|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con whatsapp y esta ROM: cuando el móvil está despierto, no hay problema, pero cuando entra en deep sleep, los mensajes de whatsapp me llegan con retraso. A veces cuando despierto el teléfono, me entran varios de golpe, que se habían mandado varios minutos antes (a veces media hora).
Esto no me pasaba nunca con otras ROM, me ha empezado a pasar con esta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con whatsapp y esta ROM: cuando el móvil está despierto, no hay problema, pero cuando entra en deep sleep, los mensajes de whatsapp me llegan con retraso. A veces cuando despierto el teléfono, me entran varios de golpe, que se habían mandado varios minutos antes (a veces media hora).
Esto no me pasaba nunca con otras ROM, me ha empezado a pasar con esta... ![]() Ya contarás que tal... Sino probar limpia. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me pasaba nunca con otras ROM, me ha empezado a pasar con esta... ![]() No nos pasa a ninguno Borra datos, o haz wipe caché y dalvik o Actualizalo, renicia Reflasea la Rom y reinicia Saludos del traga
Última edición por trabas Día 19/07/12 a las 00:08:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando, he visto que sólo me pasa si estoy conectado por WiFi, con los datos todo va bien... Qué raro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo está. Parece que el tema tiene que ver con el kernel. Probaré el siyah, porque dicen que con ese kernel no pasa...
Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que todavia no han instalado esta rom, solo les dire, que desde que se la puse a mi mujer no me ha vuelto a dar la brasa con el telefono. Ya solo por ese motivo estos cracks se merecen mi admiracion
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Recovery da error al intentar instalar el que trae por defecto la ROM. Podéis mirarlo, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla rapida, alguien me puede decir como instalar la imagen de incio al arrancar por defecto el movil (la de samsung)? Es que juraria que lo habia visto en algun post de aqui pero ahora no lo encuentro. Gracias!
Edito: Ya lo he encontrado esta dentro de la rom en la aplicacion HTCMODS, que despistado soy!
Última edición por davduke Día 19/07/12 a las 13:32:00. Razón: Encontrado! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta tiene la rom integrada algun addblock, desde hace un tiempo me aparecen publicidades en diefrentes aplicaciones al pie. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chelorosario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla rapida, alguien me puede decir como instalar la imagen de incio al arrancar por defecto el movil (la de samsung)? Es que juraria que lo habia visto en algun post de aqui pero ahora no lo encuentro. Gracias!
Edito: Ya lo he encontrado esta dentro de la rom en la aplicacion HTCMODS, que despistado soy! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vengo del V12 de criskelo y tengo la aplicación comprada de deluxe setting. decís al principio hacer un backup pero con el titanium o como? para poner esta rom desde el v12 puedo usar los cleaning desde recovery? gracias amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n_d_r_syhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta gran rom!!! Menos mal que hay alguna rom mas lps que va fantasticamente bien y con este kernel base lpg va muy bien y consume realmente poco. Ademas los iconos estan muy bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogeta19801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están perdón por molestar pero como es lo Jkay Deluxe Settings, no entiendo bien lo de la instalación y en que momento debo hacerlo hay algún link que me pasen para no molestarlos con preguntas sobre esta app.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...NkZWx1eGUiXQ.. Saludos