|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione.
Instale el limpiador de kernels ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip El kernel semaphore 1.3s Semaphore_ICS_1.3.0s.zip Despues el fix 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip Por supuesto todo ello descargado del wuala de nonamed ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya es dia 20
Si tomamos como referencia la ultima vez que se libero la rom... HOY TOCAAA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga f4k nos teneis esperando q castigo hahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara de vacas por que no dice ni pio , ni aqui ni en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigos. F4k no está de vacaciones, sino tiene que solucionar unos asuntos. Esto es lo que pone en su foro:
«Paciencia, ya voy a retomar el ruedo, tengo un par de quilombos en la cabeza que por ahora me impiden continuar el desarrollo de JB e ICS...». Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laracroft811 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigos. F4k no está de vacaciones, sino tiene que solucionar unos asuntos. Esto es lo que pone en su foro:
«Paciencia, ya voy a retomar el ruedo, tengo un par de quilombos en la cabeza que por ahora me impiden continuar el desarrollo de JB e ICS...». ![]() Si no es asi, que se venga para aqui y entre las fiestas que hay repartidas por nuestra piel de toro le quitamos todos los lios de la cabeza rapido Animo y que se recupere pronto, que le esperamos ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
las JB q hay estan crudisimas la de elite te cambia el imei y la de cm10 el mismo problema y para poder tener el imei original es un proceso largo.. mejor no me doy mala vida y sigo con la r4 de este genio q espero vuelva pronto con la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía, no he probado ninguna JB......,,,,, bueno JB si que he probado, sobre todo con coca-cola!!!!!!!,en serio estoy esperando la JB de F4K, porque la r4 me va de lujo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ay que tener en cuenta el tiempo que hace que f4k nos enseño las imágenes de su jb.
La podría haber subido pero no lo hará hasta que vaya perfecta i es de agradecer algunos no podemos flashear cada 30m ni tener reinicios constantes así que mejor esperar a algo estable si se puede. http://db.tt/i7cfit2s
|
|
||||
|
||||
|
Ay que tener en cuenta el tiempo que hace que f4k nos enseño las imágenes de su jb.
La podría haber subido pero no lo hará hasta que vaya perfecta i es de agradecer algunos no podemos flashear cada 30m ni tener reinicios constantes así que mejor esperar a algo estable si se puede. http://db.tt/i7cfit2s ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale vale tios creo q fui un poco exagerado en lo de imei tienen razon pero vamos a estar claros q todavia esta cruda.. no solo por el imei tambien te quitan memoria entiendo q sea para la rapidez y fluidez del equipo pero anda q eso no cae muy bien.. en fin no digo q las JB sean malas son excelente por q he probado varias y tienen problemitas q al final no gustan mucho pero venga tampoco he dicho mayor cosa si ofendi PERDONEN solo dije y no lo dije en mal sentido ni hechando MIERDa y me perdonan la palabra a las roms jb q hay.. mil disculpas de verdad si en tal caso hice alguna ofensa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale tios creo q fui un poco exagerado en lo de imei tienen razon pero vamos a estar claros q todavia esta cruda.. no solo por el imei tambien te quitan memoria entiendo q sea para la rapidez y fluidez del equipo pero anda q eso no cae muy bien.. en fin no digo q las JB sean malas son excelente por q he probado varias y tienen problemitas q al final no gustan mucho pero venga tampoco he dicho mayor cosa si ofendi PERDONEN solo dije y no lo dije en mal sentido ni hechando MIERDa y me perdonan la palabra a las roms jb q hay.. mil disculpas de verdad si en tal caso hice alguna ofensa
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Para entrar en modo recovery con el combo de los tres botones en esta rom ¿cuando hay que soltar? Siempre que he necesitado lo he hecho desde el menú del botón power pero hoy he tenido un bloqueo y no podía. Se me ha apagado en el bolsillo por rozar el boton de encendido en el pantalon y se ha quedado bloqueado en el arranque. No he podido entrar por recovery para volver a flasear el kernel y he tenido que esperar a llegar a casa para hacerlo con odin desde download que si me permitía su acceso Por eso me gustaría saber cuando suelto o si no hay que hacerlo hasta que aparezca el cwm Muchas gracias de antemano Pdt: he buscado en el post y no lo he encontrado, también con el buscador y nada así que a incordiar toca Última edición por kawazx5 Día 03/09/12 a las 01:32:06. |