|
|
|
Yo lo hago con la aplicacion rom toolbox del store 'interfaz' instalador de fuente y eliges hay unas 150 reinicias y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Final de la primera carga con esta espectacular rom.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel ha solucionado la conexión mtp y el bln.. La rom es una auténtica maravilla.. Y le he dado en las últimas horas una buena caña con gps , radio, Internet y llamadas y en una hora ha bajado un 15%.. Fluidez casi inmejorable.. Esto va genial!..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
vale nebeek, voy a probar y te digo, merci
|
|
|
||||
|
||||
|
le has tocado algo al kernel nuevo o los valores lo has dejado igual? es la bateria normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie, cambie el el kernel cuando lo subió neo a la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación, en "Bln para aplicaciones de Android", y marcas la casilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: he mirado paginas atras y no he encontrado nada, en ajustes de rom aparece la opcion de densidad de LCD esa opcion para que sirve? se que le puedo cambiar los valores pero no se en que influye. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que puede pasar. |
|
|
|
Que Módem se le puede instalar a esta rom??, a propósito estoy en Buenos Aires...la lps me deja sin señal en algunos lugares
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He vuelto a pasar el limpiador del kernel y puesto el kernel nuevo y todo a las mil maravillas.
Saludo. Por cierto Neo eres un auténtico máquina. |
|
|
|
hola otra vez, sigo sin poder reproducir la musica que tengo en la sd externa, pero si voy directamente a la capeta si, pero desde musica no, que puedo hacer???merci,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente...espectacular!!!!!
Solo una cosa,alguien puede comprobar si le funciona la aplicacion "alarma solo" del market,de pcmaicas...es la alarma que uso desde hace muchiiiisimo y para mi es imprescindible...alguien me ayuda?? Neo...si no funcionara se podria solucionar?? Gracias por el curro!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nocturnos
Se puede flasear esta rom con el odin mobile? es que lo busco y no me aparece el zip con esta app. Y para terminar, se flasea con .zip verdad? no he de descomprimir nada, cierto? Necesito vuestra ayuda chicos. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo no utilizaria la sd externa para flashear, joanni, pasaria mejor la rom a la memoria interna, a cualquier carpeta, y flashea desde ahi
y por si las flies, mejor descargate otra vez la rom, a ver si ha bajado corrupta por cualquier motivo un saludo ![]() uppsssssss, raziel el rapido se me ha adelantado, jejejeje |
|
|
|
Prueba bajandolo de nuevo, guardando el zip en la memoria interna y por último debe ser en "install zip from sdcard" y no la opción que dices
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|