![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de poner el mod de la camara.
En lugar de dejarme 33000 fotos me deja ahora 700 mmmmmm y en dos dias he sacado 296 xd creo no me compensa xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mejor deja la stock que va muy bien
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jureca me pasa lo de que hasta que no enciendo la pantalla no llegan las notificaciones , como con la base 1.53.
¿que puede ser o que puedo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe cache Wipe dalvik Fix permission Y todo OK O desinstala el whatapp que trae la rom e instala el de la tienda. Igual tienes una versión antigua y no se ha actualizado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Me pasa lo mismo de las notificaciones,hasta que no pulso el boton no me llegan,hice lo que comenta el compañero _eres_perro_viejo_ pero sigue igual, seguiré investigando,si teneis alguna otra idea estare atento.
Un saludo.!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico otra forma de solución Ajustes Aplicaciones Todas Whatapp Forzar cierre Borrar datos Desinstalar app o actualización lo que t ponga. Si te pone desinstalar actualización eliminala y luego la aplicación. Y luego instalala desde el Google play Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
Gracias tío,pero ya lo hice..borre datos, desinstale y instale del market..lo extraño es que tengo también instalado el pops que si me funciona con sms...etc,pero no con el Wathsapp.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy probando lo de perro viejo haber.( decir que me pasa tanto con el wasap como con apalabrados)
sino que tocaria reinstalación de rom no? antes de poner la rom de jureca con la rom ultima actualización libre no me pasaba. ![]() ![]() |
|
A mi solo aveces,es lo raro...!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegan sin problemas,que Recovery llevas?,
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
El ultimo que me pasastes,5.8.3.1...y el boot.img Root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok pues no se que puede ser,a mi me llegan sin problemas,no lo entiendo lo que puede ser.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Puede que la conjunción de alguna aplicación con el wathsapp.. iré probando y comento.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No yo creo y estoy seguro es un problema de sincronización y mas concretamente del servicio push.
No es raro el problema es muy comun, y su solución si no os va lo que os dije sera la vuestra sincronización, algo tenéis en sinc push que hace conflicto. O no deja que sinc bien a tiempo Os dejo un regalo a tiempo real, de momento probando el modzip xd ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 31/07/12 a las 23:32:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iluminanos perro viejo , que es lo que podemos mirar? las apps?, algun ajuste?
el recovery que tengo es 5831. edit: buenas fotos jeje , donsti? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yeah!!! La concha in the night xd Pues una posible solucion seria hacer un backup con titanium backup de todas vuestras apps y reinstalar la rom con todos los format y wipes incluyendo format system, sicronizais el gmail y el whatapp del google play solamente. Y después vais probando el whatapp y restaurando apps. Si eso ni va ya no se que mas puede ser.... Pasar mi tutorial de deodex en el cual elimino apps que tiran de la sincronización del tiempo.. Email... (que no gmail) Y haber si teneis suerte. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 31/07/12 a las 23:52:32 ![]() ![]() |
|
|
Una pregunta,que version teneis de Wathsapp? yo tengo la ultima 2.8.1504
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|