|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicukpad que me repita, sabe alguien cuando llegan los sms de firma de la permqanencia??
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hoy a las 21:00a bajas vodafone:
les he pedido directamente el samsung galaxy sIII con la tarifa xl y ademas el 30% durante un año (el me ofrecia 6 meses al 30%) lo he aceptado todo por via telefonica... En la web de vodafone no me aparece nada del cambio, ni he recibido ningun mensaje.. Cuando puedo cambiar de tarifa? cuanto tengo que esperar??? Estoy acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
al final que paso con el descuento de 50€ de samsung?? existe o no??
|
|
|
|
creo que no jejeje, nadie comento nada... jejeje por cierto algo sobre la primera carga??
|
|
|
||||
|
||||
|
via telefono...me ha dicho que me llegarian unos sms con los pasos a seguir. esto a las 21:30...y aun no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descatalogada, no te la pueden poner ni aunque quieran, lo unico seria hablar con bajas y reclamar hasta que te la pusieran. Pero te costarñia bastante trabajo
Saludossssss PD: A estas horas la penalizacion por cambio de tarifa son 150 + IVA TOTAL 177 EUROS Por ahora no hay constancia de que valla a subir la penalizacion por cambio de tarifa, eso sí, si sube ni avisan a los trabajadores Última edición por azero20 Día 11/06/12 a las 23:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta historia con portabilidad no se puede hacer, ya que desde la web por lo menos salen los telefonos con precio cuando seleccionas portabilidad. En cambio con migracion de prepago a contrato si que sale a 0 € con la trifa xl...
Me equivoco?? porque si haciendo portabilidad no vale, me pillo un telefono vodafone barato de prepago y hago la migracion y arreglao ¿no?? Que opinais? Ya os han ido llegando los telefonos y habeis canbiado las tarifas? Alguna pega por parte de vodafones?? Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta historia con portabilidad no se puede hacer, ya que desde la web por lo menos salen los telefonos con precio cuando seleccionas portabilidad. En cambio con migracion de prepago a contrato si que sale a 0 € con la trifa xl...
Me equivoco?? porque si haciendo portabilidad no vale, me pillo un telefono vodafone barato de prepago y hago la migracion y arreglao ¿no?? Que opinais? Ya os han ido llegando los telefonos y habeis canbiado las tarifas? Alguna pega por parte de vodafones?? Saludosss ![]() ![]() Cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible, que yo que acepte amago hace una semana no me hayan ofrecido el kit de fundas, y a un chaval que a hecho hoy el amago, si??
Y por cierto, aun no me ha llegado el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar a la xs8 o solo tarifas con Internet?
En tienda se podría hacer en el mismo día? Ósea llevarte el teléfono según lo pidas y según sales de la tienda bajar la tarifa? Me tienta hacerlo, pero tengo 2 contratos activos y 2 con exención de consumo mínimo Perdonar si esta repetido, pero estoy con el móvil yesun suplicio leer hilos largos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el jueves pasado y tampoco me ofertaron el kit y por lo que habla la gente se habían agotado. Así que o nos han estafado o tu amigo tiene mucha suerte. Se puede bajar a la xs8 o solo tarifas con Internet?
En tienda se podría hacer en el mismo día? Ósea llevarte el teléfono según lo pidas y según sales de la tienda bajar la tarifa? Me tienta hacerlo, pero tengo 2 contratos activos y 2 con exención de consumo mínimo Perdonar si esta repetido, pero estoy con el móvil yesun suplicio leer hilos largos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es mi amigo, es un chaval de otro foro....el tio, no tenia ni idea de que existia el kit, asi que dudo que se lo haya inventado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados en el año gratis del Seguro de Protección de Pantalla:
- Cuando tengan el móvil vayan a una tienda de vodafone (yo llevaré el contrato por si acaso) y contraten ese seguro anual. - Luego entran en la página de samsung/promociones y se registran en esa promoción. - Les llegarán unas claves al móvil y con ellas podrán recuperar los 30 € en uno de los cajeros que les dicen. Fácil y eficaz. Saludos. |