Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
edusoft3 edusoft3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Dejar que os asiente, el mio cada dia mejora aun mas. He quitado las notificaciones del facebook. El resto yodas puestas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El facebook es la peste, yo tambien lo he capado para que no tire de datos en segundo plano si no es por wifi y la mejora ha sido muy sustancial

Viejo 18/06/12, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Por lo que leí, el reproductor de música chupa que da gusto también...

Saludos.
+ 1...Lo uso intensivamente y es tragon...
Viejo 18/06/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pero si simyo usa red de orange, como que se puede cambiar sin perder la cobertura?

De todas formas yo me referia a "Modo de red", el hecho de quitar el WCDMA supone algo? Es que no se lo que implica uno u otro. Vale he buscado un poco y he visto que GSM es el 2g y el WCDMA es el 3g.
Pero me parece una tonteria (sin querer ofender) tener 555 megas y un pepinaco e ir con red 2g por ahi. Cuando lo usais uno u otro. Aunque me parece un coñazo ir a ajustes y todo el rollo cada vez que quiero cambiar.

He encontrado esto, despues de instalar una rom es bueno calibrar. Con el battery calibrator.

1. Instala el programa: Battery Calibration del Market
2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas
3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
4. Pulsas el botón Battery Calibration.
5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%).
6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100%

De momento por el hecho de haberlo dejado 30 minutos con la luz verde ya no me pasa lo de 100 a 99 al desconectar.
Una pregunta, haber si tu sabes contestarla o algun experto del foro por lo menos. Lo primero, hay alguna app que calibre la bateria sin ser root?? y segundo, si hago root y calibro bateria y despues desrooteo el terminal, la bateria se queda calibrada ya o vuelve a sus "origenes". Graciaaas
Un saludo.
Viejo 18/06/12, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Buenas!

Pues he instalado el cpsuspu y la mayor parte está en deep sleep, o sea que por ahí ya no saco nada más.

no obstante aprecio que ahora dura menos el terléfono, y no sé si se deberá a algún juego reciente (nova, shadowgun, aplicacion de la eurocopa oficial...).

He visto el beterbatterystats (creo que ese es el nombre, así de memoria jeje) y a ver si con ése puedo ver qué se está bebiendo la batería.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo, después de casi 10 horas desde desenchufar de la corriente, me queda un 55%, con un Uso de 1:40 de pantalla y y un 32% en reposo. (el uso ha sido un par de llaamadas, algo de whatsapp y ver varias páginas web y tapatalk un momento y cuatro fotos).

A ver si algien conoce otro programa para ver consumo apps, que el que yo he citado debe ser bastante complicado de entender...

Saludos!!!!

Última edición por boldo Día 18/06/12 a las 16:45:13.
Viejo 18/06/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Los que poneis 6y 7hora de pantalla lo hacéis sólo usando la pantalla viendo vídeos o peliss . Un teléfono de uso normal la batería no dura eso por qué se va en otros procesos, a mi viendo pelis está mañana me duró 6horas vamos sólo usando la pantalla. Pero con otros usos el consumo está entre 3 y 4h

Así que dejar de seguir datos irreales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 18/06/12, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Los que poneis 6y 7hora de pantalla lo hacéis sólo usando la pantalla viendo vídeos o peliss . Un teléfono de uso normal la batería no dura eso por qué se va en otros procesos, a mi viendo pelis está mañana me duró 6horas vamos sólo usando la pantalla. Pero con otros usos el consumo está entre 3 y 4h

Yo en mi caso, aparte de navegar, whatsapp y Tapatalk, estuve cerca de 1 hora jugando al plantsvszombies.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 18/06/12, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso. Ya se correspondería con lo mio... En uso intensivo seguido pasaría de cuatro horas fijo... Pero si es con uso normal a lo largo del. Día en 3g siempre, a lo sumo 4 horas.. Ahora mismo 51% y casi dos horas de pantalla, en uso desde las siete de la. Mañana.

Viejo 18/06/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
No es lo mismo 1 hora de pantalla haciendo ajuste de telefono o con el whatsapp que viendo pelis, eso esta claro.

Y aunque lo desrootees la bateria seguiria estando calibrada. Ya que el root permite utilizar el programa, una vez hecho puedes desrootear y sigue calibrada.
Viejo 18/06/12, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
heider heider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy SIII
Por lo que veo hay dos grupos en cuanto a batería se refiere. Pues yo estaba en el grupo de los que la batería, literalmente se la bebía.

En mi caso, si tenía el 3G activado, en una noche (8 horas) me gastaba alrededor de un 25% de batería. Estando totalmente en reposo.

Si apagaba el 3G en ese mismo periodo de tiempo me gastaba un 1%. Con lo que parece que el consumo estaba ligado al 3G.

Siguiendo varios comentarios y foros he hecho lo siguiente:

1.- Restaurar a parámetros de fábrica con la tarjeta SIM introducida. (Si, es un coñazo tenerlo que instalar todo de nuevo).
2.- Descativar Voz S. Todo de Voz S, el desbloqueo de Voz S, pulsar dos veces el botón central (con lo que también evito el lag).
3.- Desactivar S Beam.
4.- Desactivar NFC. (Por ahí leí en un foro que puede consumir bastante). Que qué tiene en relación NFC con el 3G? No sé.

El resultado en 25 horas con el teléfono encendido:

11 horas sin 3G + 14 con 3G ha gastado: 5% + 12% = 17% quedando aún un 83%

Eso sí el teléfono prácticamente lo he tocado únicamente para leer los correos entrantes del trabajo. Pero la diferencia es significativa.

A mi me ha mejorado la situación, si os sirve a vosotros, ahí lo dejo.
Viejo 18/06/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por heider Ver Mensaje
Por lo que veo hay dos grupos en cuanto a batería se refiere. Pues yo estaba en el grupo de los que la batería, literalmente se la bebía.

En mi caso, si tenía el 3G activado, en una noche (8 horas) me gastaba alrededor de un 25% de batería. Estando totalmente en reposo.

Si apagaba el 3G en ese mismo periodo de tiempo me gastaba un 1%. Con lo que parece que el consumo estaba ligado al 3G.

1.- Restaurar a parámetros de fábrica con la tarjeta SIM introducida. (Si, es un coñazo tenerlo que instalar todo de nuevo).
2.- Descativar Voz S. Todo de Voz S, el desbloqueo de Voz S, pulsar dos veces el botón central (con lo que también evito el lag).
3.- Desactivar S Beam.
4.- Desactivar NFC. (Por ahí leí en un foro que puede consumir bastante). Que qué tiene en relación NFC con el 3G? No sé.

Eso sí el teléfono prácticamente lo he tocado únicamente para leer los correos entrantes del trabajo. Pero la diferencia es significativa.

Yo creo que en el de mi novia me va a tocar hacer lo mismo... no es que se chupe la bateria, pero viendo el consumo de la gente (y el tuyo que acabas de poner) es abrumadora la diferencia... No llega al dia de bateria apenas sin tocarlo.
Me puedes decir desde donde restauras a valores de fábrica?
Aparte de eso, "matais" algun proceso mas o solo lo que has puesto?
Gracias!
Viejo 18/06/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah el NFC paso de desactivarlo, es una de las funciones que mas me gusta.
Viejo 18/06/12, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Buah el NFC paso de desactivarlo, es una de las funciones que mas me gusta.
Siento el offtopic, pero exactamente que funcion tiene? Es la de compartir contenido con otros SGS 3? Gracias ;)
Viejo 18/06/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Siento el offtopic, pero exactamente que funcion tiene? Es la de compartir contenido con otros SGS 3? Gracias ;)
Si y usar tags para crear perfiles de telefono complejos con solo pasar el movil por la pegatina.

Por cierto alguien de simyo me puede decir si poner el operador en movistar es provechoso? no hay contraindicaciones? Como usa red de orange... no lo veo claro.
Viejo 18/06/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heider Ver Mensaje

3.- Desactivar S Beam.

Hombre, el 3g gasta mucho, eso. Esta claro.. Yo lo dejo en modo avión de noche y me consume un 2 o 3%... Si fuese. En 3g, aunque no se haga nada, tiene que consumir bastante más por fuerza...

Los que lo estáis cambiando porque es? Pensáis que es hardware? Porque se supone que ya se optimizará mejor con el tiempo no?

