![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el barsa? Esta el vecino de arriba un poco quemao es del barsa, eso es o que va perdiendo, o no mete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bootanmation del platillo, que esa es la que me gusta a mí, donde y como sería posible ponerla.
Es por nostalgia, esa animación a dado grandes room. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al activar el 2g con Yoigo?
No tengo conexión de datos si lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si lo he hecho todo con XXJVU, porque tengo banda base XXJVT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunto si ¿hay que darse de alta en 4shared, para bajarse el fichero de la v03??????????
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? No me enterado, el vecino está muy callado. Voy a ver la tele para enterarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del platillo es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias lince Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ikbzy lo siento por el partido..... mañana me toca sufrir a mi....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no decía coger los cacharros, si se podía en zip o de alguna otra manera, pero sin pucheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto al pc, no sólo no me sale ningún mensaje en la barra de notificaciones, sí no que el ordenador no me dice que haya conectado nada. Tengo Linux.
En el windows del curro sí reconoce el dispositivo, pero al no tener los controladores, no se sí tengo acceso a las dos tarjetas o sólo a la interna. Eso sí, tampoco me sale nada en la barra de notificaciones. Aunque cargar, carga. Tanto con Linux cómo con windows. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es una pena que sea la ultima porque va francamente bien.Solo una duda,¿la copia de archivos a la emmc da error? Es que estoy intentando copiar un fichero y falla. El movil me desactiva la sd y tengo que rebotar para que se active de nuevo ![]() ¿Alguien dabe algun fix para el tema de la R (soy de yoigo)? Salu2 |
|
|
|
Buenas a todos.
Lo primero de todo, quiero agradecer a Lince ibérico y a Sspiders su atención y consejos. La cosa es que poco a poco, me estoy haciendo un tema para esta magnífica ROM. De momento, sólo estoy cambiando algunos iconos del status bar y personalizando algunos iconos, para cambiarlos con el apex. Si a alguien le interesa, y el Servan Team me da permiso, no tendría inconveniente alguno en compartir lo que vaya haciendo. Algunos iconos son del Servan Team, otros de Criskelo, y de más gente que son los que se lo han currado. Yo simplemente he usado el gimp y el photoshop. Nada más, bueno sí, comentar que estoy encantado con la ROM. Adjunto una captura, saludos y gracias a todos los que participáis escribiendo y a los que no, también, jeje ![]() Con el tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros.
Los que tenemos la r de roaming no vemos cuando están conectados los datos y cuándo no, pero me he dado cuenta de que cuando está bajando o subiendo algo aparecen las flechas para arriba y para abajo transparentes en la señal de la cobertura. Dónde hay que toquetear para sacar eso y que se vea? Me imagino que habrá que entrar en la cocina, pero si me dais alguna pista a lo mejor cuando tenga tiempo (haya por el 2347) lo puedo mirar. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|