![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
en todo lo uqe me descargado me aparece un icono quese yama Flamman y Dafne eso que es??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pues entoces lo puedo borrar asi nome lio mas |
|
por cierto no alguna manera de liberar telefonos sin tener que pagar jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según dicen el númerito para liberar lo solicitan a los de Sony y estos cobran unos 5 euros y lo envían en unos días pero como dige, el móvil tiene que tener al menos 1 año de antigüedad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos saven ke tengo un problemaa inmenso con mi sony ericsson xperia lta15a discupen si el tema no es relacionado con el foro pero ya esto desesperado llevo casi 4 meses tratanto de revivirlo pero nada bueno les contare, anterior mente lleve mi xperia al servicio tecnico por otros motivos bueno la cosa es ke paso como 1 mes i por curiosidas le removia la tapa para sacarle la batareia a mi celular i el chip i me llamo la atencion ke cuando le remobi el chip se veian las pistas de la placa del celular donde se le hace el testpoint i note ke la pista estaba como rallada me imagine ke alomejor cuando lo lleve al servicio tecnilo le abran echo testpoint i por curiosidad le toque las pistas con los dedos para ver si era mugre lo e tenia al darme cuanta de ke no era mugre volvi a encender el celular i no me arrancaba solo vibrava al encenderlo i se la pantalla se queda negra asi como intentando arrancar e intentado cambiarle el kernel i todo pero sigue igual i al tratar de flasherlo on flashtool me dise este error : .ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed" ... used flashtool 2.91 / 6.7 / 7.0 / 8 .0/ 9.0 same error... espero ke me puedan ayudar se los agradeseria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga estos archivos: - Flashtool 0.9.9.0: http://uploadmirrors.com/download/18...-Flash0990.rar - ROM 4.1.A.0.562: 1 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0H...0562.part1.rar 2 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0Y...0562.part2.rar Intenta seguir el tutorial desde el paso 4 de Pasar a Firm Xperia Arc (LT18i) 4.1.A.0.562 y más adelante a último Firm disponible |
|
Hola.
Actualizado y rooteado a la primera siguiendo los pasos del tutorial. Tengo un problema cuando se baja la actualización de sony, me dice que no puede actualizarla. Pero por el resto muy bien todo, incluida la cámara. Tengo un Xperia arc ahora versión android 4.0.3, compilación 4.1.A.0.562 Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo he vuelto a repetir todo para actualizarlo a la última versión, que cuando lo hice la primera vez se me olvidó este paso...
Al principio me daba error para actualizar, así que hice lo siguiente: antes de flashearlo, restablecí ajustes de fábrica y luego datos de fábrica, después de flashearlo volví a hacer lo mismo y en dos minutos me detectó automáticamente la nueva actualización y me la instaló sin problemas. La lata es volver a enlazar todos los contactos porque, aunque había hecho una copia de seguridad de la agenda, eso no lo guarda. Con el Titanium BackUp intenté restaurar los datos de la aplicaición "Contactos" y "Contacto del teléfono" (sólo los datos, las aplicaciones no para no machacar la actualizada) pero no funcionó... |
|
||||
|
||||
respecto a q en windows no veo la otra particion como copio de nuevo todo lo q tenia en la sd?
|
|
||||
|
||||
hola, lo primero dar las gracias por el tutorial, está muy currado.
yo tengo un problema al rootear, a ver si me podéis ayudar, lo agradecería mucho: primero flaseo como dice el tutorial, todo correcto (hoy dos archivos para flasear, yo he cogido el primero) no se si hay diferencia o son complementarios, si me podéis aclarar esto os lo agradecería. el tema es que cuando me pongo a rootear no me lo rootea, a ver si alguien sabe porque: - instalo los drivers de la carpeta que me descargo -pongo el móvil en todas las opciones que se inicican -conecto el móvil al pc, me lo reconoce como lt18 y desconecto -abro el programa le pulso al 1, pero no se para para pedirme que conecte el telefono, si no queme pone que ha finalizado. -lo intento con el teléfono conectado antes de arrancar el programa, pero nada, lo mismo. el teléfono no se rootea. ¿alguien me ayuda por favor? gracias |
|
Hola que tal,
mira soy de Perú, y quisiera porfavor que me aclares algunas cosillas, 1) El modelo de mi movil es : Sony Ericsson Xperia ARC LT15a, con las version 2.3.2 Tu en tu post indicas xperia arc lt 15i, pero el mio es lt15a dime es lo mismo o es que se hace de otra manera. 2)El otro punto que quiero decirte es que en caso si se pueda hacer el root con mi movil(lt15 a Peru), lo unico que yo quisiera es ser ROOT, y no asi hacer el upgrade a ICS 4.0.4, porque me indica que hace un poco mas lento el movil, a no ser que me aconsejes que va bien igual o mejor Aun tengo permanencia 1 mes mas, Porfa tu ayda es muy importante para mi, desde ya muy agredecido por tu tiempo. Saludos, |
|
||||
|
||||
esta es una pregunta noob jeje, no puedo medicar a las apps, no seutilizar el lucky P. me podrias indicar los pasos exactos para poder parchear las aplicaciones que necesiten de el lucky P. gracias Flaman.
|
|
||||
|
||||
bueno pues me respondo yo mismo a lo de los archivos, hay que descargar ambos y meterlos en la misma carpeta para después extraer.
lo que no consigo el el rooteo, por favor alguien me ayuda? los drivers que pone adb se instalan también no? el móvil se conecta antes de abrir runme.bat o después? porque en el tutorial se contradice. a ver si me ayuda alguien que me estoy desesperando.... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Conéctalo cuando quieras |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Los drivers se instalan y el móvil se conecta, como bien dice el tuto, cuanjdo salga lo de "watting for device": 1 - Asegurarnos que 'FlashTool' está cerrado completamente y una vez tenemos ya todo listo ejecutamos el archivo 'RUNME.bat' que hay en la carpeta' DooMLoRD 4'. En la ventana MS-Dos pulsamos la tecla '1' y cuando nos salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conectamos el teléfono al ordenador. Es posible que el móvil se reinicie varias veces automáticamente. Cuando salga en la pantalla del PC ‘Presione una tecla para continuar …’ ya tendremos, supuestamente, root en nuestro terminal. Y desde ahí continúa con el tutorial. Última edición por Flamman Día 20/11/12 a las 10:40:28 |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, ahora lo intento otra vez, aunque es así como yo lo hice ayer.
por cierto, veo que sigue teniendo el mismo problema al conectar con algunas reder wifi (router telefónica)que tenía en el firm oficial LT15i, no enlaza con el wifi a no ser que reinicie el router (se queda en un bucle infinito: autentificando-conectando-autentificando.....) a alguien le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como sea fastidia igual ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joer me sale !
al flasear el movil me sale al encenderlo sale sony y luego ! que ago porfavor decirme alguna solucion gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|