|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer
![]() Naturaleza ![]()
Última edición por GGJF2009 Día 12/09/13 a las 02:50:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zorr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi foto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xioto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto!
Mi foto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orrot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto linda araña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de verme el hilo enterito, hay fotos increibles, aunque imagino que muchas tendrán algo de retoque.
Se agradece a la gente que sube su foto y pone los parámetros con las que la hizo. Ayuda mucho a los principiantes como yo, a poder mejorar y trastear también. Yo siempre las hago en la opción automático superior (de la rom nature xperiaadvance 3). Si pongo modo normal, están desactivadas las escenas de por defecto?. Por la noche las fotos en las discotecas y similares, salen bastante mal, o borrosas, o oscuras aún con flash.. etc. Gracias, y subiré alguna foto tb! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitas fotos que maravilla,me podeis decir que parametros utlizais o que rom utilizais si meteis algun mod de cybershot mis felicitaciones con las fotos ami me salen pixeladas tengo la rom original de orange la 4.1.2 en camara tengo resolucion
12M enfoque automatico multi la ISO la tengo en auto ISO estabilizador de imagen desactivado muchas gracias y felicitaciones por esas maravillosas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de hace unos meses pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
1) marca puma
2) y 3), diferencia entre modo personalizado con y sin flash Última edición por chuckles Día 14/10/13 a las 23:17:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi figura de Hannibal (Macro-Iso 200-Balance de blancos Fluorescente-App Fv-5)
Última edición por gemc666 Día 20/10/13 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Sakurazukamori Día 27/10/13 a las 19:00:09. |
|
|
|
|