|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
esta con una palomita la opcion de Almacenamiento interno dice (utilizando almacenamiento interno extendido para aplicaciones y media) esta la destildo o la dejo asi ? Otra pregunta de donde saco los wallpapers que estan en la presentacion de esta rom los que estan muy coloridos ![]() Gracias ![]() ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por lo del wallpaper se ven geniales n.n jajaja y con lo del asunto de la sd hice lo que me dijiste pero no sigue apareciendome por default la memoria interna y si me voy al apartado external_sd me marca vacio todo y solo accedo a mi sd mediante root en emmc o algo asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con la carga?a mi no me carga o al menos no marca carga y me baja el porcentaje de bat teniendolo enchufado.alguna idea??
Enviado desde mi paranoid Note |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no te puedo ayduar, ya que a mi no me pasa, incluso la bateria me dura mucho y ningun problema de carga ni nada!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros emparanoñados, porque no mostramos nuestras pantallas para ver como la tiene cada uno jijijijijiji que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos crear otro hilo!: D Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga con la pregunta,en la pagina principal en las imágenes se ve el menú con todos los iconos pequeños,como hago para bajar los dpi de losiconos de la pantalla principal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sense
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo bajar sino es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto dar con gente como tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale pero no me deja seleccionar el tema, me da un mensaje de error
![]() Desinstale y volve a instalar y ahora si... Última edición por Julio88 Día 29/06/12 a las 00:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cn la v. 4 y la verdad que mola un montón la rom. Lo único que veo raro es el navegador las letras pequeñas y he tocado los parámetros del ajuste del navegador pero no queda bien. Pero alguien sabe como ponerlo como viene en el teléfono por defecto?
He cambiado todos los tipos de dpi en modo teléfono pero el navegador se ve pequeño como si fuese en modo tableta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tienen con esta versión 0.4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema con la rom, y es que he marcado la opción de ocultar la barra en fullscreen, pero cuando abro juegos o apps la barra sigue mostrandose. Desde el boton de encendido si que puedo poner escritorio extendido, pero en algunos juegos pierde la calibración de pantalla y no se puede usar. ¿Que hago mal?
|