|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo he hecho bien...
y sigue haciendo lo mismo. Al ejecutar el primer .bat, tarda 1 segundo en decir que el movil está en flasboot, y que okey. Luego ejecuto reboot.bat, y tarda 1 segundo en decir... writting, y se cierra solo y no hace nada, porque en 2 segundos el telefono empieza a reiniciarse solo y fuera. A mí estas pantallas negras no me salen: http://www.android-hilfe.de/root-cus...temupdate.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no me la descncentres con tus gallumbos del amor..
. jajajaja q esta a puntito de rotear mediante recovery el movil ese raro q tiene jejejeje tu ni caso bruss dale al tema jejeje pero intenta entrar en recovery lo has echo? es q eso q te pasa es q ya está instalado... ahora apaga osea reinicia e intenta acceder a el... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya intento entrar en el recovery, cuando el telefono reinicia tras supuestamente instalarlo... lo apago. ¿pero la instalación es normal que tarde 2 segundos?
bueno, el caso es que lo apago y entonces le doy a power y vol arriba... y esto no hace nada, se queda quieto con el logo y como levante el dedo... entonces ya sigue y se enciende el telefono tal cual. MERDA no entra en recovery, dejo apretados esos dos botones a la vez... y el movil se queda frito con el logo, de repente vuelve a vibrar y vuelve a sacar el logo... vuelve a vibrar, y asi, si suelto, se reinicia... prffff
Última edición por John _McClane Día 13/08/12 a las 17:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal... es asi. no hay mas vueltas cielo... mi recovery tambien se pone en 0. segundos. y es raro te qedas con cara de mongo en plan se ha puesto? jajaja pues si.. es q es asi. revisa los pasos. hazlo de nuevo.entero desde el principio. y cuando vayas a entrar al recovery intentalo varias veces. hasta q salga. suerte!"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuánto tiempo hay que apretar vol+ y power? porque a mí ya me duelen los dedos de estar ahi apretando... es un apretón seguido o hay que hacer tikitiki?
estoy sudando y todo... le van a dar por el culo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago tikitiki pero vol -
|
||||
|
||||
|
ve probando jonh varias maneras.. hasta q entre.. y prueba la isntalacion de nuevo jajajaja yo con mi recovery hago tiki tiki jajaaj tu prueba con ese movil.. ese fredy mercuri! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la intromision
Para entrar en recovery pulso una pulsacion en power (vibra) cuando sele el primer logo....tikitiki tol rato a vol - En otros recoverys se entra de otras forma...tocando pantalla incluso
|
||||
|
||||
|
Mozos, cago en ros, que me tenga que dar cuenta yo... que no tengo ni pi...
el CWM es para el modelo anterior al mio... ese recovery no vale... en la pagina del aleman, sale el zip del superusuario... vale... pero sale otro archivo que pone root y200... como me olia mal que el CWM se instalara tan rapido y demás... probe a hacer esos pasos, con el programa y200 root... y resulta que tambien es un msdos de esos y sí que tarda más... esto me lo hizo murphy en su dia... y nos daba error, y hoy, también da error el muy hijop... ese es el recovery para el y200, no el CWM que he descargado yo y que no tira, claro, porque es otro modelo, yo que se... bueno, el caso es que le he dado y le he dado y ahora voy a probar a entrar en recovery porque dice que no me lo ha instalado pero vete tu a saber si lo ha hecho... si es que yo paso del recovery, pero lo necesito para meter el otro zip, el que me permite ser root... ainssss
|
||||
|
||||
|
HE PODIDO CAGO EN TOOOOOOOOO
AHORA A VER SI PUEDO SER ROOOTTTTT AY, SI ES QUE SOY LISTA A RABIAR... RESULTA que en las pantallas negras msdos, no hay que seguir hasta el final apretando "aprete la siguiente tecla para continuar"... si no que hay que desenganchar el movil del pc, en la segunda ventana, aunque el programa te pida seguir apretando la tecla para avanzar... porque ahi es cuando ya te da error, pero si paras en la segunda ventana... y kitas el movil... entonces vol superior y power y tachan, recovery al canto... y ahora voy a meter el root y a explicarlo en el post del propio y200 para ayudar a los pobres ignorantes que no saben... no como yo, que sé y he razonado yo sola el percal, con vuestra ayuda, pero claro... es que era otro modelo de movil... ainsss
|
|
||||
|
||||
|
Si es ke tanto andar con el botafumeilo club al final se te pega todo XDDD.
