![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues de especial tiene jeje que biene integrada; que se supone que dura bastante; que cuando el movil esta bloqueado apenas tiene consumo,....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias berto y me puedes poner el enlace ?
azaria estas baterías no son como los antiguos terminales que era recomendable llegar al 0 por ciento y cargarlo estas tienes que cargarlo aprox alrededor del 15 por ciento. Me ayudariais mucho poniendome el link donde se hablaba de todo esto. |
|
|
|
mmmm en este post mas atras se abla de la bateria y luego hay otro post que hice yo mismo que se llama Primera carga d ela bateria; ponlo en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento Baterías de Ion Litio en google.
Primer Enlace. No lo pego pues es bastante extenso. Segundo enlace. Wikipedia. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que a parte de que no se puede quitar fácilmente no tiene nada especial....es una batería de iones de Litio, como la mayoría de los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llegará el mío de Vodafone y la verdad q leyendo todos los problemas q está dando me dan ganas de devolverlo sin abrir. Tengo un desire con casi 2 años y 0 problemas y el exterior casi cómo el primer día. Cierto, HTC pasó de meter ICS y sense 4, mejor por qué visto lo que está pasando... El que elige calidad quiere HTC, pero creo que estos quieren ir a la carrera con Samsung y pasan de los controles de calidad.
Por cierto, pq google permite sacar móviles sin funcionar?, es contraproducente por la imagen q dan y siempre he sido fanboy de Android desde que salió con magic. Siento el peñazo, pero me he quedao agusto. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
acabo de recibir el mio de orange!. es un maldito maquinón!. estaré atento al tema de posibles bugs que pueda tener. de momento todo como la seda. probando GPS, y va rapidisimo y perfecto.
|
|
|
|
Por ahora he encontrado dos cosas peores que mi modesto Wildfire S:
El flash es mucho menos fuerte y amarillento. La cobertura telefónica es pésima. Antes en mi casa tenía cobertura H y ahora solo G, ni siquiera 3G....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cobertura, si, debe haber algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llega el Jueves espero no encontrar ningún bugs ya que estoy esperando más que ustedes jajajaaja y alomejor lo han arreglado o algo no se.. pero me voy a enviciar que viene el puenteeeeeee
|
|
|
|
ola crack me pasa lo mismo que a ti tenia una htc desire ya hora con el htc one s me va ma slento internet; tenia delfin 20; pongo la delfin 30 que es mejor para nada porque me va mas lento; antes tenia 3g; h,.... ahora me sale solo una G menuda mierda que es esto; se puede saber a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pondremos aqui todas las noticias que tengan que ver con las ROOM o abrimos otro post¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras mi primer día tengo que decir solamente una cosa... de la pantalla.
En tema de resolución con letras pequeñas se ve mejor la del sensation normal, es ese aspecto me esperaba más, es evidente que es una pantalla pentile, pero en letra pekeña es mejor el sensation que el ONE S, por lo demás le pega mil vueltas a cualquier móvil... super fluido... y es el unico android que he visto que vaya así de bien, el volumen del altavoz muchísimo mejor que el Sensation, la cámara, poco puedo decir hasta ahora pero de momento estoy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en xda con el tema de la cobertura en varios países así que no es tema sólo de aquí
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se arregla un poco, las personas que han adquirido esta semana el terminal o a últimos de la pasada no les ha pasado lo de la pintura... o es que me lo parece¿?
|
|
|
|
|
|
mi movil esta bien de pintura; no le ha pasado anda de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||