|
||
|
|
||||
|
||||
|
SÓLO PARA LOS QUE VENGÁIS DE UNA ROM CON KERNEL SPEEDMOOD!
flashear primero limpiador de kernel,os pongo el último http://db.tt/IqDmQuvH Sin salir del recovery flashear un kernel Siyah,os pongo el último http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v3.2.6-CWM.zip Reiniciar vuestra actual rom pero ahora tendrás kernel Siyah,ahora vuelves al recovery y ya,por fin instalas la 5.5 del capitán Salu2 "Intentando ser como Vosotros..."
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo axl33 consulta yo tengo la v5 con el mismo kernel que trae no hay problema para instalar la nueva v5.5 los tres wipe y pa dentro no mas y lo otro ya algunos amigos habran instalado la room del capitan el nuevo archivo ya no hay problemas de ninguna indole me refiero al archivo que se llama seek_and_destroyFIN esperando respuesta gracias cumpi
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 trae kernel Apolo, Apolo es kernel phenomenal con los voltajes cambiado,y phenomenal es un kernel speedmood con los voltajes tocado,así que para que no te de problemas te recomiendo que hagas lo que he dicho antes,no te cuesta nada y vas a ganar mucho,yo ahora voy a hacerlo,ahora os cuento
"Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
amigo axl33 consulta yo tengo la v5 con el mismo kernel que trae no hay problema para instalar la nueva v5.5 los tres wipe y pa dentro no mas y lo otro ya algunos amigos habran instalado la room del capitan el nuevo archivo ya no hay problemas de ninguna indole me refiero al archivo que se llama seek_and_destroyFIN esperando respuesta gracias cumpi
![]() Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios y mejoras, trae frente a la v5?
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes tío,así no hay manera,y encima he conseguido arrancar la que estoy haciendo,así que estoy tó el día de flasheos
Le falta mucho todavía,muchas pijadas y mucha tematizacion, y al final no era problemas de framework,menos mal,me ha hecho ilusión que arrancara ,así que un video muestra,jejeje "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Joder que currada te estas metiendo socio,te está quedando muy guapa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo klander me podrias explicar mejor lo de mi consulta no entiendo lo de q es funcional. porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada!!! y totalmente configurada.
Ahora solo falta rodarla y que se asiente el kernel y a ver como va. Ya iré comentando algo, pero vamos que tiene muy buena pinta. Thanks klander ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado dos veces pero meda error ice cream sandwich keboard free se ha detenido y el process acore se ha detenido que puede ser si le he echo los tres wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir mi trabajo y pasa por mi wuala y flashea un update que he puesto para la rom que corrije un poco los tonos grises. https://www.wuala.com/klander/Roms/W...y=VS6kMpu1peJn |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a repasar la otra que ya se lo que me a pasado (parezco nuevo)
Gracias por seguir mi trabajo y pasa por mi wuala y flashea un update que he puesto para la rom que corrije un poco los tonos grises. https://www.wuala.com/klander/Roms/W...y=VS6kMpu1peJn ![]() Repasar la otra??? Te refieres a la primera rom de la V5.5?? Yo he instalado la 5.5fin, esa es la última verdad?? Acabo de flashear el parche de los tonos de grises, este parche es para el fondo de los cuadros de dialogo de aceptar, rechazar, etc...?? Es que si es para eso, no ha funcionado. Me gusta la fluidez que tiene esta rom y sobre el consumo, ya iré hablando algo. Thans de nuevo djreno
|
|
||||
|
||||
|
Klander y demas compis de la rom.me despido de momento por venta de mi galaxy 2. Puta crisis.
OS AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRA,AYUDA.GRACIASSSS A TODOS. NOS VEREMOS PRONTO!! MAQUINON MI S2 ![]() EL MES Q VIENE PILLARE OTRO.ME VOY PARA MI TIERRA.MALAGAAA.OLEEEEE Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, la rom esta estupenda pero solo le falta que las letras de lo recuadros de cancelar,aceptar y cosas asi sean mas claras para que se pueda diferenciar o en su defecto que el recuadro sea de color claro.
Gracias por tu trabajo ;) Última edición por FranFR1 Día 25/05/12 a las 01:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Como siempre descargando y probando. Que tus platos siempre impresionan! Yo ahora ando con una que esteticamente mola un cacho pero que chupa una barbarie... Me acabo con una bateria y media en un dia... Ya te comentare que tal funca que con mi velocidad supersonica de descarga todavia le falta hora y media...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu trabajo. vengo con lo que te gusta, problemas.
La instalo y me sale el mismo fallo qué reporta un compañero más arriba, pero al instalar parche se vuelve totalmente loco al abrir, me salen mensajes de todas las app, y se cierran, no me deja intentar hacer nada. Y al momento se reinicia y otra vez igual. Todo esto con wipes etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el apolo tuyo personalizado,y tambien he cambiado los dos numberpicker png por unos casi transparante pero nada,todo igual,creo que el color se lo da otro png,no?
estos son los que he hecho y nada mañana mas!!!!! al fin nos pones las cosas algo mas entretenidas,sino,que gracia iba a tener esto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la consegui flashear... Mi idea era instalarla con dual boot junto con la turkbey y no habia manera hasta que cambie el zimagin de dentro del .zip por el siyah entonces sin problemas.
Le he dado una oportunidad al launcher de Sony y me está dejando buen sabor de boca es simple y rápido como a mi me gusta. Por lo demás, la rom va como un tiro, muy recomendada y cuando se solucionen los fondos oscuros del theme será de 10 Gracias y buen trabajo Máster |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Seguro que ha sido por meterle yo tanta prisa que al final no ha probado todo lo que tenia que probar, si es que no puede ser. Sorry Klander :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la consegui flashear... Mi idea era instalarla con dual boot junto con la turkbey y no habia manera hasta que cambie el zimagin de dentro del .zip por el siyah entonces sin problemas.
Le he dado una oportunidad al launcher de Sony y me está dejando buen sabor de boca es simple y rápido como a mi me gusta. Por lo demás, la rom va como un tiro, muy recomendada y cuando se solucionen los fondos oscuros del theme será de 10 Gracias y buen trabajo Máster ![]() Lo de los fondos lo intentare reparar lo antes posible. Además así estamos más entretenidos. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||