Enhorabuena john, te lo has currado y cuanto mas se curra uno mismo las cosas mas setisfaccion te da luego al conseguirlas. Me alegro fanta y media por ti XDD
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post5439956
Sé que soy vuestro orgullo y satisfacción. Y murphy también, que se lo he contado. Y ahora al titanium jajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Pero será cabrón? Pues no me dice que no me desinstala las apk porque me dice que son de sistema? vienen en rojo y son flujos, googleplus... o sea, morralla!!!
entonces para que me sirve ser root si no me deja quitar toda esa porquería de fábrica?? Me va a dar algo, yaaaaaa ![]() o sea, el youtube, el googleplus, el teclao, un monton de cosas, salen en rojo en el titanium y me dice que nanai, que no me lo deja desinstalar porque son de sistema... prffff
Última edición por John _McClane Día 13/08/12 a las 19:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
conviertelas en app de usuario con el ttb manteniendo pulsada la app , a ver si después puedes desinstalar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar porque son app generales de google, no de sistema, pero de qué van? salen casi todas en rojo... o sea, no puedo borrar NADA... yo es que flipo... con el día cojonudo que ha hecho y yo aquí... me voy a duchar y me voy a pirar al mercadona, ale
|
||||
|
||||
|
Cierre forzado asignar etiquetas enviar copia de seguridad reciente explorar ver informacion abrir detalles de sistema separar del market activar multiples perfiles forzar borrado de aplicacion vía recovery: aquí he entrado y dice lo siguiente... " se va a trampear el codigo de recuperacion del telefono para borrar esta aplicacion de sistema. en telefonos con bloqueo nand, esta es la unica manera de borrar aplicaciones de sistema. el telefono reiniciara dos veces y la aplicacion se borrara irreversiblemente" y a mí que cojones me importa el google plus, ya ves tu... bueno, le voy a dar... pero primero, voy a hacer un recovery, que no me acuerdo como se hace :P
Última edición por John _McClane Día 13/08/12 a las 19:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya eres root? jajajaj q fuerte! anda q vaya tela nena... si vas al merca traeme unos 20 kilos de atun q necesito proteinas...jajaaj por q no instalas desinstalador root pro ??? es muy facil tambien para kitar cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya soy root y recovery y todo. Pero ahora, el titanium me dice que esas app mierdosas que todos sabemos que no son de sistema, como maps, googleplus, salen en rojo y me dice que no, que no las quita porque son de sistema...
total, que he visto que puedo forzar la desintalación, así que lo que he hecho es un backup del movil, que lo voy a copiar en mi pc... y le voy a obligar a desinstalar esas porquerías que mi madre ni quiere ni necesita!!! De hecho quiero quitarle el teclado que trae por defecto y meterle el que yo tengo, que es mucho mejor... pero claro, me dice que es de sistema... y que no. que dices de desinstalador root?? yo quiero quitar app de google que no valen para nada, snif snif por qué... el siguiente paso será buscar una rom para el y200, que no tenga estas tonterías!
|
|
||||
|
||||
|
ttb pro, igual es porque no tienes el pro. Si lo buscas esta en el foro. Prueba lo del guapeton pelochoto
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esto chicos: http://www.androidsis.com/root-explo...de-tu-android
y parece que tira, a ver... porque ya me está diciendo poco espacio! grgrrggrg