recovery tampoco?
Prueba a cargarle el del Spflashtool sin pasarlo de momento por el one touch upgrade
Hola, muchas gracias por la ayuda.

Finalmente me han cambiado el teléfono por otro, ya que estaba en los 15 primeros días de la compra. Ahora tengo otro Alcatel 991. Ya he avisado a DoctorSIM para ver si me pueden calcular el código para este, ojalá pueda liberarse.
Voy a volver a rootearlo y a ver si se soluciona todo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
jorge45660 jorge45660 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Hola!
Necesitaría ayuda con este teléfono (orange denver, OT-991). Conseguí rootear,pero al instalar link2sd se quedó bloqueado. Ahora mismo no arranca y no consigo recuperar con One Touch Update.
Al intentar recuperar con OTU 1.8.2 obtengo el siguiente mensaje:
"There is not greater software version available to upgrade your phone, actual version of your phone is the latest"

¿me podríais ayudar con este tema? ¿donde podría obtener una rom compatible?
Muchas gracias.
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba primero a sacar la tarjeta de memoria y eliminar el link2sd, y miras si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
jorge45660 jorge45660 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Gracias tzadkiel2,
He probado sin tarjeta sd pero no arranca tampoco. Se queda colgado con el logo de la operadora (orange). Alguna vez arranca pero se queda con este error:
"la aplicacion asistente de configuracion proceso com.android.setupwizard"

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Hora actual: 11:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /