|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contesten mi duda que quiero rootear mi galaxys3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta. Para que sirve el archivo SDK que aparece en el primer post... lo que pasa es que no me deja instalarlo en mi ordenador por la actualizacion del java... y eso influye es que mi telefono no sea reconosido por odin? Y en la pantalla me aparece que esta en modo odin pero no lo reconose.... alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... ya mismo estoy instalandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unas horas era Root y tenía flasheada la Xlite , una de las ROMs cocinadas que hay por aquí.
Después de todo esto esta mañana he flasheado mediante ODIN una de las stocks que hay en sammobile . Como era de esperar he perdido el root , pero al intentar ahora recuperarlo tal y como se dice en el primer mensaje de este hilo ... simplemente , no puedo. He realizado el mismo proceso desde el mismo PC , y no funciona. Se puede rootear por este método una vez se ha metido una stock , o no tiene nada que ver? Saludos.
Última edición por ijavi garcía Día 19/07/12 a las 18:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esa misma esta tarde y despues he hecho root y sin problemas
Ejecuta Odim en modo administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Acabo de actualizar la nueva OTA y ahora con los nuevos cambios al pulsar volumen abajo+tecla de control+power me hace captura de pantalla
y no puedo entrar en modo donwload. ¿Como hago para poder entrar en modo download para poder rootear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Por querer hacer las cosas con prisas, medio los nervios y los 7 males. Que tonto estoy
![]() Ya esta todo solucionado Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Debía ser un problema con el SDK. Lo he reactualizado y todo ok. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en odin me pone can´t open the serial (COM) port. Os suena por que era esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que no me instala los drivers , pero me los detecta, es algo mu raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando de nuevo los driver. Me acuerdo ke cuando instale el SDK me pidio instalar otros paquetes y los instale y me funciono a la primera
![]() Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El cf root 6.4 rootea la ultima española ??
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya era usuario del foro pero me carge el mail y perdi la contraseña jeje.
Hace poco compre un galaxy s3 y quería rootearlo. E leido este estupendo tutorial y me animé a hacerlo pero tengo una duda es necesario jig o algo yo tengo el cable usb normal. Perdonad es que en los primeros enlaces pone que para el s2 hace falta un jig (que no se muy bien lo que es) Saludos y muchas gracias por leer. Ah y otra pregunta instale el sdk, ¿hay que instalar algo en el? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya era usuario del foro pero me carge el mail y perdi la contraseña jeje.
Hace poco compre un galaxy s3 y quería rootearlo. E leido este estupendo tutorial y me animé a hacerlo pero tengo una duda es necesario jig o algo yo tengo el cable usb normal. Perdonad es que en los primeros enlaces pone que para el s2 hace falta un jig (que no se muy bien lo que es) Saludos y muchas gracias por leer. Ah y otra pregunta instale el sdk, ¿hay que instalar algo en el? ![]() Última edición por jmcm79 Día 20/07/12 a las 17:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que actualizo el "SDK" no consigo "root" ni "CWM". Sigo todo el proceso sin errores pero el móvil ni se inmuta. Me e descargado el "SGS3 International ToolKit v3.0", no se si lo conocéis pero te da el numero de serie si la comunicación por usb va bien, para saber si estaban instalados los controladores y me sale el nº sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por el tuto !!! ;) pero una duda... una vez hecho esto, ¿desmarcamos la opción de depuración usb o la dejamos por futuras acciones de este tipo? un saludo!
Última edición por hsc17 Día 20/07/12 a las 18:34:37. |
|
|