Viejo 18/06/12, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo en 8 horas de modo avion me consume 3%
Viejo 18/06/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Yo lo que hago es que vivo en una casa de campo donde la 3g me llega solo una ralla y me cinsume una burrada al buscar mas cobertura. Cuando llego a casa lo meto en 2g y wifi y listo y por la noche como lo tengo cargando pues ni idea

Viejo 19/06/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami me a pasado lo mismo con el 3g, el otro dia se me comio con 3g y BT conectado al coche (sin llamadas ni mirar nada ni musica) se me comio un 17% en 3 horas. Me imagino que el movimiento buscando cobertura me jodio, porque en casa con wifi mucho rato llevo 3 horas y pico de pantalla y me keda 25 % que perfectamente navegando por web me aguanta como hora y media mas. asique estamos hablando de casi 5 horas de pantalla y unas 27 horas en total mas o menos. Por eso tengo contradiccion en que ni me siento como los que no pasan d 16 horas, ni estoy en el otro bando ni muxo menos.
Por cierto acabo de ver la actualizacion del play store, nose si alguno habra probado, para saber si mejora la bateria o que.

Un saludo
Viejo 19/06/12, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

Si no sabes optimizar el telefono es tu problema los usuarios avanzados de android o que medianamente sabemos configurarlo sacamos ese probexo que tu no eres capaz de sacar pero no vengas a decir que son datos irreales cuando el uso que le damos es como el tuyo sin hacer ni trampas ni.nada x el.estilo. eso seria engañarnos a nosotros mismos, visita postams de los consumos que tenia yo en el sgs2 y te daras cuenta de lo que digo

Y esta es del otro dia

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 19/06/12 a las 00:54:36.
Viejo 19/06/12, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Si no sabes optimizar el telefono es tu problema los usuarios avanzados de android o que medianamente sabemos configurarlo sacamos ese probexo que tu no eres capaz de sacar pero no vengas a decir que son datos irreales cuando el uso que le damos es como el tuyo sin hacer ni trampas ni.nada x el.estilo. eso seria engañarnos a nosotros mismos, visita postams de los consumos que tenia yo en el sgs2 y te daras cuenta de lo que digo

Y esta es del otro dia

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
dente pero tu crees que los que tenemos algunos "problemas" con la bateria es cuestion de tener mal el telefono (para cambiarlo directamente) o es algo que se pueda solucionar con soft, o cosas asi?? porque yo e visto que tu desde el principio ningun problema, aun sin rootear ni nada.

Un saludo

Viejo 19/06/12, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Os he estado leyendo mucho y siento no poner ninguna foto ya que no sé cómo hacer el pantallazo, si alguien me lo comenta (no soy root ni lo seré, me ha gustado tanto android en general que con lo que hay me vale y me sobra) pondré pantallazos.
Instalé el cpuspy y mi azulito duerme como un bebé. Por la noche lo puse en modo avión.
Me ha durado 3d y 7horas: Lo he usado para llamar poco, mirar correo, facebook,twitter,tiempo, sygic,alguna foto y video, pasar alguna foto vía bluetooth y sobre todo para ver lo del reposo
Tengo todo quitado:bluetooth, facebook, mail exchange,sbeam,nfc, el móvil siempre en 2g, excepto cuando no tengo wifi o no lo puedo "chorizar gratis" que pongo el 3g, es decir lo actualizo manualmente (siempre lo he hecho así y es como más me gusta), aunque siempre lo llevo desconectado todo y de vez en cuando pongo el wifi/2g para ver si tengo un "wachap"
De momento estoy contento con los resultados, ya que con el mismo uso mi N8 tragaba más. Ahora mismo lo estoy cargando.
Repito sé que no hay fotos (pruebas) el creerme o no es cosa vuestra, aunque mentir sobre esto no tiene sentido, lo comento porque he leído comentarios. Sinceramente para el pepino que tenemos, si le damos caña es normal que nos dure un día, ya me pasaba con el N8.
Lo único que no me gusta es que veo que la batería tarda en cargarse, en mi N8 tardaba sobre 100 minutos o así, o incluso menos. Y sobre todo la cámara del N8 la echo de menos, aunque esta no es mala.
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /