|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas... de agosto de 2012, con funda original (venia de regalo) hasta que se dio de si, y me compré la misma otra vez, cuando la quito borde descascarillado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borde con manchas negras a alguno mas le pasa que el botones se hacen como despintados o como si la pintura se levanta? o es solo a mi lo tengo hace un año.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no tenia intencion de hacerlo , pero como decia el compañero Goranzpar por ahi ,por quedar bien conmigo mismo y desahogarme , y bueno que se enteren un poco de lo que nos estan vendiendo ,he perdido unos minutos de mi vida en explicarles el caso , os pondre aqui la respuesta si es que lo hacen
un saludo Última edición por desperador Día 05/10/13 a las 19:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no tenia intencion de hacerlo , pero como decia el compañero Gonzapar por ahi ,por quedar bien conmigo mismo y desahogarme , y bueno que se enteren un poco de lo que nos estan vendiendo ,he perdido unos minutos de mi vida en explicarles el caso , os pondre aqui la respuesta si es que lo hacen
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
esta es la resuesta de samsung , decir que me han llamado y ha sonado 2 tonos con lo cual no me ha dado tiempo a responder la llamada y que si deseo algo llame a un 902 , he llamado , me han tenido un monton de tiempo con sus tonterias , con lo cual me habre gastado una pasta , para decirme que no es problema de ellos y que me las apañe con el servicio tecnico
menuda banda de sinverguenzas Ref. Cliente: X Apreciado Sr. X Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Encantados de ayudarle Sr. X Le comunicamos que hemos intentado contactar con usted por teléfono y no nos ha sido posible. El motivo de nuestra llamada era facilitarle información sobre el correo que nos envio. Disculpe las molestias ocasionadas. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la resuesta de samsung , decir que me han llamado y ha sonado 2 tonos con lo cual no me ha dado tiempo a responder la llamada y que si deseo algo llame a un 902 , he llamado , me han tenido un monton de tiempo con sus tonterias , con lo cual me habre gastado una pasta , para decirme que no es problema de ellos y que me las apañe con el servicio tecnico
menuda banda de sinverguenzas Ref. Cliente: X Apreciado Sr. X Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Encantados de ayudarle Sr. X Le comunicamos que hemos intentado contactar con usted por teléfono y no nos ha sido posible. El motivo de nuestra llamada era facilitarle información sobre el correo que nos envio. Disculpe las molestias ocasionadas. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde julio de 2012 y también tengo los bordes negros, supongo que la misma situación.
|
||||
|
||||
|
voy a ir preparando el loctite porque en poco se me va a caer a pedazos
Apreciado Sr. X Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le comunicamos Señor X, que la consulta a la que nos hace usted referencia, no entra dentro de las condiciones de garantía. Disculpe las molestias ocasionadas. Última edición por desperador Día 08/10/13 a las 21:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir preparando el loctite porque en poco se me va a caer a pedazos
Apreciado Sr. X Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le comunicamos Señor X, que la consulta a la que nos hace usted referencia, no entra dentro de las condiciones de garantía. Disculpe las molestias ocasionadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung.... hay Samsung, yo creo que Samsung nunca se quitara de encima el plastico, yo tengo el mio hace dos meses y ya tiene la esquina superior derecha despintada, es el color azul y mas que todo son los bordes incluso se despintan al usar protectores (Case) de goma o plastico, incluso Flips covers, que mal que telefonos de gama alta sean de Plastico y no como el HTC One o el Xperia Z de aluminio o Cristal templado, aun que en el Xperia Z esa puede ser una desventaja ya que el vidrio templado puede quebrarse y ahi si me muero jaja pero el HTC es aluminio
ojala Samsung se deshaga del plastico para futuros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, esto es una lotería, hay gente que habla gloriosas bondades del S.A.T. de Samsung (y de otras), y hay quien por "x", echa pestes.
Pensad un poco, ¿cómo creéis que amasa esa fortuna Smsung (y otras)?, yo siempre he oído que no se llega a rico siendo honrado, y esto es un claro ejemplo. Mi experiencia me dice que no confíe en Sony, cuando se me cascó mi flamante ps3 a los 6 meses, la solución que me daban era, enviar la consola con 180€ y me enviaban otra, DE SEGUNDA MANO, con una "garantía" de 6 meses; consola que tenía un arreglo tan sencillo, que hasta el propio usuario es capaz de solucionar sin conocimientos de nada. ¿Que clase de S.A.T. es ese?, pues el mismo que tienen todas; una vez te llevas el primer desengaño con una, lo ideal es que vayas prevenido para todas las demás, y sí te tratan bien, eso que te llevas. Saludos.
Última edición por IERO1979 Día 09/10/13 a las 11:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan? escribo desde argentina. yo tambien tengo el problema con este bendito telefono, tengo una grieta en donde esta el mini usb y el telefono nunca tuvo un golpe, siquiera lo llevo en el bolsillo del pantalon, entonces decidi escribir a Samsung Argentina y esta fue la respuesta, la cual denotan que no se hacen cargo ni en la garantia
Su pregunta Estimados: En estos dias, me ha aparecido una grieta en la banda metalica que esta entre la carcasa y el vidrio de mi samsung galaxy siii fabricado en Tierra del Fuego. la misma se encuentra por encima de la entrada USB. durante este tiempo, el telefono no ha registrado ninguna caida y el cuidado del mismo de mi parte fue extremo, a tal punto que no lo llevo en mi bolsillo por temor justamente a que le sucediera algo asi. Me gustaria saber si samsung cuenta con algun tipo de garantia para estos casos. Gracias, Estimado En relación a su consulta, le informo que la garantía de Samsung Argentina no cubre daños estéticos, puede ver las políticas de garantía en : http://www.samsung.com/ar/support/wa...OLICY.WARRANTY . Ante cualquier consulta, estamos a su entera disposición. Saludos atentamente, Julio ------------------------------------------------------------ Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros servicios y productos. Cualquier consulta adicional no dude encontactarnos. Samsung Electronics Customer Contact Center Call Toll Free : 0800-333-3733 Best Regards, Designation : Service CCC Agents Home Page : http://www.samsung.com/ar |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo galaxy s3 blanco tambien esta negro la parte gris muy mal samsung nos vende un movil que se daña solo la parte gris a mi no se me caido nunca deberian areglar lo que es un fallo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mío es de junio del 2012, lo llevo sin funda ni protector de pantalla y está como el primer día. Ni arañazos ni grietas... Lo llevo siempre en el bolsillo delantero del vaquero.
Muy contento con este terminal.
|
||||||
|
||||||