Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
De estas SGP, al menos las que no son originales, pero que si son muy muy muy buenas copias, la mía tiene el problema de los botones laterales, que cuesta un poco que funcionen, tienes que apretas un pcooc más de lo normal

Viejo 24/09/12, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Asi es, yo he probado esta mañana y me aparece todavia "salida de la oficina internacional de origen", y lo pedi el 3/sep
yo estoy igual... peor todavía, porque me pone "admitido" y lo pedí también el día 4.
Como te comentan, por lo general, la información no suele ser muy correcta cuando se pide a china.
De todas formas, espero que me llegue esta semana, porque si no me empiezo a mosquear
Viejo 24/09/12, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Jaymzx Jaymzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Simyo
Me ha llegado esta mañana la funda que pedí Neo Hybrid al vendedor que pusisteis por aquí, la funda genial, me encanta. Lo que sí he notado es que los botones van un poco duros pero no me molesta mucho. Me venía sin el protector de pantalla y se lo he dicho al vendedor a ver qué me dice.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Pues yo al final me he pedido ésta:
http://www.octilus.com/funda-zenus-m...-p-160504.html

Con un descuento del 15%. Y un 10 para Octilus, porque me van a devolver el dinero de la original de Samsung que cada vez está peor, al devolverla antes de 45 días.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
JuanitoElite JuanitoElite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Acabo de pillarme la de covertica Funda SPIGEN SGP indicándoles después en un email que si es la que viene con el defecto no la quiero, espero tengan la que viene corregida...

No sé si la que ponéis unos 15-20€ será la misma pero tenía mucha prisa y más con el susto de hoy!! (2-3 semanas frente dos días)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
 Cita: Originalmente Escrito por JuanitoElite Ver Mensaje
Acabo de pillarme la de covertica Funda SPIGEN SGP indicándoles después en un email que si es la que viene con el defecto no la quiero, espero tengan la que viene corregida...

No sé si la que ponéis unos 15-20€ será la misma pero tenía mucha prisa y más con el susto de hoy!! (2-3 semanas frente dos días)
De qué defecto hablas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
De qué defecto hablas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De la sensibilidad del botón de bloqueo, es con esta funda no? he leído algo referente unas páginas atrás.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me han respondido, qué eficaces!!

Hola Juan, las que nosotros envíamos son de las nuevas remesas de
SPIGEN, las que ya están corregidas.
Un saludo

Juan escribió:

> Hola {firstname} {lastname},
>
> Has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: Covértica
>
> Detalles del mensaje:
>
> Email: x
>
> Mensaje:
>
> Hola,<br /><br />Acabo de realizar el pago de mi pedido de esta
> funda pero acabo de leer en Internet de numerosas cr&iacute;ticas
> con el bot&oacute;n de bloqueo de esta funda ya que al parecer se
> desbloqueaba con demasiada sensibilidad. &iquest;Es esta la
> versi&oacute;n ya corregida de tal fallo? En Internet ponen que las
> primeras s&iacute; ten&iacute;an este fallo... gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Frass Frass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola a todos, yo siempre he usado el tipico calcetin de tela o elastico, con el sII ya me iba un poco justo asi que imaginaros con el III. Lo que busco es eso , una asi pero que sea lo suficientemente grande para cubrir mi sIII. Todas las que veo son pequeñas. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha comprado en covertica las SPIGEN SGP Neo Hybrid? Son originales?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Yo me habia pedido esta :
http://www.spigen.com/samsung-galaxy...ip-series.html
Pero en Aliexpress y al acabo de unos 5 dias recibo un correo diciendome que ese producto lo tienen fuera de stock, qu eme pida otra o me devuelven el dinero por Paypal. No me hagustado nada, entre otras cosas por que...¿y sino tengo paypal? Si no tiene en stock que quiten el produto y tambien me ha jodido por que esa es la funda que mas me gustaba y me voy a quedar sin ella, por qu epaso de lagar 35 € que vale en Spigen, ya pagué una pasta por la flip cover original y me salioó rana.

aqui el enlace de aliexpres ya con el producto cancelado: http://www.aliexpress.com/snapshot/202204017.html

Saludos

Última edición por benreilly Día 25/09/12 a las 07:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Bueno pues ayer por fin me llego la Neo Hybrid de aliexpress, y como habia dicho Rubenban en la web de correos aparecieron de repente todos los movimientos pendientes...

La verdad es que me ha decepcionado un poco. No es que este mal la funda, pero despues de ver lo bien que habla todo el mundo de ella, mis espectativas eran mayores.

Por ejemplo algo que no me ha gustado es que los botones power y volumen van mucho mas duros de lo que deberian. Segun como tengas cogido el movil, tendras que cambiar la posicion de la mano, o usar la otra mano si la tienes libre, para presionarlos. Y esto desde luego no es comodo para un uso normal del movil a diario.
Otra cosa que no he visto bien es que no encaja 100% perfecta en el movil. Encaja bastante bien, no parece que se vaya a salir en una caida del movil por ejemplo, pero no encaja de forma totalmente perfecta, se nota un pelin de holgura.
Por ultimo, tanto en la web como en la caja del producto se indica que viene con protector de pantalla, codigo de autentificacion y gamuza de limpieza, y no incluye ninguna de las 3 cosas. Lo del codigo de autentificacion lo comprendo (es una imitacion) pero lo otro debería incluirlo porque lo estan anunciando. Voy a reclamarles por ahi a ver que rasco (no lo haria si fuese a darle un uso total a esta funda pero viendo estos fallos que he comentado, se que no es la funda definitiva para mi)

He de decir que el mayor problema para mi de esta funda es que la comparo con esta otra funda que recibi hace un par de semanas:
http://www.ebay.es/itm/261048176365#ht_3008wt_1368
En ese momento necesitaba una funda urgentemente, y como el envio es desde españa (2-3 dias) y la ponian muy bien tambien (en este mismo hilo, pagina 22) me la cogi para llevarla de forma provisional hasta que me llegase la de aliexpress. Pero visto lo visto, me voy a quedar con la de ebay.
Encaja de forma totalmente perfecta en el movil (incluso cuesta bastante sacarla) y la calidad de los materiales es tan buena como en la Neo Hybrid. Ademas los botones funcionan perfectamente, con la presion justa (casi como si no llevaras funda). La verdad es que es una pasada de funda, mi opinion y recomedacion es que es mejor que la Neo Hybrid (hablando siempre de la de aliexpress)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Alguien ha comprado en covertica las SPIGEN SGP Neo Hybrid? Son originales?
Yo la pedí ayer, debe ser original pues son la versión corregida de las primeras originales que salieron que tenían el botón de bloqueo muy sensible.

¿Alguien que nos lo aclare?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 5
Yo la pedí ayer, debe ser original pues son la versión corregida de las primeras originales que salieron que tenían el botón de bloqueo muy sensible.

Bueno, de todas formas ya dirás cuando te llegue que tal te va....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Bueno pues ayer por fin me llego la Neo Hybrid de aliexpress, y como habia dicho Rubenban en la web de correos aparecieron de repente todos los movimientos pendientes...

La verdad es que me ha decepcionado un poco. No es que este mal la funda, pero despues de ver lo bien que habla todo el mundo de ella, mis espectativas eran mayores.

