|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo instalo, igual q la rom? Yo los parches lo meti en la carpeta q tengo q meter la rom?
Am y el recoveri lo tengo q volver a instalar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimir el archivo del parche se me quedan dos carptas: System y META-INF, cual instalo de las dos??
Edito: Al copiarlas a la sd, la de system me dice que la reemplaze, la reemplazo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: metes el parche en .zip, sin descomprimir en la raíz de la SD, y cuando lo hayas metido te vas al recovery, y le das a intall zip from sd, buscas el parche con los botones de vol, y le das a Home cuando le encuentres, le das a si, te lo instala, enciendes el teléfono, y espero que vaya... Ya me dices ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por victorfgodos Día 25/08/12 a las 15:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el archivo de los tres libros en la sd, sin meterlo en ninguna carpeta
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si, pero no pasa nada, busca en el play Store xparts y eso te instala el recovery
|
|
||||
|
||||
|
A choose zip o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en chosse o como se diga
Hay mas archivos de los que ves en pantalla tienes que desplazarte con los botones de volumen + ó - yo suelo pulsar volumen + , llegas antes al archivo en cuestion
|
||||
|
||||
|
Q va, no me sale, le doy pa arriba y pabajo con los botenos de sonido y nada:S
Am otra cosa, sin descomprimir es un archivo .rar no .zip.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estas instalando??
|
||||
|
||||
|
Esta instalando el parche para la cámara de la hybrid
Lo de .rar o . zip, depende de el programa de tu ordenador, pero eso da igual, tienes que pegar el archivo de los libros en la raíz de la sd, sin meterlo en ninguna carpeta Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dice victor, y si sigue sin salirte descargatelo otra vez
|
||||
|
||||
|
Ya, porfin instale el parche! Muchas gracias a los dos :P
Natxete aconsejame un rom buena para bootloader cerrado porfa! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, lo primero queria dar las gracias por el tutotial!!
Mi problema es que he actualizado con la version iberica me coge bien el wifi y todo, pero cuando lo desconecto en la barra de notificaciones me sale que tengo el trafico de datos activado, pero en realidad no funciona... tambien me falla el led de notificaciones.. Espero que alguien me pueda ayudar a salucionarlo!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola , tengo un problema no me funcionan los botones de abajo de mi sony ericsson neo v y quiero poner los botones en pantalla pero por lo que he leido en los foros necesitas ser root para poder instalar los botones , saveis alguna manera de rootear , numero de compilacion 4.1.B.0.431, espero respuestas gracias
|