![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que metodo recomendais de los 3 para un novato en esto ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero .... lo estoy haciendo ahora mismo ... Y PIDE SER ROOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto como se hace ??????? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En el hilo se dice claramente que es necesario ser root. Por tus posts debes tener experiencia más que suficiente como para encontrar el hilo de cómo hacer root ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias astro, esta todo muy bien explicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! me refiero a instalar un imei corrupto
![]() Lo que necesito es saber donde escribir el Imei para restaurar la carpeta efs con el imei cambiado! ¿Dónde lo tengo que escribir? En que archivo o lugar... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La localización exacta del imei no se donde esta, pero supongo que es dentro de /efs/imei Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero que no me hago responsable solo pretendo ayudar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
copiada la carpeta efs sin problemas! gracias por el tuto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una vez de echa la copia, donde se encuntra la carpeta que tenemos que guardar y como se llama? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo. Soy nuevo en esto asi q un saludo a todos y gracias por el trabajo que haceis.
Mi duda es la sigiente: E echo la copia con el ktool que es el mas sencillo y ya me copie el archivo pero e visto uno que pone efs.tar.gz y no se si es un archivo del programa ó otro que ay que copiar (imagino que no porque no ley que lo mencionaran) Muchas gracias. |
|
|
|
wenas, nose bien para q es esto, pero ya he hecho la copia desde ktools, ahora ya esta? q se ha d restaurar en algun caso especial? dnd se guarda la copia q hize?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me acaba de llegar mi S3 reparado ya que murio de muerte subita pero resulta que me sale imei corrupto, numero de serie 00000000000 por lo que supongo que sera cosa de la carpeta EFS, puesto que paso de estar otras dos o tres semanas sin movil ¿me podriais decir si restaurando la carpeta EFS pierdo la garantia? Tengo una copia de la carpeta que hice antes de la muerte subita y menos mal jejeje.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteamos para hacer la copia del EFS y luego dejamos de ser root al instalar una ROM Oficial, afecta al marcador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de hacer todo el primer metodo, me ha salido bien tal y como dice ahi:
Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento. e preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check" Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo. Pero para copiarlo ahora al PC, donde esta? porque no encuentro ese archivo. Edit: vale, ya lo he visto
Última edición por moroter Día 12/01/13 a las 15:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada copia de seguridad que no la tenia hecha aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v6 [kTool / EFS Pro / Terminal Emulator][NECESARIO ROOT]
Sólo un apunte, es carpeta efs, gracias por el tuto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema