![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, que juegos os funcionan con esta rom jb
A mi con donde esta mi agua inicia pero da un pantallazo negro y se sale del juego Angry bird dos pantallas y se congela la pantalla y hay que salirse con el ab space igual |
|
|
|
|
|
Nunca he probado juegos en JB, aunque creo q probé Counter Strike y me funcionó perfectamente como siempre, recuerda que esta ROM sigue siendo PRE-ALPHA, aun no está lo suficientemente optimizada para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino que no pero en todas las ics me pasa igual en la chromium, en la cn 9.1 en la beta 0.18.1
vamos si quiero echar una partida tengo que volver a una gb |
|
|
|
|
Cita:
xque no pude instalar youtube, pues no se entonces. igual la respuesta la necesita el amigo de arriba. Última edición por gonza28 Día 11/09/12 a las 22:50:55 |
|
|
|
Yo con la chromium 3.6 juego perfectamente al AB. El que no he probado es el del counter strike.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me deja, me sale lo del dispositivo incompatible, el youtube es la versión que dice el, la del 25 de julio.
Es igual, creo que cambio de rom hoy, esta la veo un poco verde en algunos aspectos personales para mi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va de lujo la batería en esta ROM después de estar dándole un uso medio mirar:
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto estuvo hoy todo el tema JellyBean.... no estaréis pensando en el iPhone 5 no? Jmmmm
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
A mi se me está empezando a hacer pequeña. Transiciones lentas... y algunas cosas más, los botones me empiezan a fallar.
aún no, pero el día menos pensado os levantareis y vereis un hilo de despedida Veré que se cuece allá en el subforo donde vaya, aqui yamcha nuestro coordinador es muy serio ya se que es de bilbo pero cony.... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por metnim Día 13/09/12 a las 11:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la Desire. No hay economía para más. Era de mi hermana y cada poco tenía reinicios y cuelgues, llevaba la versión oficial de android de HTC.
Le meti la de Miui e iba fenomenal. Ahora he metido esta rom y me vuelve a fallar Play Store. Al abrirlo se cierra y pone "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". Tengo la P9. He hecho wipe cache y devil cache y he vuelto a flashear las gapp pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo de rom, flasheo de gapps, iniciar rom, terminal y voilá. Debería funcionar todo. |
|
|
|
Bueno,vuelvo a esta ROM ya q con la de vaio empezaba a tener los comentados errores de red,con ostias de cobertura incluidas ( quizá eso sea mi operador) a vosotros os pasa en esta q el estado de la red se quede gris y no se ponga azul? Por lo demás va bien,esperando la p10!
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se flashea la rom, hay que hacer lo del terminal? Es que pasé de p8 a p9 sin hacer lo de la terminal. Sólo hice las wipes y los flasheos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»