|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no tiene nada jeromolanos, con el tiempo que lo has tenido y no se aprecia nada. Imagino que las fotos las has hecho nada más terminar el test.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar rayado.
Me he dado cuenta que cuando le pega todo el solazo en la pantalla y la pantalla esta encendida o apagada aparecen unos puntos blancos en linea vertical. ¿Es normal? ¿Eso a que es debido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo veis? Esto es ya una obsesión. La foto está tomada después de 40 minutos de test y 42-43 grados máximo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner con la foto del esquiador, se ve mucho mejor, a mi en blancos tampoco se me nota tanto como con el azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal, como siempre digo... si tienes dudas es que no tienes la mancha. Pero yo en esa no tengo ninguna duda. Tienes las manchas en el mismo sitio que las que aparecieron en el mío: esquina superior derecha y parte inferior... la que más canta es la de la esquina sup. derecha.
Lo verás muy bien si tienes la foto y vas moviendola un poco, verás como la mancha se queda quieta mientras el cielo se mueve... mal rollo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado echando un vistazo y creo que no he visto lo que que queria saber y a ver si me ayudais.
Yo tengo puesto el firmware generico, la 73 CE1 sobre me xperia de movistar que venia con la 62, por el tema del dichoso problema con la pantalla lo voy a llevar al SAT directamente sin pasar por la tienda movistar, ¿es necesario volver a instalar la 62 de movistar que tenia inicialmente? o al llevarlo directamente al servicio tecnico y tener instalada la generica de sony no es necesario? Si que habia leido que si lo tenias asi y lo llevabas a movistar necesitabas cambiarla, pero yo como lo quiero llevar al SAT directamente lo tengo que hacer tambien? Gracias por la ayuda y perdon si ha salido ya, pero creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de un mes con el movil llega la calor y me aparecen las manchas amarillas, que tengo que hacer ahora, mandarlo al SAT, ¿cuanto tardan en arreglarlo?, mi problema es que se lo compre a un amigo (tengo la factura), no habrá ningun problema con el SAT. Gracias por este foro Tiene manchas en la esquina superior derecha y la parte de abajo encima de la botonera ![]() Esta foto es el fondo en gris y se vee la mancha blanca ![]() la típica del esquiador
Última edición por filipu Día 01/06/12 a las 19:00:08. |