Por ejemplo algo que no me ha gustado es que los botones power y volumen van mucho mas duros de lo que deberian. Segun como tengas cogido el movil, tendras que cambiar la posicion de la mano, o usar la otra mano si la tienes libre, para presionarlos. Y esto desde luego no es comodo para un uso normal del movil a diario.
Otra cosa que no he visto bien es que no encaja 100% perfecta en el movil. Encaja bastante bien, no parece que se vaya a salir en una caida del movil por ejemplo, pero no encaja de forma totalmente perfecta, se nota un pelin de holgura.
Por ultimo, tanto en la web como en la caja del producto se indica que viene con protector de pantalla, codigo de autentificacion y gamuza de limpieza, y no incluye ninguna de las 3 cosas. Lo del codigo de autentificacion lo comprendo (es una imitacion) pero lo otro debería incluirlo porque lo estan anunciando. Voy a reclamarles por ahi a ver que rasco (no lo haria si fuese a darle un uso total a esta funda pero viendo estos fallos que he comentado, se que no es la funda definitiva para mi)

He de decir que el mayor problema para mi de esta funda es que la comparo con esta otra funda que recibi hace un par de semanas:
http://www.ebay.es/itm/261048176365#ht_3008wt_1368
En ese momento necesitaba una funda urgentemente, y como el envio es desde españa (2-3 dias) y la ponian muy bien tambien (en este mismo hilo, pagina 22) me la cogi para llevarla de forma provisional hasta que me llegase la de aliexpress. Pero visto lo visto, me voy a quedar con la de ebay.
Encaja de forma totalmente perfecta en el movil (incluso cuesta bastante sacarla) y la calidad de los materiales es tan buena como en la Neo Hybrid. Ademas los botones funcionan perfectamente, con la presion justa (casi como si no llevaras funda). La verdad es que es una pasada de funda, mi opinion y recomedacion es que es mejor que la Neo Hybrid (hablando siempre de la de aliexpress)

Un saludo!
Estoy esperando la aquí popular Neo de Aliexpress, espero que no tenga los defectos de la tuya , pero si es así me apuntaré a la que mencionas de ebay pues el precio es bueno y si la recomiendas después de usarla un tiempo ...
Pero me pregunto ¿porqué no han cubierto una esquina, eso no la hace más vulnerable a las caidas justamente más peligrosas, las de canto? y ¿Lo blanco es goma blanda que amortizaría golpes, no?
También me gustaría saber si hace que el movil abulte más que la Neo Hybrid.

Última edición por Jesss2 Día 25/09/12 a las 11:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acaban de confirmar desde covertica que las que venden son originales directamente del distribuidor oficial, y que la copia lleva otro protector de pantalla de inferior calidad

He pagado por el envío de correos paquete postal, a ver si se portan con el plazo...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Yo tengo la neo hybrid de aliexpres y encaja perfectamente. A mi si me llegó con el protector y la gamuza. Eso sí los botones están duros. Supongo que no comprasteis al mismo comprador.
Pienso que de protección es de lo mejor que he visto, pero quería otra funda para alternar. Concretamente esta http://www.covertica.com/260-funda-s...353611008.html
¿Alguien sabe dónde encontrarla más barato?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo me compré la flip cover original de Samsung, y ya se está despegando un poco el borde de la tapa, con menos de un mes de uso.

Joder, que chapuza de productos.

Acabo de comprarme la Pouch. Esperemos que dure más

Última edición por EseLoKo Día 25/09/12 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo no sé si habéis visto el vídeo que publiqué unas páginas atrás. Pero es un análisis precisamente de la funda Neo Hybrid de Aliexpress. Y como podéis ver ni tiene la más mínima holgura, ni le falta el protector. El tema de los botones más duros de lo normal sí que lo tiene, pero es algo que comenté desde que puse mi primera impresión.
Por lo tanto, si se os está dando el caso de que tiene holgura o que no incluye el protector, contactad con el vendedor para que os ofrezca una solución, porque ya os digo que a la mía no le pasa.

Viejo 25/09/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Yo tengo la neo hybrid de aliexpres y encaja perfectamente. A mi si me llegó con el protector y la gamuza. Eso sí los botones están duros. Supongo que no comprasteis al mismo comprador.
Pienso que de protección es de lo mejor que he visto, pero quería otra funda para alternar. Concretamente esta http://www.covertica.com/260-funda-s...353611008.html
¿Alguien sabe dónde encontrarla más barato?
Esa misma pedi yo por Aliexpress..unos 10 €, pero no tienen.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /