|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque dos mejor que uno.
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque los fabricantes de smartphones solo se dedican a poner nucleos y mas nucleos sin preocuparse de investigar en el tema de las baterias, de ahi que me dure solo un miserable dia,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!! No sabes lo bien que me iria el cargador para mis viajes en vespa...es de las viejunas y no tiene bateria a la que conectar nada...Con este cargador podria llamar a la grua tantas veces como sea necesario....que son muchas..... Un saludo y suerte a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque mi hermano y yo nos hemos comprado recientemente dos xperia!. y seria genial para cuando andamos por hay sin bateria! y no hay donde cargarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando haces On, ya no hay Stop.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque con los smartphones actuales te quedas tirado en 1 un dia de uso! Indispensable para festivales, viajes largos etc...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el movil y el gps cuando en las concentraciones de motos
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre porque soy mas guapo que nadie, os parece poco? jo,jo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro por que la bateria de los trastos estos vuela, y eso es muy util en mi bandolera de gadgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vacaciones que me queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para cuando trabajo jornadas laborales de 12 horas del tirón.
Ese cargador me iría de lujo. Gracias por vuestra iniciativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por ke me gusta irme a la sierra y donde voy no hay enchufes y la verdad ke es pa joerse un poco ya ke tengo ke dejar el telefono sin apenas usar con lo ke me gusta navegar ke asi por cierto encontre esta web tan fastastica para ke no se me gaste la bateria en 3 dias asi ke me viene de perlasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me vendría genial para las excursiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mis smartphones se beben la bateria y estaria bien una bateria de bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, este HTC One S chupa bateria como sí solo un cargador de esos no vendria nada mal...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues me vendria de perlas para esas tardes en una terraza con los amigos.
Que empiezas con los moviles: has visto esto? tienes esto otro? espera que te paso estas fotos, etc y siempre hay alguno que le queda poca bateria. Joder lo que voy a fardar si saco uno de esos y lo pongo encima de la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de lujo para poder seguir cargando el movil de mi mujer. Que siempre se da cuenta que no tiene batería 5min antes de salir por la puerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues porque quiero el cargador? pues porque simplemente es gratis la verdad y por supuesto que hace falta ya que viajo mucho por varios temas personales y el cargador buscando asientos en tren y demas que tengan enchufe es bastante engorroso.
suerte a todos compañeros. un abrazo |