|
||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9b
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)\ Posted in Uncategorized
|
|
||||
|
||||
|
Entra y sal de los menús y aplicaciones y te darás cuenta que las ventanas hacen efectos de zoom que no veías antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de JB animaciones , desde el recovery como siempre
https://www.dropbox.com/sh/o1eamwzklh2jyuq/dXp6YIVLTQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme el tiempo en la pantalla de bloque: No se pueden mostrar datos meteorologicos.
Hay algún apartado donde configurar el tiempo..??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Clima lo tengo activado, pero al pulsar, para entrar en los ajustes del clima, me aparece una ventana "ajustes se ha detenido" le doy a aceptar y vuelvo a a ajustes generales.
Decir que he vuelto a instalar la rom, haciendo los 3 wipes. Salu2 Última edición por TAVECA Día 25/07/12 a las 13:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray vuelvo a tener el fallo de la foto de los contactos. Recuerdo que me dijiste sobre cambiar la base. Cual me recomiendas o cual seria el método de instalación limpia para este móvil con la v4. Gracias. Y si quieres después te hago yo un tuto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray vuelvo a tener el fallo de la foto de los contactos. Recuerdo que me dijiste sobre cambiar la base. Cual me recomiendas o cual seria el método de instalación limpia para este móvil con la v4. Gracias. Y si quieres después te hago yo un tuto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy al tanto ya me comentas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo todo bajado, depsues de meterle la base si le meto el backup que tengo de la v4 apañaria el problema es q no quiero q pierda ningun dato q tiene.
me edito. lo entendi ahora lo que me dices todo ok, voy a ello. Última edición por carlospatin Día 25/07/12 a las 15:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo un par de problemillas, por un lado en el teclado, y estando activada la entrada de voz, no me aparece el micrófono para poder dictar. Y el otro problemilla es que la radio sólo se oye por el auricular izquierdo. A alguno os ha pasado algo parecido con esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la stock española y restaure el backup de v4 y sigue igual por lo tanto volvere a reinstalar la stock española despues la v4 original y a configurar todo de nuevo, gracias igual compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta todo ok desde 0 y funciona aun mas genial que antes, jeje, muy buena rom, solo ese problema con la rom original de vodafone guarri. Gracias por la atencion Ray.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9c
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel S3-v1.3.9c
Publicado el 22 de julio 2012 cambios: ![]() Cita:Actualizado al busybox v1.20.2
Se han solucionado algunos problemas de micrófono notificación añadido sonido / teléfono anillo de sujeción mientras se escucha música en los auriculares cambiado algunos valores por defecto. se recomienda para restablecer la configuración y reiniciar en STweaks STweaks añadido (la mía / RES / frontend uci.sh) al núcleo. que se autoinstalado. Añadido soporte JB (gracias a droidphile para encontrar el problema que yo no podía ver) Linux 3.0.38 Actualización 1.3.9 -> 1.3.9a: fija no arranque el CM10. Actualizar 1.3.9a -> 1.3.9b: problema de micrófono fijo, una vez más a causa de una combinación de mal. Actualización de la 1.3.9b -> 1.3.9c fija la carga cuando el dispositivo está apagado. se vuelva a habilitar autogroup. DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado instalando desde el recovery el Accuweather.zip de Lexullde, del siguiente enlace: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...cuweather.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el kernel phenomenal Extreme x q es increíble los consumos que me está sacando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ningún tirón en el teléfono va como la seda... voy x 20h y un 58/ de batería ...ver para creer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [SGS_III] [XXBLG6] [V5] [AROMA INST.] TurkbeyROM 4.0.4 [En construcción]
TurkbeyRom XXBLG6 4.0.4 V5
AP : XXBLG6 CSC : OXABLG6 Multi CSC Added 82 csc Default Csc - TUR You can change in settings Deodexed XXBLG6 Zipaligned Ext4 Tweak SQLlite 3 Battery Tweaks Busybox RAM Optimizations GPU Acceleration Cell Standby Fix 1% Batt Mod Lager APN List Hide Sms From Call Log (Thanks To Wanam) Disable Increasing Ringtones Extended Power Menu (Thanks To Walhalla) Tweaked build.prop Init.d Scripts 15 Toggle Scrollable Call Rec Enabled (Thanks To Wanam) Dialer screen disappears as quickly as possible by the end of call Name one and two lines Recording from the line during a call Removed the growing call Removed delay after the call buttons Reduce Home Button Lag Disable Scrolling Cache Kies support Hacked Stock Email App Latest CWM Recovery update Some battery life improvement AROMA INSTALLER KERNELS ABYSS 1.6.3 FRANCO r12 NEAK 1.2x NINPHETAMIN 1.2.0 SIYAH 1.3.9c + stweaks SPEEDMOD k1-3 PHENOMENAL NORMAL,MEDIUM,EXTREME 2.0 LAUNCHERS APEX NOVA TW ORJ TW MOD ENABLE WALLPAPER SCROLLİNG LAUNCHER MODEMS DXLF3 XLBG6 XXLFB MODS BRAVIA CRT TV BOOT SOUND CENTER CLOCK BATTERY ICON MOD ANİMATİONS STATUSBAR DEFAULT %25 %50 %75 %100 APPS SAMSUNG APPS ( ALL SELECTABLE ) "AllShare Services and Others", "AnalogClocks,DualClocks", "Books Tablet", "ChatON", "Accuweather,DigitalClocks", "S3 Live Wallpapers", "Divx", "FactoryTest,FotoClient,FWUpgrade", "Dropbox", "Kies", "LcdTest,ChocoEUKor", "Samsung Apps and Service", "SlideShow", "PolarisViewer", "Talkback,WebManuel,WlanTest,WfdBroker,Wssyncm lnps ", "Google Plus", "Google Maps", "Google Drive", "Google Currents", "Google Open Signal Maps", "Facebook", "Twitter", "Flipboard", "Polaris Office", "Adobe Flash Player", "Adobe AIR", "Yahoo Widget", "Game.MusicHub,SSuggest,MoreServices", same as other version added beats audio in settings added sony walkman apk , Added battery icons in aroma "Default", "CircleMod", "Sense", "Bubble", "Gauge", "Gaugeics", "Digits" Added ics and jellybean animation in aroma MMS Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB not relaset yet
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva release... para cuando se espera?
|