|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repitooooooooo. Las únicas originales (y difundidas por samsung) son las que salen en la página de mobilefun (que no quiere decir que sean los únicos que las vendes). Sólo hay dos tipos:
1. Transparente con rayas diagonales 2. Transparente o azul con rombitos pequeños (Creo que éstas se diferencian de las demás porque en la parte de abajo NO pone Galaxy SIII) Las demás no son originales. Sólo tenéis que verlo en los videos que pone samsung en youtube sobre sus accesorios originales. En mi opinión, las de Fnac no son originales (y menos a esos precios, porque aún están en la web). PD: Epulon y Radeonxt, por casualidad, dónde las comprásteis?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las del Note, me temo que a pesar de la TPU, quedaría demasiado suelto. No sé, es cuestión de probarlo, el asunto es como.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugatti me han contestado y dicen que no tienen nada: "There is no case that is large enough for the SIII including a gel case. The cases for the SIII are the largest cases we in the product range.".
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que poner o una u otra. Yo estoy usando la de neopreno porque me protege mas la pantalla en el bolsillo, aunque cuando saco el móvil echo de menos la de gel porque, por lo menos a mi me da esa sensación, de que se me va a resbalar de la mano en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=261027313021 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Madbaires Día 04/07/12 a las 13:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
la definitiva:
http://www.obostore.com/nillkin-real...310-c-255.html voy a vender todas las demas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que poner o una u otra. Yo estoy usando la de neopreno porque me protege mas la pantalla en el bolsillo, aunque cuando saco el móvil echo de menos la de gel porque, por lo menos a mi me da esa sensación, de que se me va a resbalar de la mano en cualquier momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Es algo parecido a esta que usaba para el S. Cuando pueda esta noche o mañana os subo una foto de la que uso para el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmaros que en la del Note cabe algo holgada pero cabe. Yo he encontrado una de neopreno o parcido para el note donde el S3 con funda de gel-TPU cabe algo holagado pero cabe, lo bueno es la funda se cierra con una peststaña con velcro con lo que el s3 no se sale.
Es algo parecido a esta que usaba para el S. Cuando pueda esta noche o mañana os subo una foto de la que uso para el S3. ![]() A lo mejor es algo paranóico, pero me da yuyu.
|
||||
|
||||
|
Aunque no es una funda, lo pongo aqui.
Carcasa metálica para el SGS 3 Blanco, ahora ya parece otra cosa al agarrarlo con la mano, sin miedo a que se ralle la original (Que ni le he puesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
El velcro no se suelta te lo garantizo, pero si tanto yuyu te da puedes sostituir el velcro de serie por un velcro que venden de 3M que se usa para sujetar hasta cuadros a la pared y ademas sin la pelusilla tipica del velcro. Pero vamo que si no lo pones boca abajo y empiezas a menearlo solo con el uso normal no se abre. ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El velcro no se suelta te lo garantizo, pero si tanto yuyu te da puedes sostituir el velcro de serie por un velcro que venden de 3M que se usa para sujetar hasta cuadros a la pared y ademas sin la pelusilla tipica del velcro. Pero vamo que si no lo pones boca abajo y empiezas a menearlo solo con el uso normal no se abre. ciao ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira dentro de poco van a salir terminales con pantalla de 5" cuyas fundas se ajustaran mucho mas. Asi que tenlo en cuenta puedes hacer un paño en barato con una funda del note y cuando salen esto de 5 pulgadas te buscas algo mejor. ciao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|